Para los que querais venir a Valencia con autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XONXA
    Usuario
    • 30 jul, 2007
    • 875
    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

    #31
    Hola,
    yo llevo unos años queriendo ver las fallas, pero lo daba por perdido por incompatibilidad de fechas con el trabajo. En Semana Santa 2008 estábamos pensando acercarnos a Madrid, pero al leer este hilo hemos cambiado de idea.
    Este año si no me equivoco, la cremá es la noche del 19 de marzo, que coincide en plena semana santa, con lo cual nos estamos planteando acercarnos por Valencia y poder disfrutar de las fiestas.
    ¿Será pronto para dar algunos detalles más sobre la quedada?¿donde se realiza?¿es abierta a todo el que quiera ir?¿Cuantos dias?¿donde es la pernocta?¿Hay un hilo sobre las anteriores?...
    Gracias de antemano

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #32
      Aunque debería contestar Alberto.

      Que es el organizador te cuento por lo que he oído.

      Se organiza en Silla, un pueblo que está a unos 10 kms de Valencia. La zona de quedada es al lado del polideportivo municipal, donde hay sitio para unas cuantas autocaravanas y de manera gratuita.
      Para desplazarse a Valencia, hay que andar desde el punto de quedada hasta la estación unos 3 o 4 minutos hasta llegar a la estación de tren de Silla y te deja en la estación del norte de Valencia, en pleno centro y a unos 4 minutos del ayuntamiento.
      El resto de detalles de comidas lugares de visitas, etc, mejor que te los cuente Alberto, así como el aforo de la quedada.
      Alberto es una persona muy maja y atenta así que te responderá en breve.
      Eso sí, te recomiendo mucha prudencia en Valencia y más aún en fallas.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #33
        Gracias Agustín,
        He encontrado el hilo de la quedada anterior y he leido un poco. Parece que el compañero Alberto se ocupó muy bién de todo.Con el hilo y tus aclaraciones ya voy haciéndome una idea. Gracias por la aclaración de los trenes, parece que hay buena combinación y que Silla está bién ubicada para la ocasión(esto para mi es importante porque llevaría niños). Estaré atenta al tema.
        Un saludo y a ver si este año vemos las fallas por fin.

        Comentario

        • JEP
          Usuario
          • 14 nov, 2007
          • 66
          • Bescanó

          #34
          Muchas gracias por la informacion

          Nosotros tambien iremos a probar este parquing de la calle Filipinas nª32, muchas gracias por la informaion FECES FIESTAS ...

          Comentario

          • Felip-victoria
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 177
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #35
            Pernocta en VAlencia

            Pues bien:
            El parking " Ficobar.... OK..." Teneis razon tambien es un parking de compra-venta de coches... Y al principio, te quedas algo sorprendido...
            ..Ok. Para pasar una noche, caminando hacia la ciudad de las Artes entre 15- 20 minutos... "Mas recomendable cojer un TAXI" ...

            ¡Sacar el pase con antelación porque se montan unas colas EXPECTACULARES....!
            El resto de días fuimos al camping del SALER...
            GENIAL, EN LA PUERTA DEL CAMPING AUTOBUSES QUE TE DEJABAN ENFRENTE DE LA CIUDAD DE LAS ARTES... Y HASTA LA NUEVE DE LA NOCHE QUE PASABA EL ULTIMO bus. Perfecto.

            Saludos y que lo disfruteis, merece la pena sobre todo para los peques, y no tan peques...

            Comentario

            • rimami
              Usuario
              • 6 ago, 2007
              • 213
              • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

              #36
              Gracias por los datos. Desde que leí en el foro lo de los robos tenía vetado a Valencia de mis recorridos pero ahora vuelve a estar en el `punto de mira.
              Saludos.

              Comentario

              • Pablo Ignacio González
                Usuario
                • 29 ago, 2008
                • 8
                • BUENOS AIRES, ARGENTINA

                #37
                buena info

                gracias agustin por el dato. pernoctaremos en lugar que nos haz recomendado.estaremos por alli el 4 y 5 de octubre.
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Y ver la ciudad de las Ciencias, NI SE OS OCURRA APARCAR POR ALLÍ, porque hay muchos robos y en el parking de la Ciudad-Ciencias no dejan el paso a autocaravanas.

                He buscado para un amigo italiano que va a venir para navidad un parking y os lo comunico para quien le pueda interesar:

                Nombre del Parking es: Ficoval, además de parking se dedican a la compra-venta de vehículos.
                Ubicación: C/Filipinas nº 32, enfrente de "la pantera Rosa".
                Teléfono: 0034+963807102
                Reserva: No es necesario, tienen vigilante 24 horas.
                Servicios: Puedes pernoctar y tienen agua y servicios.
                Coordenadas tomadas en la misma puerta hoy: N39º27'30'' W0º22'40''
                Precio: 18€/día.
                Distancia de Parking a Ciudad Ciencias: Aprox 2 kms=30 minutos andando.

                Espero que os sirva.

                Saludos

                Agustín.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #38
                  Vivo en Silla

                  Un pueblo que está a 10 minutos en tren y éste de deja en el centro de Valencia. Así te despreocupas de problemas de aparcamiento.
                  Aquí hay varias zonas tranquilas donde se puede pernoctar.

