Alarma Cobra día y noche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #16
    Escarlata:
    no le viertas agua hirviendo por el desagüe.
    Si son de tubo de PVC rigido, posiblemente no pase nada, ya que aguantan bien el calor.
    Pero si son de tubo flexible, posiblemente los deformes (o incluso se rompan) por la temperatura elevada. Lo mas seguro es que sean de tubo flexible

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Escarlata
      Usuario
      • 6 ago, 2007
      • 78
      • Tenerife

      #17
      Originalmente publicado por Obelix
      Escarlata:
      no le viertas agua hirviendo por el desagüe.
      Si son de tubo de PVC rigido, posiblemente no pase nada, ya que aguantan bien el calor.
      Pero si son de tubo flexible, posiblemente los deformes (o incluso se rompan) por la temperatura elevada. Lo mas seguro es que sean de tubo flexible

      Saludos
      Ok Obelix,estaba esperando que alguien contestara a esto .No lo haré entonces
      Muchas gracias

      Comentario

      • Escarlata
        Usuario
        • 6 ago, 2007
        • 78
        • Tenerife

        #18
        Originalmente publicado por ferragon01

        Gracias

        Comentario

        • lidita
          Usuario
          • 20 ago, 2007
          • 33

          #19
          hola!!! yo tb estoy interesada en ponerme alarma, el caso es q si la compro yo x mi cuenta, ya querrá algún electricista ponérmela???? y otra pregunta, cuántas horas tardan más o menos en ponerla??? es más q nada para q no me engañen... no sé si se tarda 1 hora o 5 horas, supongo q cualquier electricista la pone, no???? a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas... jeje!!! gracias, saludos lidita

          Originalmente publicado por Escarlata
          Muchas gracias,me quedo imprimiendo todos estos datos en un folio y lo llevo cuando la vaya a comprar,a ver si Vielmax la tiene,sino la compro en otro lado y se la llevo para que se la pongan.
          Saludos

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #20
            Yo tengo montada un alarma dia noche marca cobra, pero hasta el sabado que vea la auto no te podria decir el modelo.
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • pk2_lpa

              #21
              Originalmente publicado por lidita
              hola!!! yo tb estoy interesada en ponerme alarma, el caso es q si la compro yo x mi cuenta, ya querrá algún electricista ponérmela???? y otra pregunta, cuántas horas tardan más o menos en ponerla??? es más q nada para q no me engañen... no sé si se tarda 1 hora o 5 horas, supongo q cualquier electricista la pone, no???? a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas... jeje!!! gracias, saludos lidita
              Un electricista del automóvil te la tiene que poner, por supuesto. Tiempo de instalación mínimo, 2 horas. A mi me cobraron por la alarma y la instalación, en total 195 euros. Estoy muy contento con ella.

              Comentario

              Trabajando...