te apuntas para navidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #16
    Hola corazones, nosotros vamos en navidad seguro(bueno si no pasa nada raro), saldriamos el sabado o domingo sobre el mediodia para hacer el viaje en dos veces, hariamos mas o menos 500km y salir al otro dia tempranito para llegar a primera hora al parque, queremos coger el pase anual y el dia 27 que es el cumpleaños del niño pasarlo alli para darle la sorpresa del cumpleaños con los personajes, estamos en contacto porque asi seremos mas gente los que nos veamos alli.
    saludos

    Comentario

    • corazones36
      Usuario
      • 11 oct, 2007
      • 120
      • reus(Tarragona)

      #17
      Originalmente publicado por xikiwili
      Hola corazones, nosotros vamos en navidad seguro(bueno si no pasa nada raro), saldriamos el sabado o domingo sobre el mediodia para hacer el viaje en dos veces, hariamos mas o menos 500km y salir al otro dia tempranito para llegar a primera hora al parque, queremos coger el pase anual y el dia 27 que es el cumpleaños del niño pasarlo alli para darle la sorpresa del cumpleaños con los personajes, estamos en contacto porque asi seremos mas gente los que nos veamos alli.
      saludos
      -------------------------------
      genial, por lo que dices nosotros tambien queremos hacer el viaje en dos veces porque desde mi casa son 1400 km, del tema del pase he leido que si te sacas el pase anual es mas barato y encima tienes la entrada al parque de ac por menos precio tambien. de lo que comentas del cumple de tu hijo , yo lo celebre alli tambien y la verdad es que no merece la pena te hacen pagar un dineral los personajes no estan ni cinco minutos con el niño y encima no estan todos solo esta mickey y mini los cuales te los encuentras a la entrada del bar donde desayunan alli esta normalmente pluto y otros personajes jugando con los crios cosa que mis hijos solo querian que acabaramos pronto para salir de la cafeteria. Yo lo que si que hice es comprar un personaje en peluche que despues hice que se lo diera mickey como si fuera un regalo de ellos y hoy en dia despues de varios años y teniendo ya 13 y 10 años todavia lo siguen pensando que aquello se lo regalaron ellos. eso es lo que mas valio la pena de ese desayuno y el dineral que me clavaron. Hay que mirar en positivo jajajaj

      Comentario

      • K-MU
        Usuario
        • 20 oct, 2007
        • 990
        • CAMBRILS (Tarragona)

        #18
        Buenas, somos nuevos en el foro y estas Navidades habiamos pensado ir a Eurodisney si el trabajo nos lo permite. Ya me ireis informando. Somos una pareja con una niña de 3 años.

        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #19
          Hola K-Mu, bienvenidos al foro, por casualidad no estuvistes en la alsacia con una joint, que erais de lleida.
          Espero que os unais al grupo y nos vamos todos para Eurodisney en navidad, y asi pasaremos unas navidades un poco mas "arropados" por las Frances.
          saludos y a seguir el hilo.

          Comentario

          • corazones36
            Usuario
            • 11 oct, 2007
            • 120
            • reus(Tarragona)

            #20
            Originalmente publicado por K-MU
            Buenas, somos nuevos en el foro y estas Navidades habiamos pensado ir a Eurodisney si el trabajo nos lo permite. Ya me ireis informando. Somos una pareja con una niña de 3 años.
            -----------------
            genial a vosotros si que os tenemos cerquita jajaj. ya estaremos en contacto oye una preguntita a nosotros nos entregan la ac este fin de semana sabes algun sitio para guargarla gracias mi msn es jetisan@hotmail.com os espero

            Comentario

            • swtbeer
              Usuario
              • 18 ene, 2007
              • 433
              • Daganzo de Arriba

              #21
              Nosotros segurmanente iremos las semana de navidad a Disney y a Paris. En veranos estuvimos en Disney una semana y dejamos Paris para otro viaje, así que esta vez queremos hacer las dos cosas. Saldriamos el 22 de diciembre, tenemos dos crios de 12 y 8. Estaremos atentos al hilo.

              P.D Nosotros tenemos el pase anual y hay unos días de esa semana que no se puede pasar con él, así que aprovecharemos para ver Paris.
              http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


              Javi y Bea

              saludos

              Comentario

              • corazones36
                Usuario
                • 11 oct, 2007
                • 120
                • reus(Tarragona)

                #22
                Originalmente publicado por swtbeer
                Nosotros segurmanente iremos las semana de navidad a Disney y a Paris. En veranos estuvimos en Disney una semana y dejamos Paris para otro viaje, así que esta vez queremos hacer las dos cosas. Saldriamos el 22 de diciembre, tenemos dos crios de 12 y 8. Estaremos atentos al hilo.

