te apuntas para navidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    Pooooorrrrr fiiiiinnnnn¡¡¡¡¡¡ trás tener el servidor tambien de vacaciones navideñas, cuelgo las foticos del brindis de fin de año. Ha sido un placer vernos, breve pero intenso..... como el frio que no se despego de nosotros en toda la semana. Bienvenidos todos Peyolanda, Gurriato (que marchasteis a Paris y no nos despedimos, pensamos que volviais en el día),Akorkonero (llegasteis a Narbone?),Begoña y Vifersa y a los que no vimos también nos alegramos del buen regreso a casa.
    Hemos pasado frio y hemos disfrutado tanto que a primeros de Sepbre. tenemos decidido volver, a pasar calor y a disfrutar otros poquitos dias con Mikey.
    Crispi, siento no habernos visto lastima no nos dejarais una nota como Vifersa, gracias a él nos vimos con el resto del grupo. Otra vez será.

    Besos y Feliz Ruta 2008.
    Archivos Adjuntos
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      Uy¡¡¡ creo que he rebajado la calidad de las fotos demasiado y tienen poca definición a la noche cuelgo de nuevo las del brindis.

      Besos

      Mayte
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • lamaytechu
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 1936
        • MORALZARZAL

        Bueno a ver que tal, si no os las paso por e-mail.

        Besos
        Mayte
        Archivos Adjuntos
        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

        Dos pasiones unidas

        Comentario

        • vifersa
          Usuario
          • 6 sep, 2007
          • 54
          • Madrid

          La AC quedó aparcada (con pena)

          Estamos de vuelta por casa, el trabajo, el cole, las rebajas... esto es un infierno . A fecha de hoy sólo me agobia no tener fecha ni lugar para la próxima escapada... todo se andará: Corazones ¿se te ocurre algo?.

          Al final llegamos a Madrid el día 4 de enero, con 14 días de viaje a nuestras espaldas, cansados y apurando el propano (gran problema a estudiar para futuras escapadas). Ha sido nuestro primer viaje largo en AC y poder decir que no podemos reseñar ni tan siquiera un mal frenazo, nos parece totalmente positivo. Al final pudimos hacer las etapas previstas Disney, Paris, Bruselas, Disney, Futuroscope.

          Deciros que ha sido un verdadero placer conocer a los miembros del foro con quien pudimos coincidir (y que tuvieron a bien manifestarse) y cito:
          Swtbeer, Corazones, Anibal, Ximeno, Lamaytechu, Gurriato, Akkorkonero y Begoña (por orden de intervención y pidiendo disculpas si me olvido de alguien).
          Creo ser el único que se solapó con ambos turnos de Disney, y os deseo un próspero Año Nuevo y que el retorno a casa (la casa sin ruedas, me refiero), haya sido bueno.
          Mi especial agradecimiento a Corazones (que inició este foro), Swtbeer (que coordinó todas las listas) y Anibal (que fué un claro impulsor). Aunque hasta ahora me consideraba de tendencia "solitaria", conocer la calidad humana del personal y tambien (porqué negarlo) el muy interesante precio que nos ofertaron en Disney por ir en grupo, me disuaden a favor de organizarnos de este modo en lo sucesivo. Eso por no hablar de la alegría que dá encontrar con quien hablar en cristiano entre tanto Italiano, Alemán, Francés...

          Quedo a vuestra disposición, recibid un afectuoso saludo


          http://www.telefonica.net/web2/diariodelcaracol/viajes.html

          Comentario

          • NIEBLA
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 416

            Un saludo Corazones y Vifersa, me alegro de que fuese bien la vuelta a casa.

            La verdad es que las carreteras estaban de maravilla, cosa de agradecer.

            Un abrazo y hasta la próxima.

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              Lamaytechu, qué guapos estamos todos! a ver si lo repetimos en algún lugar más cálido. Por cierto, dónde es la foto del trono que nosotros no lo vimos?
              Pasamos de camino hacia Chambord por la puerta de dos tiendas de Narbone pero no paramos pensando en llegar a la que nos dijiste y no perder tiempo para encontrar el castillo abierto y luego el gps nos mandó por la n20 y ya no pasamos por la tienda. Entramos en la de Irún (Evasión) y compramos alguna cosa que necesitábamos pero no todo, lo tendremos que pedir por correo a alguna tienda porque en Madrid no sabemos dónde hay más que Rulot y ahí no tienen lo que buscamos. Y vosotros conseguísteis lo que buscabais?
              Un saludo.
              sigpic

              Comentario

              • lamaytechu
                Usuario
                • 21 sep, 2005
                • 1936
                • MORALZARZAL

                Hooolaaaaaaaaaaa guapos¡¡¡¡ Me alegro que acabarais bien el viaje, nosotros no dimos con las rejillas pues las que hay son de otra marca y no encajan, pero ah gastones! vimos un generador en oferta de 800€ a 400€, y como no nos habiamos gastado nada en la navidad, pues alla que fué. Desde luego no tenemos remedio.