                  Si necesitas alguna informacion adicional, lo dices.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #39
                    Pues otro intento ( afortunadamente ) de robo mas en Valencia.

                    Aunque en esta ocasión no ha sido en los alrededores de la ciudad de las ciencias, sino en la zona del puerto, la auto aparcada al lado de otras dos y a escasos 50-100 mtrs de un cuartel de la Guardia Civil con vista directa.

                    No lo he sufrido yo, pero si mi auto, de la que estaban disfrutando unos dias mis padres. Otra vez ha sido por la ventana del copiloto, que a pesar de tener la barra, la goma donde apoya cedio un poco y consiguieron abrirla unos 20 cms, pero desde hay no alcanzaban a nada, y o bien salto la alarma al meter la mano ( mi padre no se fijo en el detalle de los pitidos al quitar la alarma ) o bien algo les molesto, o simplemente no podian abrirla mas. El caso es que como las piezas del cierre saltan ya estan de nuevo en su sitio y la auto no ha sufrido ningun daño.

                    Decia otra vez por la ventana del copiloto porque con la auto nueva, con la alarma sin terminar de montar y sin haber fabricado la barra de la ventana, a mi me la abrieron por ese mismo sitio en la avenida paralela al carrefour que da a la ciudad de las ciencias, y por fortuna solo me robaron un TV de 5" que utilizaba para las retrocamaras, porque en esos momentos en la auto habia 2 portatiles ( por motivos laborales, para mas inri sin guardar, a plena vista, no desde fuera claro ) una TV tft de 15", y una pda tocandose con la tv que robaron, y el maletero lleno de herramientas ( que estaba usando para poner la auto a mi gusto, montaje de la alarma incluido ) y ya digo, solo se llevarón esa tv, creo que no llegaron a entrar, solo metieron el cuerpo por la ventana y se llevaron lo primero que pillaron. En aquella ocasión la auto tampoco sufrio ningun daño, se desmonto el dichoso cierre y lo pude volver a montar sin mas.

                    Bueno, siempre pienso lo mismo, es mas que te toque la china que otra cosa, eso si, hay que protegerla lo maximo posible, y ademas de corregir el problema de que ceda la goma voy a instalarle tambien un sensor magnetico, no lo habia hecho porque no me fiaba de pegarlo al cristal, pero al llegar el cierre a piezas ya he visto como colocar el sensor sin necesidad de pegarlo al cristal. Si quieren entrar entran, pero si lo ven complicado igual se lo piensan y buscan otro objetivo mas sencillo de asaltar.

                    Un saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • rimami
                      Usuario
                      • 6 ago, 2007
                      • 213
                      • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

                      #40
                      Gracias

                      Gracias a todos por la informacion. Creo que intentaré Valencia, ciudad que tenía apartada por el rollo de los robos, etc.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • bonobbb
                        Usuario
                        • 24 jun, 2015
                        • 56
                        • alcala de guadaira

                        #41
                        Hola, podríais aclararme si este parking sigue existiendo? En caso que no, donde se puede aparcar para ir al oceanografico? Gracias

                        Comentario

                        • Barquero
                          Usuario
                          • 21 jun, 2005
                          • 5714
                          • Barcelona

                          #42
                          Mejor aparca en un área, hay varias cerca de la capital; en el parking de la Ciudad de las Ciencias, (Oceanográfico) ni se te ocurra, los amigos de lo ajeno están muy pendientes. Sólo tienes que leer mensajes anteriores y en otros hilos. En este enlace están relacionadas las áreas que hay https://www.areasac.es/areas-servici...2522_1_ap.html
                          Editado por última vez por Barquero; 19/07/2020, 19:29:31.

                          Comentario

                          • bonobbb
                            Usuario
                            • 24 jun, 2015
                            • 56
                            • alcala de guadaira

                            #43
                            Gracias Barquero por tu rápida respuesta. A dormir voy si o si al Saler. He leído demasiadas desgracias de autocaravanistas en el entorno del oceanografico.
                            Mi problema es que al tener perro necesito un parking vigilado cerca del oceanografico para poder sacarlo al menos un par de veces en el día. Podría ir en bicicleta pero 10 kilómetros me parece lejos.
                            Por eso preguntaba si este parking seguía operativo porque veo en google que parece un parque...
                            Si alguien supiera otro aparte del que aparece en la app 4night sería de gran ayuda.
                            Reitero mi agradecimiento
                            Saludos


                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            Comentario

                            • Barquero
                              Usuario
                              • 21 jun, 2005
                              • 5714
                              • Barcelona

                              #44
                              A lo mejor entre las opciones que hay en este enlace, alguna te viene bien. Suerte. https://gudog.com/cuidadores-de-perr...37239233401579

                              Comentario

                              • zimper
                                Usuario
                                • 7 mar, 2009
                                • 234
                                • mijas

                                #45
                                Buenos días, este fin de semana he estado en Valencia por temas familiares y me he alojado aquí:



                                Absolutamente recomendable, parcela sin luz 14 € y las instalaciones cuentan con piscina. Pensé que iba a pasar calor y sin embargo, estuvimos la mar de a gusto. Tiene metro al lado, si bien, como llevamos moto, nos hemos desplazado con ella.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...