Reparacion en el baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boyaurri
    Usuario
    • 27 ago, 2006
    • 1650
    • Barrika(Bizkaia)

    Reparacion en el baño

    Antes de comprar mi AC a mi cuñado este mando reparar el fregadero del baño a una de las empresas que hay en Bizkaia que se supone que se dedican ha reparar nuestras AC.Digo que se supone porque es de verguenza lo ladrones y chapuceros que pueden llegar a ser.
    En concreto la reparazion consistia en areglar una grieta que se le hizo al lado del desague. Le agrandaron un poco el agujero , le pusieron una rejilla y un tapon mas grande y todo ello pegado con sikeflex .
    Como esta claro al no reforzar el esterior del fregadero con poliester y fibra de vidrio pues se ha roto de nuevo (antes se rompio porque es muy fino y estaba quemado),eso si la reparacion 87€.
    Tenia dos opciones , areglarlo con poliester y fibra , hacer un agujero nuevo y pintarlo o hacer una encimera nueva con un fregadero de encastrar.
    Me he decidido por la segunda opcion.
    He comprado un fregadero de acero inoxidable en una tienda de nautica (54€) , un monomando con flecxo en el lidel (19€) ya que el que tenia no era monomando y cuando te metias a la ducha gastabas mas agua en abrir y cerrar el grifo que en ducharte ,una tabla de pino en el aki(5€) , un junquillo (1,50€) y barniz nautico en el aki (8€).
    He cortado la tabla a la mediada de la encimera , el hueco del fregadero y los huecos de el grifo , la jabonera y el porta cepillos .
    He puesto un barrote para apollar la encimera y he barnizado esta a pistola.
    He colocado el grifo y le he puesto la encimera con sikaflex.
    Despues he atornillado la encimera a el barrote ,he puesto el junquillo con sikaflex y he unido la encimera y la parte de abajo tambien con sikaflex.
    En total 50 centimos mas de lo que le cobraron a mi cuñado y el resultado me gusta mas.
    Espero que os paredca interesante.
    Un saludo y hasta pronto.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Archivos Adjuntos
    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/
  • Carliños
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 407
    • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

    #2
    Pues te ha quedado de coña y me has dado la idea, ya que el mio ya empieza a "pintar".... gracias y saludos

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Muy bueno Iñigo!!
      Te ha quedado pero que muy bien, la madera y el inox le dan un toque.........
      Saludos

      Comentario

      • JaviSP
        Usuario
        • 15 mar, 2006
        • 760
        • SANTA POLA (Alicante)

        #4
        Te ha quedado como un cuarto de baño de "casa" . Ma has dado una idea para la mía (no necesita reparaciones, pero la estamos decorando a nuestro gusto)

        Un saludo

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          ¡¡¡ De Lujo !!!

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • cradi
            Usuario
            • 26 jul, 2007
            • 2911
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            Existe la forma de que lo metes en brico?.
            Ahora no puedo hacer "obras" pero la idea es para que no se pierda en un hilo normal

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Muy bueno!

              Tomo nota.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Artiko
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 696
                • ESPAÑA

                #8
                me has dado una idea buenisima
                Soy un ciudadano del mundo.

                Comentario

                • Hbib
                  Usuario
                  • 29 abr, 2004
                  • 980
                  • UK

                  #9
                  Si señor, ha quedado de nivel superior, enhorabuena.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Japones
                    Usuario
                    • 22 mar, 2008
                    • 79
                    • Lugones/Bobes

