Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Lavadora y microondas a 12voltios

  1. #11
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Gracias Carliños, pensaba que con 600w podría conectarla directamente a un enchufe de 12v y desde ahí, utilizar la tv, dvd y lo que necesitara y que no soprepasara esa potencia. De todos modos, a la misma vez no demandaré toda la potencia. Gracias por tu ayuda y por la del resto de foreros.

  2. #12
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Dónde estaría el límite, según vuestra experiencia, para conectar un inversor directamente a un enchufe de 12v? 150,300,600watios?

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    algemesi
    Mensajes
    12

    Predeterminado inversor 600

    Pienso igual que Carliños, se nota que él ha utilizado alguno. Mi inversor es de onda cuadrada, me costo 150 € y en la tienda que lo compre, me dijeron que este ya no es de los antiguos que si que eran peligrosos. Tampoco es de los buenos y caros. La tienda es de energias renovables y parecia que entendian. A mi me funciona muy bien. Se conecta con dos pinzas directamente a la bateria y lleva un termostato, si se calienta se desconecta. No creo que hubiera riesgo de incendio. Yo estoy unos 5 años utilizandolo y no a roto ningun electrodomestico. Aparte de utilizarlo en la ac, tambien lo tengo el resto del año en un almacen que tengo en el campo, con bateria y una placa. Alli tambien le conecto una taladradora, barras de la luz a 220 v, incluso saco agua de un pozo con una bomba de 350 w. Cuando pueda le haré una foto y te la pongo aqui, para que veas la marca. Saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Donde comprar fluorescentes 12voltios
    Por Rono en el foro Habitáculo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2010, 20:26
  2. Tele a 12voltios
    Por El coyote en el foro Accesorios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/09/2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •