Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: 70 áreas de autocaravana en Andalucía

  1. #111
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKYII Ver mensaje
    Gracias Afbs, una gran labor pr parte deloscompañeros Andaluces, ojala toda España actuara igual
    Gracias por tu respuesta,en lo que a mi experiencia personal se refiere he utilizdo 4 veces estas areas/gasolineras y nunca he tenido problemas,si en cambio he tenido problemas de llenado de agua limpia y vaciado de aguas negras en otras gasolineras CEPSA (que no entran en el acuerdo)de las cuales tengo tarjetas pero ni incluso asi en algunas me han dejado hacer este tipo de operaciones y en otras que si me han dejado no con muy buenas ojos.

    Como iva diciendo mi experiencia con este acuerdo ha sido muy positiva e incluso en la ultima que ha sido en la gasolinera situada en la A-4 en el termino de Carmona (Sevilla),llene de agua limpia(iva seco),vacie grises y negras,pernocte con mi AC incluido seguridad con guarda y no me gaste ni un duro porque llevaba dinero y de madrugada solo aceptan tarjetas.
    Salio del mismo guarda el decirme que conocia el acuerdo de las gasolineras con las autocaravanas y que todo sin problemas.

    Tambien comentarte que existe ese acuerdo pues yo mismo en una de esas gasolineras ojeando una revista he visto las fotos del dia del acuerdo entre ambas partes.

    Yo te hablo de mi experiencia y de mi opinion, sin generalizar para no creerme el poseedor de la razon.

    Saludos desde Huelva a todos en plan constructivo y no destructivo.

  2. #112
    Usuario Avatar de Donguido
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    SAN ROQUE (Cádiz)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    A pesar del acuerdo con AGLA que es verdad que existe, he de decir que Rutero lleva razón en lo que dice, depende del día que tenga el gasolinero.
    Cita Iniciado por Rutero Ver mensaje
    MIKYII, sólo a título informativo, en esas gasolineras no te vas a encontrar ningún área de servicios, como mucho te dejarán de vaciar aguas grises o llenar el depósito de limpias, como en cualquier otra gasolinera donde hayas repostado gasoil, sea de Agla o no.

    Te lo digo para que no pierdas el tiempo buscando algo que no existe. Es más en la mayoría de ellas ni siquiera conocen el mencionado acuerdo; y si lo conocen no están obligados a cumplirlo porque son independientes. Por lo tanto todo depende de cómo le vaya el día al gasolinero que te toque. Resumiendo como en cualquier otra gasolinera del mundo.

    Saludos.
    Si vas desde Cádiz a Málaga, por ejemplo, al coger la autopista de Guadiaro a Estepona o viceversa, las dos de CEPSA, puedes repostar vaciar y domir sin ningún problema.
    El acuerdo lo desconocen muchas de AGLA y por tanto en algunas no te dejan ni toser si no echas combustible. Y es tal, repito, como lo ha cuenta Rutero.
    Este acuerdo logrado hace tiempo con AGLA, como no se le ha hecho seguimiento, es como el que tiene una tía en Graná. Pos eso.
    No hacerse ilusiones compañeros que las mentiras tienen las patas muy, pero que muy cortas.
    Te lo digo yo que he pertenecido a la Junta Directiva de ASANDAC.

  3. #113
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Donguido, creo que llevas razón en el sentido que puede que te topes con un "gasolinero" de mal humor ese día, pero el acuerdo está ahí, el trabajo para llegar a dicho acuerdo también y creo que es un paso de gigante para normalizar este tipo de turismo que tanto nos gusta. Ahora lo que hace falta es que nosotros hagamos un uso responsable de ese acuerdo y efectivamente, premiemos a los empresarios que están apostando por nosotros.

    Un saludo


    Cita Iniciado por Donguido Ver mensaje
    A pesar del acuerdo con AGLA que es verdad que existe, he de decir que Rutero lleva razón en lo que dice, depende del día que tenga el gasolinero.


    Si vas desde Cádiz a Málaga, por ejemplo, al coger la autopista de Guadiaro a Estepona o viceversa, las dos de CEPSA, puedes repostar vaciar y domir sin ningún problema.
    El acuerdo lo desconocen muchas de AGLA y por tanto en algunas no te dejan ni toser si no echas combustible. Y es tal, repito, como lo ha cuenta Rutero.
    Este acuerdo logrado hace tiempo con AGLA, como no se le ha hecho seguimiento, es como el que tiene una tía en Graná. Pos eso.
    No hacerse ilusiones compañeros que las mentiras tienen las patas muy, pero que muy cortas.
    Te lo digo yo que he pertenecido a la Junta Directiva de ASANDAC.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112

Temas similares

  1. Junta de Andalucia - Catálogo de Areas para Autocaravanas
    Por Opodropo en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:03
  2. ayuda: areas ac andalucia
    Por nadia en el foro Andalucía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2012, 10:01
  3. LANDAS fuera de areas de autocaravana
    Por ganuza en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/2010, 22:17
  4. AREAS de autocaravana en Francia
    Por bredi en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2009, 23:53
  5. Áreas para autocaravana de Europa
    Por Hbib en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •