70 áreas de autocaravana en Andalucía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mipla
    Usuario
    • 17 ene, 2006
    • 429
    • SEVILLA (Sevilla)

    #31
    Vaya noticion¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡

    Comentario

    • universitis
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 1503
      • ALCALA DE HENARES

      #32
      Felicidades por lo conseguido, mucho animo para conseguir mucho mas.

      Un saludo y os esperamos en Alcalá
      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

      Comentario

      • Trasímaco
        Usuario
        • 20 mar, 2006
        • 512
        • TROBAJO DEL CAMINO (León)

        #33
        Felicidades por este nuevo logro y muchas gracias por el beneficio que ello significará para todos los autocaravanistas.Un saludo a todos.
        Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

        Comentario

        • rociosara

          #34
          Estoy de acuerdo con pk2, Las caravanas también circulan y tienen sus necesitades.

          Tirar wc, llenar agua, dormir en viajes largos.

          Sabemos que no es fácil conseguir objetivos para las ACs, pero donde se pueda habría que tener en cuenta a las caravanas.

          El mundo es de todos y todos tenermos derecho a disfrutar de él.

          Comentario

          • enma
            Usuario
            • 15 dic, 2005
            • 874
            • COSLADA

            #35
            Vaya vaya ..no os vale ir de una en una si no 70 de golpe ,mas lo anterior que no era poco.
            Enhorabuena y GRACIAS por todas y cada una de estas áreas
            Espero tomen ejemplo por todos los lados y por otros sitios de verdad GRACIAS

            saludos
            PD ¿ en todas se puede, llenar, vaciar grises y poti ?
            http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
            http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

            Comentario

            • antomomo
              Usuario
              • 6 feb, 2004
              • 1502
              • ALJARAQUE (Huelva)

              #36
              Originalmente publicado por ozkita
              Para terminar de rizar el rizo, coordenadas de todas estas hospitalarias gasolineras y del tiron al gps
              Estamos trabajando para que en breve esten a disposición de tod@s. Quedan pocas por localizar sus coordenadas Gps.
              Dado que las características de cada una de ellas es muy distinta, indicaremos de qué tipo de servicios podremos disfrutar en cada caso paticular.

              http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
              ¡ Un cordial saludo a tod@s !

              Comentario

              • johnny
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 2525
                • CARTAGENA

                #37
                ¡Enhorabuena!, sois unos MAQUINAS.
                Änimo y a seguir dando ejemplo.

                Saludos.
                Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                Viajes en: http://www.acmur.es/

                Comentario

                • Kayto
                  Usuario
                  • 7 ago, 2005
                  • 273
                  • Ahora en Dena (PO)

                  #38
                  Gracias, muchas gracias por conseguir que alguien ajeno al mundo de las AC reconozca su existencia.
                  En este caso creo que lo importante no es la calidad o cantidad de las instalaciones de que se disponga, sino el hecho de que una organización ajena reconozca nuestra "particular" existencia.
                  Enhorabuena! y reitero mi agradecimiento.

                  Comentario

                  • GOOFY
                    Usuario
                    • 23 ene, 2007
                    • 54
                    • SALAMANCA

                    #39
                    Enhorabuena, gracias y animo para que sigais adelante con este gran trabajo en beneficio del colectivo, mi mas sincero reconocimiento, un saludo
                    Un saludo desde Salamanca MIGUEL ANGEL

                    Comentario

                    • Rutero
                      Usuario
                      • 18 ene, 2005
                      • 2131

                      #40
                      ¡¡ OOoooooolé !!
                      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                      Comentario

                      • Barraskilo
                        Usuario
                        • 9 jul, 2007
                        • 754
                        • (Alava)

                        #41
                        ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Me habeis dejado sin palabras (y a los dueños de campings también...) ¡qué maravilla! Tengo 10 días en Noviembre y no me había decidido aún a donde ir ¡¡ahora me parece que ya lo sé!!

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #42
                          ¿Que haremos ahora?

