La batería no carga al enchufar a 220

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cañaílla
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 416
    • En el culo del mundo

    La batería no carga al enchufar a 220

    Amigos, resulta que al enchufar a 220 la batería del habitáculo no me carga.
    Al principio lo achaqué a la colocación del generador T29, pues al encenderlo igualmente no me carga tampoco la batería, pero recordé que el otro día, teniendo la AC conectada a 220, encendí sin darme cuenta el generador, y aunque no ocurrió nada aparentemente anormal, pues seguía teniendo luz a 220 en toda la AC, creo que fue a partir de ahí cuando al meterle 220 o enceder el generador, no me carga la batería del habitáculo (aunque toda la AC va perfecta a 220: frigo, luces).
    Ah, por cierto, cuando enciendo el motor me carga bien la batería del habitáculo.
    Espero que solamente sea un fusible o algo de esta naturaleza.
    Por cierto, si fuera un fusible, dónde estaría en la AC en fusible de carga de la batería del habitáculo, si lo tuviera.
    Gracias anticipadas.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Lo mas probable, si dices que fue despues de conectar el generador, y si el generador esta conectado directamente a la entrada de 220V de la AC sin mas, has debido de fundir los fusibles de entrada. Para localizarlos deberias seguir el circuito de entrada desde el enchufe hasta el cuadro donde estan las protecciones (magneto-termico y diferencial) lo mas probable es que sea uno de estos el que haya saltado, le pulsas de nuevo y listo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Cañaílla
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 416
      • En el culo del mundo

      #3
      Gracias Dédalo. Esta tarde he buscado el magneto térmico que está en el mueble debajo del fregadero y estaba hacia abajo, al darle hacia arriba y conectar a 220 me hacía un ruido muy extraño y lo he vuelto a quitar, posiblemente no era de eso, estoy un poco perdido.
      Saludos.
      Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Si estaba hacia abajo es que habia saltado. Su posicion normal es hacia arriba.

        Si el ruido procede del magneto-termico es porque se ha dañado, cambialo. Si procede de otro sitio, busca la averia, pero la posicion normal es arriba.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Cañaílla
          Usuario
          • 31 ene, 2007
          • 416
          • En el culo del mundo

          #5
          Gracias Dédalo.
          Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

          Comentario

          Trabajando...