ACAMA - Para todos los CastellanosManchegos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    Originalmente publicado por alsaga
    Hola foreros. Después de estar recapacitando sobre la posibilidad de hacerme socio de ACAMA, algo que creo que es positivo para nuestra forma de entender este mundillo, y creyendo firmemente que es bueno que este tipo de asociaciones cuenten con numerosos socios y se de a conocer, os diré que despues de estaros leyendo en este foro creo que no es el momento para dar este paso. Por lo que puedo deducir, no se si estaré equivocado, esperaré a ver si os poneis un poco de acuerdo y tirais por el mismo camino ya que os veo divididos. No conozco a nadie, tan solo recibí un mensaje para ponerme en contacto con vosotros. Pero ya digo, después de ojear el foro me esperaré o ver si la asociación anda hacia adelante, si es así contad conmigo en el futuro. Un saludo
    Hola Alsaga... es una pena que pienses así....

    Te recomiendo que pases por nuestro foro: http://www.acama.es/foro/

    Y por supuesto, te esperamos en Las Pedroñeras, sin ningún tipo de compromiso... quizás cambies de opinión al conocernos personalmente.

    Un saludete.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero

    Comentario

    • los gatejos
      Usuario
      • 26 oct, 2007
      • 211
      • VILLARROBLEDO (Albacete)

      hola alsaga. me tomo la libertad de responderte, donde ahi gente, ahi opiniones, y donde la gente es de diversos sitios, pues diversas opiniones. soy socio desde el principio y no me arrepiento de ello, aunque tengamos distintas formas de ver una situacion, pero creo que eso es bueno para la asociacion, siempre y cuando no se llegue a las manos. un saludo desde villarrobledo (albacete)
      SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


      Comentario

      • LA GASIOSERA
        Usuario
        • 12 ago, 2007
        • 177
        • VILLARROBLEDO (Albacete)

        Originalmente publicado por alsaga
        Hola foreros. Después de estar recapacitando sobre la posibilidad de hacerme socio de ACAMA, algo que creo que es positivo para nuestra forma de entender este mundillo, y creyendo firmemente que es bueno que este tipo de asociaciones cuenten con numerosos socios y se de a conocer, os diré que despues de estaros leyendo en este foro creo que no es el momento para dar este paso. Por lo que puedo deducir, no se si estaré equivocado, esperaré a ver si os poneis un poco de acuerdo y tirais por el mismo camino ya que os veo divididos. No conozco a nadie, tan solo recibí un mensaje para ponerme en contacto con vosotros. Pero ya digo, después de ojear el foro me esperaré o ver si la asociación anda hacia adelante, si es así contad conmigo en el futuro. Un saludo
        La verdad es que te aconsejaria que estuvieras con nosotros el dia 31 Castilla La Mancha en Las Pedroñeras y pasar sin duda un buen dia y podras sacar tus conclusiones.


        un saludo La Gasiosera Villarrobledo.
        ¡¡¡ PARA VIVIR ASI, LO MEJOR ES NO MORIRSE !!!

        Comentario

        • Eragon

          Estimado Alsaga:

          Lamento enormemente que debido a comentarios desafortunados como los últimos de este hilo, le hagan (a usted y al resto de foreros de AC Pasión) dudar sobre la buena marcha de ACAMA y de la de sus socios.

          En defensa de los mismos diré, que los socios de ACAMA vamos todos en la misma dirección y no tenemos (ni hemos tenido desde su inicio) ningún tipo de problema entre nosotros; muy al contrario, el ambiente de los asociados siempre ha sido el de camaradería y buenas vibraciones. La unión que existe entre sus asociados, creo que no deja lugar a dudas en las últimas intervenciones de los mismos.

          Pero siempre hay gente que quiere empañar las cosas..., sin ser de la Asociación.

          Hay que recordar que según nuestros estatutos, no se es socio de pleno derecho hasta que la Junta Directiva y una Asamblea Ordinaria lo ratifique (Estatutos Art. 16 b) y que hasta ese punto se encuentran en una situación temporal.

          Nos da la sensación de que la única intención de esos comentarios es la de romper o deshacer lo que con tanta ilusión se ha creado. Y como podrá comprobar usted mismo, NO lo están consiguiendo.

