gas butano o propano ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #16
    AL hablar de protección en la válvula ¿no te refiras al sistema Secumotion, de Truma?

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • rizos
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 392
      • BADAJOZ

      #17
      Yo tengo propano (naranja con banda negra Repsol) y lo que hice fue llevar una bombona vacía de butano y cambiarla por una llena de propano en el servicio oficial Repsol de mi ciudad. Sin problemas. De todas formas tenía el certificado de instalación de gas de mi AC que me lo dieron en el concesionario donde la compré. Debes tenerlo, el concesionario donde la hayas comprado lo pide a fábrica y en unos días lo tienen.

      Respecto a lo de la válvula lee lo escrito por Obelix, seguro que es lo correcto.

      SALUDOS

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #18
        Mas tranquilidad con propano todo tiempo.
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • antoniogarcia.cruz
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 111
          • Vilanova i la Geltru

          #19
          Propano

          Yo he usado propano y butano, la verdad es que en verano tampoco e notado mucha diferencia, pero si es cierto que en invierno según donde quieras ir déjate el butano en casa y cambiate al propano, tiene mayor poder calorífico, y lo más importante es que aguanta mucho mejor las bajas temperaturas, si que se congela, pero a temperaturas qure no creo que lleguemos nunca!!!
          se congela con el contacto con el líquido. La temperatura de ebullición es a 42 grados y la de congelación es a -39 grados. Espero ayudarte.toni

          Comentario

          Trabajando...