Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: alarma gases y ventanas inalámbricas o a pilar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    106

    Predeterminado alarma gases y ventanas inalámbricas o a pilar

    Agradecería información sobre alarma de gases y para la abertura de ventanas que fueran inalámbricas o a pilas, por aquello de no ser maestro brico.

    Gracias.

    BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

  2. #2
    Usuario Avatar de Mikel y Olga
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Torruella de Montgrui
    Mensajes
    252

    Predeterminado alarma gas

    Hola, yo tengo la waeco, no tiene ninguna ciencia, se enchufa al mechero o toma 12 v, y listo, funciona de maravilla, te la recomiendo, siempre la tengo conectada gasta poquisimo y es una seguridad para todos, se vende en muchus sitios y cuesta unos 80 euros mas o menos,si tienes problemas para conectarla me lo dices y te dirijo un saludo Mikel

  3. #3
    Usuario Avatar de robemkro
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Donde me encuentro a gusto
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado

    Yo cambie la waeco por una VeeTec ya que se ponia a chillar cuando se abria la puerta.

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguel_h
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    SALOU (Tarragona)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    En las tiendas de todo a 100, venden unas alarmas para las ventanas, que funcionan a pilas. Son muy baratas, y sirven para despertarte en caso de intento de apertura.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Tienes como alarma perimetrica y de gases la Gasfaety NX5. Tiene detectores volumetrico interiores y exteriores cableados. Lo que ocurre es que los contactos para puertas, ventanas, etc tambien son cableados. Es la que iba aponer pero me canse de esperar que la trajeran (3 meses).

    Al final puse las Asecure GSM. No tiene gases (he puesto ademas la Waeco que te ponen mas arriba), tiene marcador telefonico GSM y te llama al movil, la pones/desconectas desde tu movil, etc.Es perimetrica y tiene salida de rele, con lo cual puedes llamar al telefono de la AC y conectar el frigo, la calefaccion (todo ello si son electrico y lo tienes conectado a la red electrica, claro).

    Acepta contactos cableados y sobre todo (que es lo que quieres) acepta detectores volumetricos y contactos de puerta/ventana inalambricos. Si bien es cierto que son un poco "ladrillos". Yo no los he puesto ya que cablee toda la AC.

    Bueno, no me enrollo más. Espero haberte podido ayudar.

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    106

    Predeterminado Alarmas de ventana a pilas o inalámbricas

    Tomo nota de la de gases.

    Respecto a las de ventana he encontrado unas a pilas en Carrefour, que las venden incluso en pac de 8 por menos de 11 euros.
    La verdad es que cada pareja de magméticos llevan un interruptor y me gustaria encontrar una que constara de una unidad independiente y que comunciara inalámbrico con los magnéticos de las ventanas.
    Comunicadas con cable quiero recordar que las ha instalado un compañero del foro, que eran rojos, que puso dos en cada ventana, etc.. Pero demasiado complicado para mí.

    Por si no encuentro lo anterior, ¿que os parece las de Carrefour?

    BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

  7. #7
    Usuario Avatar de Mikel y Olga
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Torruella de Montgrui
    Mensajes
    252

    Predeterminado alarma

    hola de nuevo, yo de alarma tengo la GEMINI, ya me la instalaron pues entraba en el paquete de regalos que te dan en la compra,(JE JE JE Regalo si si ya te lo cobran con lo que pagas) yo le puse un contacto magnetico en la puerta y espero cablear toda la auto, para poner contactos magneticos y un sistema de señalizadores, para saber su estado de disparo, de construccion propia claro, pues me gusta mucho la electronica.De todas formas no conozco estos del Carrefour, dame mas informacion, tal vez me sirvan para mi, pues suelo sacar provecho de cosas y las modifico a mi gusto quien sabe, espero tu respuesta un saludete Mikel...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    106

    Predeterminado alarmas inalámbricas

    Las de Carrefour son algo más corta que un mechero clipper y algo más anchas. Llevan pilas de botón y uno de los cuerpos lleva un interruptor on-off.
    La pega que les veo es que abrir la ventana y ponerlas en off puede ser cuestión de dos segundos, y la verdad, hay que tener la oreja de un murciélago, además de que solo tengo volumétricos en la cabina, no en el habitáculo.
    Como no me siento capaz de cablear , estudiaré la indicada por Obelix en su forma inalámbrica, a ver si me sirve.

    Gracias a todos y un saludo viajero.

    BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

  9. #9
    Usuario Avatar de Kikeychelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Arroyo de La Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues os cuento lo que he puesto yo.
    Tomando como base los sensores magnéticos cableados del Maestro Obelix, he rizado el rizo.
    He cableado todas las ventanas y puertas de la auto a uno de los sensores que tenemos en las puertas de la cabina (los que encienden la luz de cortesía) formando una serie. De este modo se consiguen dos cosas.
    Que con cualquier puerta o ventana que se abra pite la alarma (que era lo que buscaba) y que si me dejo alguna puerta o ventana abierta la luz de cortesía se queda encendida, o como en mi caso, la señalización que hay en el cuadro de puertas abiertas lo señaliza y así sabemos si esta todo bien cerradito.
    Las claraboyas no las he cableado pero si lo haces tendrás una eficaz alarman para no salir con ellas abiertas.

  10. #10
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Creo que el de los magnéticos rojos soy yo.

    Cita Iniciado por garcilaso1536 Ver mensaje
    Tomo nota de la de gases.

    Respecto a las de ventana he encontrado unas a pilas en Carrefour, que las venden incluso en pac de 8 por menos de 11 euros.
    La verdad es que cada pareja de magméticos llevan un interruptor y me gustaria encontrar una que constara de una unidad independiente y que comunciara inalámbrico con los magnéticos de las ventanas.
    Comunicadas con cable quiero recordar que las ha instalado un compañero del foro, que eran rojos, que puso dos en cada ventana, etc.. Pero demasiado complicado para mí.

    Por si no encuentro lo anterior, ¿que os parece las de Carrefour?
    Yo la tengo toda cableada, ventanas, portones traseros, puertas habitáculo, claraboyas, toda.
    No es nada difícil, pero es laborioso, porque mandé por ventana una línea (cable), hasta la guantera, para una aplicación futura, el hecho es que calculé 50 metros de cable, compré 100 y tuve que comprar otra bobina, en total unos 140 metros montados y no exagero!!!.

    PAra no complicarse tanto la vida, se pueden poner todos en paralelo y se ahorra muchísimos metros.

    Para fijarlos a las ventanas con pegamento térmico, la única pega también es que hay que taladrar la ventala para sacar el cable.
    Cada contacto magnético consta de dos partes y valen 4,06+iva. Si pensais que alguna ventana, como es el caso de la claraboya, quereis dormir con ella abierta, le instalais un interruptor para anularla. Yo tendo las dos ventanas sobre el garaje y la claraboya anulables. El resto no.

    Si alguien se anima o tiene alguna duda que me pregunte.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alarma de Gases
    Por JuanPelaez en el foro Accesorios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:28
  2. alarma gases lidl
    Por janaralu en el foro Habitáculo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:07
  3. Alarma Gases
    Por javier .55 en el foro Habitáculo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2007, 21:43
  4. Alarma Gases
    Por XAVI.C en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:55
  5. ALARMA...¿de qué gases?
    Por aries en el foro Habitáculo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/10/2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •