alarma gases y ventanas inalámbricas o a pilar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    #16
    hristo --> Mira, si tienes alguno cerca, en los supermercados de la cadena Aldi. Actualmente tienen, de ofertas anteriores, unos conjuntos de tres alarmas para gases.
    Yo compré uno parecido en una ocasión anterior; viene preparado para 220 voltios, pero funciona a 12 voltios, con lo que no tendrías más que cortar el cable que trae de origen y conectarlo convenientemente en la auto. El mío no está aún colocado, pero son varios los foreros que tienen el mismo.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

    Comentario

    • hristo
      Usuario
      • 5 may, 2007
      • 402
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #17
      alarma gases

      Gracias autonomo, buscare en algun aldi, haber si la encuentro.
      ¡hasta el infinito y mas allá!

      Comentario

      • iñigo.per
        Usuario
        • 23 ago, 2007
        • 328
        • (Bizkaia)

        #18
        hola yo voy a pedir unas a Alemania de la marca BRK detector de gases que salen a buen precio ya os contare

        Comentario

        • garcilaso1536
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 106
          • SEVILLA (Sevilla)

          #19
          gracias Albertolas

          Gracias Albertolas, lo miro hoy mismo.

          Un saludo sevillano.

          BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

          Comentario

          • Pippo
            Usuario
            • 30 nov, 2008
            • 184
            • Vva de la Serena (Badajoz)

            #20
            Originalmente publicado por Obelix
            Tienes como alarma perimetrica y de gases la Gasfaety NX5. Tiene detectores volumetrico interiores y exteriores cableados. Lo que ocurre es que los contactos para puertas, ventanas, etc tambien son cableados. Es la que iba aponer pero me canse de esperar que la trajeran (3 meses).

            Al final puse las Asecure GSM. No tiene gases (he puesto ademas la Waeco que te ponen mas arriba), tiene marcador telefonico GSM y te llama al movil, la pones/desconectas desde tu movil, etc.Es perimetrica y tiene salida de rele, con lo cual puedes llamar al telefono de la AC y conectar el frigo, la calefaccion (todo ello si son electrico y lo tienes conectado a la red electrica, claro).

            Acepta contactos cableados y sobre todo (que es lo que quieres) acepta detectores volumetricos y contactos de puerta/ventana inalambricos. Si bien es cierto que son un poco "ladrillos". Yo no los he puesto ya que cablee toda la AC.

            Bueno, no me enrollo más. Espero haberte podido ayudar.

            Saludos
            Obelix yo tengo la NX5 instalada, ya venia cuando compre la autocaravana, el problema que no se como usarla, no sabrás donde encontrar manual en español??

            Comentario

            • curro_67
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 7
              • Madrid

              #21
              Yo he montado una GT-909 con todos los accesos cableados independientes, nada de en serie, con sensores magneticos, volumetricos, infrarrojo interior y sensor de capo y la claraboya con interruptor por si quiero dormir con ella abierta. En total 7 ventanas, 2 portones y la puerta principal. Va de lujo.
              LA alarma de Gas que llevo es una Inovtech con doble sensor GPL/narcoticos/ y CO. Tambien funciona de muy bien.
              Editado por última vez por curro_67; 08/07/2019, 13:40:36.

              Comentario

              Trabajando...