Resaludos y dudas cambio AC,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josepf
    Usuario
    • 19 feb, 2004
    • 311
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #16
    Yo, un chico de 15 y una niña de 12, estuvieron tres años durmiendo en literas pero se les hicieron cortas y estrechas, ahora desde Marzo duermen en cama de matrimonio detrás, alguna patadita pero por el momento bien. Estra es mi experiencia y por supuesto integral, mas vision, mas insonorizacion, salon integrado en la cabina, mejor aprovechamiento del espacio, mas habitabilidad y... cuando llegamos al sitio solo tengho que girar el asiento y que me sirvan, je, je, je... es broma.
    Saludos de josepf y family

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #17
      Para Losuá

      Mira en este hilo. Ahí tienes la informacion que pides y que han colgado cada compañero.
      Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #18
        Para Iñakitxu

        Mira en este enlace de Adria
        http://www.adria-france.com/index.php?rub=1&cat_id=18&pdt_id=45&page_id=1

        Se ajusta a todo lo que pides (la litera de la capuchina no es abatible, pero si "corrible" con el colchon partido. Yo la llevo así y es casi como una perfilada, ya que puedo pasar a la cabina depié).

        Si quieres alguna foto de como queda, dimelo y el proximo finde la hago y te la mando.

        La pagina Web tiene visitas virtuales, para que te hagas una idea.

        El precio sobre 49.000 con IVA y sin el 12 %.

        De equipo, mucho mas que otras marcas de similar precio:
        Sensores de marcha atras, oscurecedores Remis de parabrisas, cierre centralizado en puerta celula+cabina, 5 claraboyas (2 grandes+2 medianas+1 pequeña en aseo), bateria de gel de serie en la celula, horno, ducha con mampara, calefaccion en ruta, frigo grande, cama de capuchina calefactada, asientos con doble apoyabrazos y tapizados a juego con la vivienda, deposito de grises calefactado, circuito de agua y bomba calefactado, etc, etc

        De acabado, todo ajusta perfectamente. No se ha soltado un solo tornillo, excepto todos los que he soltado yo para hacer los bricos, jejeje . Realmente es muy bueno el acabado.

        Yo te lo recomiendo. Si quieres mas info, a preguntar, que para eso estamos
        Saludos
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Amaya
          Usuario
          • 21 oct, 2003
          • 238
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #19
          Gracias, Obelix, no tiene mala pinta, la verdad, es muy muy similar a lo que hemos visto en la Elnagh Prince 57 y Mobilvetta Top Driver 71..El precio también es similar.

          Lo malo de la cama partida es que para partirla hay que deshacerla prácticamente entera y parece un poco rollo, aparte que el colchón partido nos ha comentado un amigo que lleva una Rimor así que es más incómoda...pero es una opción, claro está...

          Sólo falta ver si se aclara el tema del problema con las Fiat, lo demás el tema estaría más avanzado...

          ¿Quién distribuye Adria en España? En la web no he visto nada de esto.

          Gracias de nuevo por la información, parece muy completa.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #20
            Aqui lo tienes

            Saludos
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • Amaya
              Usuario
              • 21 oct, 2003
              • 238
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #21
              Gracias, Obelix, eso es rapidez !!!!

              Me pillan un poco lejos de casa, pero supongo que aprovecharé la feria para verlas in situ y valorar si merece la pena o no...

              Gracias de nuevo..

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #22
                Los que te he puesto son los importadores. En el Pais Vasco tienes un par de distribuidores, que creo que dependen del importador de Cataluña.

                Yo la compre directamente en Caravanas Cruz (el otro importador), con muy buenas condiciones y con un servicio postventa de quitarse la boina (lo digo por experiencia).

                Saludos
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Iñakitxu
                  Usuario
                  • 18 oct, 2003
                  • 272
                  • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                  #23
                  Gracias, localizado uno en Irun...

                  Este fin de semana me parece que me toca hacer Km con el coche a calentarme la cabeza...jeje...

                  Comentario

                  Trabajando...