                El escenario es de Narnia y esta junto a la salida de la atracción Aerosmith en los Estudios, es muy chulo.

                Nosotros vamos este finde a la Kdd del A.M.A. en Peñaranda de Duero, si os animais nos vemos.

                Besitos "pa" toda la prole.

                Mayte
                La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                Dos pasiones unidas

                Comentario

                • gurriato
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 533
                  • Parla

                  Hola a todos; he visto que nos hemos apuntado unos cuantos de este hilo a la kedada de Haro (La Rioja) para los días 7, 8 y 9 de marzo.
                  Animaros el resto y así podremos pasar unos días juntos en sea gran tierra y nos podremos conocer los que no coincidimos en Disney.

                  Lamaytechu:
                  Gurriato (que marchasteis a Paris y no nos despedimos, pensamos que volviais en el día)
                  Teniamos pensado volver al día siguiente pero como aparcamos muy bien en la plaza de la Concordia y Paris tiene tanto que ver que al final pasamos 3 días allí y uno más en Versalles y luego iniciamos el camino de vuelta.
                  Nos vemos en Haro.

                  Saludos

                  Comentario

                  • lamaytechu
                    Usuario
                    • 21 sep, 2005
                    • 1936
                    • MORALZARZAL

                    Ya nos habiamos dado cuenta de lo de Haro, pensabamos enviaros un privado para ver si quedabamos para salir juntos. Peyolanda también se apunto. Aqui lo que hay que intentar es llegar medianamente a la vez para poder colocarnos juntos, pues si no es imposible vernos con tanta auto.

                    Seguiremos atentos. Los vayamos de Madrid a ver si nos podemos poner de acuerdo.

                    Besos

                    Mayte
                    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                    Dos pasiones unidas

                    Comentario

                    • swtbeer
                      Usuario
                      • 18 ene, 2007
                      • 433
                      • Daganzo de Arriba

                      estaremos atentos a ver si podemos asistir a la kdd de la rioja y conocernos más tranquilamente.


                      saludos
                      javi
                      http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                      Javi y Bea

                      saludos

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        Nosotros también querríamos ir pero por problemas de salud importantes no sabremos hasta última hora si iremos.
                        Estaremos pendientes del hilo por si vamos.
                        sigpic

                        Comentario

                        • swtbeer
                          Usuario
                          • 18 ene, 2007
                          • 433
                          • Daganzo de Arriba

                          Vaya Akkorkonero, espero que se solucionen bien vuestros problemas.


                          saludos
                          javi
                          http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                          Javi y Bea

                          saludos

                          Comentario

                          • lamaytechu
                            Usuario
                            • 21 sep, 2005
                            • 1936
                            • MORALZARZAL

                            Jope¡¡¡ con la salud, espero no sea nada, yas ves como me embarque en la aventura de Disney y todavia sigo, ojala lo supereis.

                            Swtbeer nos podiamos, según se acerque la fecha, mandar privados para ponernos de acuerdo.

                            Besos

                            Mayte
                            La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                            Dos pasiones unidas

                            Comentario

                            • gurriato
                              Usuario
                              • 13 dic, 2006
                              • 533
                              • Parla

                              Originalmente publicado por akkorkonero
                              Nosotros también querríamos ir pero por problemas de salud importantes no sabremos hasta última hora si iremos.
                              Estaremos pendientes del hilo por si vamos.
                              Espero que todo se solucione y tengais una pronta recuperación.
                              Saludos

                              Comentario

                              • corazones36
                                Usuario
                                • 11 oct, 2007
                                • 120
                                • reus(Tarragona)

                                calçotada

                                os comunico que hay una gran fiesta en valls provincia de tarragona, " que nosotros sí que vamos a pasar el día, os pongo a continuación de lo que me he enterado por si a alguien le pica el gusanillo y va.
                                FIESTA DE LA CALÇOTADA
                                día de la fiesta: último fin de semana de mes
                                En la plaza principal hay degustación el domingo de calçots con diferentes maneras de hacer la salsa típica de ellos. Pagas una cuota muy pequeña por degustación y te dan varios calçots y su correspondiente salsa. El ayuntamiento ha puesto en la plaza unas grandes brasas para el que quiera se lleve la carne y la haga alli.
                                Tambien hay castellets podeis ver mas informacion en la página de fiestas del ajuntament de valls.
                                Para estacionar nuestras ac llamé por telefóno y delante de la policia teneis un aparcamento municipal que alli me dijo la chica de turismo que se podia estacionar pero eso sí, llegar el sábado tempranito porque sino despues esta demasiado lleno y es posible que no encontreis sitio. Pues bueno si me dejo algo y os puedo ayudar no dudeis en preguntarme un saludo a todos y me alegro que todos estemos de vuelta en casa.
                                Si podeis no os perdais esta fiesta esta bastante bien.

                                Comentario

                                Trabajando...