          Nosotros seguiremos adelante, no lo dude, incluso con comentarios desafortunados de personas que quieran crear desavenencias entre los socios y a los que no se les debe dar mas crédito que el que merecen; ya que en esta Asociación, se admiten críticas constructivas, incluso críticas destructivas con soluciones, contra algunas actuaciones, pero no se tendrán en cuenta críticas destructivas ni contra la asociación ni contra sus socios.

          Respetamos su decisión pero le ruego que reconsidere su postura o al menos nos de una oportunidad, de conocernos y obtener otro punto de vista (independientemente de que se asocie o no).

          Le esperamos en Las Pedroñeras (Cuenca).

          Un Saludo
          Antonio Olivas
          Secretario de ACAMA

          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            Hola foreros, agradezco vuestra invitación para el próximo día 31 de Mayo, día de la Región, pero no va a poder ser ya que ese día tengo que trabajar. Espero en el futuro conoceros y quedar con vosotros, repito, soy de los que cren en que la unión hace la fuerza y que cuantos más seamos y mejor nos llevemos mucho mejor. Sin embargo tendré que esperar a ver qué ocurre con ese"tufillo" que alguien observa por este foro y según vayan sucediéndose los acontecimientos pues así nos decidiremos, en un sentido o en otro. Un saludo y que lo paseis bien en Las Pedroñeras.
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            • Eragon

              Originalmente publicado por Manchego
              ***** Art. 16 d *****
              Efectivamente, error de transcripción. Art 16 d

              Un Saludo
              Antonio Olivas

              Comentario

              • Il Biscione
                Usuario
                • 25 oct, 2005
                • 443
                • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                Tufillo si o tufillo no.

                Ese será el eterno dilema de cualquier Asociación que se precie como tal.

                Ahora... pa tufillo el que desprendia el otro día el arroz caldoso que nos comimos, dicho sea de paso en muy buena armonia y después de pasar un día excepcional.

                Y tufillo será el que emane de esas patatas con costillas que nos comeremos, dios mediante, en la proxima salida que organice nuestra Asociación.

                Para mí ese es el tufillo que sale de aquí, el del buen rollo, sin más.

                Siento de verdad que algunas personas ya desde el principio no hayan conectado y que otras ni lo intenten. Quede claro que esto es una Asociación no una Secta ni nada parecido...eh!!!!!!

                Ahora que caigo, el olor a rancio pudiera ser de una pata de gorrino que llevo yo en la auto pa ir tirandole, y ya se sabe que con las calores...

                Tufillo, tufillo, apuntarse todo el mundo ahora mismo, leche... que vereis que bien nos lo vamos a pasar tanta gente junta.

                Lo de la pata era broma.

                Un abrazo a todos los castellanos-manchegos.
                sigpic

                El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                . Paulo Coelho

                papapedales es ahora Il Biscione

                Comentario

                • Alundra
                  Usuario
                  • 11 feb, 2007
                  • 962
                  • ALBACETE (Albacete)

                  He leído patatas con costillas????? Mmmmmm...
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                  Visita Mis AC Aventuras

                  Objetivo Viajero

                  Comentario

                  • Eragon

                    Originalmente publicado por Manchego
                    Al igual que lo escrito por ERAGON “a los que no se les debe dar mas crédito que el que merecen”. ¿No es verdad que parece una afirmación llena de soberbia.
                    No saquemos frases fuera de contexto. Quizas al leer todo el parrafo, en lugar de soberbia, sea sentido común. De todas formas cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Siento que tengas esta opinión de mí ya que sí me conoces en persona.

                    Originalmente publicado por Manchego
                    y en un ejemplo de SOBERBIA te transmito que si no es así y a estas alturas soy miembro temporal, a la espera de la decisión de la Junta y/o la Asamblea, no se tome en cuenta mi petición de ingreso realizada hace meses y se acepte el pago realizado no como cuota, sino como aportación voluntaria a ACAMA.
                    Cacho, no se pueden hacer excepciones en el cumplimiento de los Estatutos. TODOS los socios debemos cumplirlos.

                    Te ruego que si es esa tu decisión, nos lo comuniques en un correo a la dirección acama@acama.es

                    Un Saludo
                    Antonio Olivas

                    Comentario

                    • los gatejos
                      Usuario
                      • 26 oct, 2007
                      • 211
                      • VILLARROBLEDO (Albacete)

                      no entiendo el porque de esta discursion
                      SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


                      Comentario

                      Trabajando...