                P.D Nosotros tenemos el pase anual y hay unos días de esa semana que no se puede pasar con él, así que aprovecharemos para ver Paris.
                ---------------------------------
                genial ya somos cinco posibles parejas con niños para ir a disney tambien queremos visitar paris que cuando fui me quede con las ganas de dar una vuelta por el sena en barco. bueno estaremos en contacto nuestro msn es jetisan@hotmail.com alli me encontrareis mas amenudo. saludos

                Comentario

                • xikiwili
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 4357
                  • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                  #23
                  Bueno esto se va animando veo que no estaremos solos en el parking ni en el parque :icon_flipi: y a la hora de comernos unos turrones fuera de casa en epoca de navidad (este sera nuestro primer año que no lo pasamos en "familia") veo que tampoco estaremos solos,lo pasaremos con nuestra otra familia la de autocaravaneros.
                  Venga que se va animando la cosa.
                  Corazones que nosotros tampoco estamos tan lejos eh!!!!!
                  Swtbeer,con el pase que teneis que dias de navidad no dejan entrar, es por saberlo,nosotros dentro tenemos que estar el dia 27 que es el cumpleaños del crio,para que no se le olvide en la vida

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    #24
                    para kixiwili

                    Si quieres celebrar el cumple alli el dia 27 fijate bien que pase anual vas a sacar en disney, porque por ejemplo el nuestro tiene algunos dias en que no nos sirve y entre esas fechas figura del 26 al 30 de diciembre. saludos y segun el tiempo(si nieva iremos a esquiar) nos veremos por alli

                    Comentario

                    • xikiwili
                      Usuario
                      • 15 sep, 2006
                      • 4357
                      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                      #25
                      Tengo entendido que si compras un pase anual que vale 178€ puedes entrar todos los dias del año.
                      Si como comentan que ya no se puede pernoctar en el parking supongo que el tema del parking seguira estando incluido en el precio aunque solo sea para el dia. ¿no?

                      Comentario

                      • Yolanda-Xikiwili
                        Usuario
                        • 23 sep, 2007
                        • 407
                        • sabadell

                        #26
                        rayoge

                        Hola estoy legendo por aqui la aventurilla que os vais a montar estas navidades para ir a disneyland y me estoy muriendo de envidia. nosotros acabamos de venir de allí hemos estado del 9 al 12 pero no hemos ido con la auto porque antes de comprarla ya teniamos reserva para ir con unos amigos, lo unico que os puedo decir esque yo por la mañana veia autocaravanas en el parking de autocaravanas y cuando nos marchavamos por la noche seguian allí. Y mi cuñado ha estado 9 dias este verano allí y sin problema.bueno con la cara que se me ha quedado de melancolia os deseo que lo paseis lo mejor posible, ami en particular me gusto disney pero todavia cierro los ojos y veo la torre iffel iluminando mi cerebro me impacto mucho no me la esperaba asi.que preciosidad y para el que no lo sepa cada hora en punto tiene una iluminacion especial que dura unos 10 minutos.

                        Comentario

                        • swtbeer
                          Usuario
                          • 18 ene, 2007
                          • 433
                          • Daganzo de Arriba

                          #27
                          Hola a todos, a ver si animamos un poquito el tema y se apunta más gente a pasar las navidades en Disney-Paris.

                          Lo del pase : efectivamente el pase de 129€ no permite entrar a los parques entre el 26 y el 30 includios. Así que esos días visitaremos Paris. Tammién es cierto que hay otro pase más caro que no tiene limitaciones de fecha. xikiwili supongo que si quieres pasar el 27 allí tendrás que sacar el pase "caro".

                          Lo de la pernocta : yo creo que de aqui a la fecha en cuestión ya tendremos más información para saber si se puede o no pernoctar.

                          Si os parece pongo una lista con los posibles asistentes y algunos datos

                          salida niños lugar
                          coranzones36 23-dic 13 , 10 Tarragona
                          xikiwili 23-dic 3 Barcelona
                          vicky 22-dic 5 Vitoria
                          k-mu ? 3 Cambrils
                          swtbeer 21-dic 12 , 8 Madrid

                          Si se me ha pasado alguien, que se apunte a la lista.

                          Si os parece podemos poner un enlace en el foro de campingsalon a ver si se anima alguien más.
                          http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                          Javi y Bea

                          saludos

                          Comentario

                          • xikiwili
                            Usuario
                            • 15 sep, 2006
                            • 4357
                            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                            #28
                            por mi no hay problema,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,si señor esto se anima.

                            Comentario

                            • corazones36
                              Usuario
                              • 11 oct, 2007
                              • 120
                              • reus(Tarragona)

                              #29
                              si si , bien estos va viento en popa

                              estupendo llevaré turron, cava y mmmmm muchas cosas mas para celebrar las fiestas de navidad. una cosa swtbeer puedes poner por mi parte el enlace que quieras cuantos mas seamos mas arropaditos estaremos en el pais vecino.Creo que si nos ponemos de acuerdo hacen descuentos cuando se va en grupo para entrar al parque disney y para visitar sitios en paris, osea que todo esto iremos mirandolo yo en cuanto pueda me pondre a ello. un beso a todos y nada seguir animandose que ya somos 5 parejas con niños.. geeeenial

                              Comentario

                              • xikiwili
                                Usuario
                                • 15 sep, 2006
                                • 4357
                                • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                                #30
                                Venga familia "navideña" que esto de ha quedao mas parao que el chofer de julian muñoz :icon_flipi: que pasa que no interesa el tema o que, habra que ir ultimando detalles digo yo

                                Comentario

                                Trabajando...