                          Está claro que la Junta Directiva de Asandac debe estar y me consta que está muy agradecida por las muestras de apoyo y afecto por lo conseguido, siendo ello un aval para futuras gestiones en beneficio del colectivo autocaravanista.

                          Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión sobre que es lo que deberíamos hacer a partir de ahora los usuarios de autocaravanas con respecto a la utilización de los servicios que esta compañía privada va a poner en nuestras manos, me explico:

                          Como todos sabemos vivimos en un mercado libre y una sociedad globalizada, por lo que cualquier empresa privada que lleve a efecto una operación de marketing (esta lo es), siempre va encaminada a que su cuenta de resultados de dividendos. Esto no tiene nada más que una lectura y es que AGLA pone en nuestras manos unos servicios pero a cambio quiere algo, ese algo evidentemente es que tenemos que hacer gasto en sus instalaciones. De nada serviría que aquí estemos todos muy contentos, felicitemos a ASANDAC por su gran logro y a AGLA por lo que nos regala y solo visitemos el grupo de gasolineras para pernoctar, cargar y descargar agua y el gasoil sigamos echándolo en las gasolineras donde con la tarjeta Visa nos hacen un 5% (yo la tengo).

                          En esto creo que estamos todos de acuerdo ¿no?
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • Sotavento
                            Usuario
                            • 17 mar, 2006
                            • 1078
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #43
                            Es una gran noticia, una muestra más de un buen trabajo hecho desde ASANDAC y, asimismo, una demostración de que la unidad hace la fuerza, por lo que debemos pensar que unidos en asociaciones y con una federación fuerte conseguiremos grandes logros en beneficio del autocaravanismo.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Barraskilo
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 754
                              • (Alava)

                              #44
                              Originalmente publicado por ARENA
                              Está claro que la Junta Directiva de Asandac debe estar y me consta que está muy agradecida por las muestras de apoyo y afecto por lo conseguido, siendo ello un aval para futuras gestiones en beneficio del colectivo autocaravanista.

                              Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión sobre que es lo que deberíamos hacer a partir de ahora los usuarios de autocaravanas con respecto a la utilización de los servicios que esta compañía privada va a poner en nuestras manos, me explico:

                              Como todos sabemos vivimos en un mercado libre y una sociedad globalizada, por lo que cualquier empresa privada que lleve a efecto una operación de marketing (esta lo es), siempre va encaminada a que su cuenta de resultados de dividendos. Esto no tiene nada más que una lectura y es que AGLA pone en nuestras manos unos servicios pero a cambio quiere algo, ese algo evidentemente es que tenemos que hacer gasto en sus instalaciones. De nada serviría que aquí estemos todos muy contentos, felicitemos a ASANDAC por su gran logro y a AGLA por lo que nos regala y solo visitemos el grupo de gasolineras para pernoctar, cargar y descargar agua y el gasoil sigamos echándolo en las gasolineras donde con la tarjeta Visa nos hacen un 5% (yo la tengo).

                              En esto creo que estamos todos de acuerdo ¿no?
                              A nosotros nos descuenta un 19% y, lógicamente, seguiré repostando en mi gasolinera habitual (que no está el euro para regalarlo...) , no obstante, es de bien nacidos ser agradecidos, y aunque sé que nadie da duros a cuatro pesetas, esta vez es de las pocas que a los ac-aficionados nos dan duros y no calabazas: lo que seguro no haré es "boikotear" a la gasolinera por habernos dejado pernoctar en sus instalaciones . Trataré de hacer gasto en otros servicios con los que cuente. Esto, claro, es una opinión personal y vaya por delante que respeto todas las demás. Un saludo!

                              Comentario

                              • JuanOdM
                                Usuario
                                • 13 jun, 2005
                                • 107
                                • CULLAR VEGA (Granada)

                                #45
                                Una vez más mi agradecimiento y respeto a ASANDAC por la labor que están realizando.

                                !! Enorabuena !!

                                Juan Ortega
                                Cullar Vega - Granada

                                Comentario

                                Trabajando...