Montar litera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inigomendi
    Usuario
    • 22 ago, 2007
    • 6
    • MENDI

    Montar litera

    Hola,
    lo primero saludar a tod@s ya que es mi primer correo en el foro.
    Después de leerme los diferentes mensajes he visto que hay grandes aficionados al bricolaje e igual me podéis ayudar. ¿Hay alguien que haya montado una litera en una autocaravana de cama trasera lateral? Una de mis dudas es como quedará esta litera con respecto a la ventana.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
    Iñigo
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Bienvenido al foro.

    En mi anterior ac tenía una litera sobre el sofá (que a su vez era cama también) el artilugio en cuestión eran un par de herrajes. Dónde conseguirlos, lo desconozco.

    Un saludo

    Comentario

    • charofhevia
      Usuario
      • 18 jun, 2005
      • 180
      • Valencia

      #3
      Te envío una foto de neuestra anterior autocaravana donde instalamos una litera. Los herrajes venían con la litera.
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • inigomendi
          Usuario
          • 22 ago, 2007
          • 6
          • MENDI

          #5
          Gracias por la ayuda y las bienvenidas. ¿Pensáis que podría instalar una litera de esas con herrajes encima de la cama de la imagen?
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3643
            • Navarra

            #6
            Ufff mucha ventana, así a botepronto no le veo apoyo más que en el mueble de la dcha.
            Lo de poner una abatible al techo no sé a mi no me parece buena idea, desconozco el anclaje que llevarán éstos sistemas seguramente estarán "bien anclados" pero así a pelo con unos tirafondos al material del techo como que yo no lo haría.
            Quizá con ésto te puedan ayudar más los que tengan perfiladas o integrales.
            Si lo de la izda es el baño en principio estamos hablando de una litera individual no??
            Lo más barato y sencillo que se me ocurre es ponerle apoyo vertical (patas) agarradas en los mismos arcones desde el suelo reforzandolos y buscando el hueco para que no moleste en nada a lo original.
            Es lo más sólido y desmontable que se me ocurre, con unos tubos, perfiles, cuadradillo etc eso habría que verlo.
            Colgada de los muebles altos del fondo la descarto totalmente creo que sería demasiado peso!!
            Si es capuchina quizá puedas improvisarla encima del comedor similar a como te dice Charofhevia o en el pasillo, depende de las medidas, de cuanto vayas a utilizarla y de intentar simplificar..... bajo mi punto de vista. Por ejemplo si es aleatoria con 4 cubos de esos mismos de cartón y cuero desmontables y una lámina de esponja haces una cama de pasillo en cualquier auto, luego al trastero y fuera.
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 15/10/2021, 22:16:06.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              Hola.
              Ese hilo es del 2007,iñigomendi no se ha vuelto a conectar.
              Saludos.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3643
                • Navarra

                #8
                Originalmente publicado por jose.bur
                Hola.
                Ese hilo es del 2007,iñigomendi no se ha vuelto a conectar.
                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...