                    #10
                    Originalmente publicado por boyaurri
                    Antes de comprar mi AC a mi cuñado este mando reparar el fregadero del baño a una de las empresas que hay en Bizkaia que se supone que se dedican ha reparar nuestras AC.Digo que se supone porque es de verguenza lo ladrones y chapuceros que pueden llegar a ser.
                    En concreto la reparazion consistia en areglar una grieta que se le hizo al lado del desague. Le agrandaron un poco el agujero , le pusieron una rejilla y un tapon mas grande y todo ello pegado con sikeflex .
                    Como esta claro al no reforzar el esterior del fregadero con poliester y fibra de vidrio pues se ha roto de nuevo (antes se rompio porque es muy fino y estaba quemado),eso si la reparacion 87€.
                    Tenia dos opciones , areglarlo con poliester y fibra , hacer un agujero nuevo y pintarlo o hacer una encimera nueva con un fregadero de encastrar.
                    Me he decidido por la segunda opcion.
                    He comprado un fregadero de acero inoxidable en una tienda de nautica (54€) , un monomando con flecxo en el lidel (19€) ya que el que tenia no era monomando y cuando te metias a la ducha gastabas mas agua en abrir y cerrar el grifo que en ducharte ,una tabla de pino en el aki(5€) , un junquillo (1,50€) y barniz nautico en el aki (8€).
                    He cortado la tabla a la mediada de la encimera , el hueco del fregadero y los huecos de el grifo , la jabonera y el porta cepillos .
                    He puesto un barrote para apollar la encimera y he barnizado esta a pistola.
                    He colocado el grifo y le he puesto la encimera con sikaflex.
                    Despues he atornillado la encimera a el barrote ,he puesto el junquillo con sikaflex y he unido la encimera y la parte de abajo tambien con sikaflex.
                    En total 50 centimos mas de lo que le cobraron a mi cuñado y el resultado me gusta mas.
                    Espero que os paredca interesante.
                    Un saludo y hasta pronto.
                    BOYAURRI(Iñigo)
                    Hola Boyaurri,te escribo porque me acabo de hacer con una Ac igual que la tuya creo por el baño(Mc Louis Soria 2/Elnagh Clipper 20),y tengo el mismo problema con el grifo de la ducha y a la vez quiero cambiar los otros,pero me surge la duda,como hiciste para cambiar el de la ducha?yo estuve mirando y no encuentro ninguno que encaje por esos agujeros pues vienen a la medida de los de casa,estaba pensando en montarlo con excentricas o bien hacer otro taladro y el otro ponerle un tapon.La segunda duda es sobre la encimera,como te arreglaste para sacarla?yo quite los tres tornillos frontales,pero sigue enganchado,parece que por la pared de la ducha o por la trasera de la ventana.Gracias de antemano,y espero no te moleste el haber recojido el hilo despues de tanto tiempo,pero es de los pocos que hablan del tema.Saludos.

                    Comentario

                    • Dobbie
                      Usuario
                      • 18 may, 2006
                      • 831
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #11
                      Muy bueno iñigo. te ha quedado que ni en cas alo tengo yo asi.... una duda. ¿Como has sujetado la nueva encimera de pino, añ mueble de la auto????, solo con el liston del frente??

                      Comentario

                      • kriki
                        Usuario
                        • 4 sep, 2007
                        • 337
                        • LEON (Leon)

                        #12
                        He de decir que me ha impresionado,está genial.
                        Te ha quedado de lujo, seguro que en muchos restaurantes no tienen uno tan elegante.

                        Comentario

                        • unzujony
                          Usuario
                          • 18 may, 2007
                          • 2211
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          oso ondo gabilondo...
                          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                          Comentario

                          • aixeneta
                            Usuario
                            • 17 feb, 2008
                            • 145

                            #14
                            Eso si que es arte Bricoleando.
                            Me ha encantado. A ver si me animo y aunque me la acabo de comprar, le haria una reformita de esas, encantado, desde luego queda muchiiiiisimo mejor que el "blanco plastico".
                            Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
                            http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
                            *** Autocaravanistas convencidos ***

                            Comentario

                            • boyaurri
                              Usuario
                              • 27 ago, 2006
                              • 1650
                              • Barrika(Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por Japones
                              Hola Boyaurri,te escribo porque me acabo de hacer con una Ac igual que la tuya creo por el baño(Mc Louis Soria 2/Elnagh Clipper 20),y tengo el mismo problema con el grifo de la ducha y a la vez quiero cambiar los otros,pero me surge la duda,como hiciste para cambiar el de la ducha?yo estuve mirando y no encuentro ninguno que encaje por esos agujeros pues vienen a la medida de los de casa,estaba pensando en montarlo con excentricas o bien hacer otro taladro y el otro ponerle un tapon.La segunda duda es sobre la encimera,como te arreglaste para sacarla?yo quite los tres tornillos frontales,pero sigue enganchado,parece que por la pared de la ducha o por la trasera de la ventana.Gracias de antemano,y espero no te moleste el haber recojido el hilo despues de tanto tiempo,pero es de los pocos que hablan del tema.Saludos.
                              Lo cierto es que yo el problema de que me coincidiera el agujero de el grifo no lo tenia puesto que lo fundamental era cambiar encimera y si tienes que hacer agujeros yo te recomendaria que hicieses lo mismo.
                              El modelo de mi AC es una Elnagh Marlin 58 y si os fijais en las fotos tanto el fregadero original como el mueblelas terminaciones de union entre ambas son curvas por lo que yo uni con tirafondos pequeños el mueble a la encimera por la parta interior y a la pared de la AC con el liston donde luego cubre el junquillo.
                              En cuanto a lo de los puntos de sujepcion originales la mia aparte de los tres delanteros que comentabas , tenia tambien en los laterales y en la parta trasera a las paredes de la AC. Quita bien la sickaflex de los bordes de la encimera que sujeta bastante.
                              Si teneis alguna otra duda preguntar sin compromiso que aqui no molesta nadie.
                              Un saludo y hasta pronto.
                              BOYAURRI(Iñigo)
                              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                              http://www.sorbeltz.com/

                              Comentario

                              Trabajando...