Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Area de Cabarceno (Cantabria)

  1. #11
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Puedes entrar por dentro con la auto. El recorrido interior se hace en coche, vas visitando zonas, aparcas, ves, fotos y a otra zona. Con la auto = pero con algo mas de cuidado, pero en general los viales son mas que suficientes.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    84

    Predeterminado ..

    Poli lo que tienes que fijarte cuando entres con la auto es en que hay varios tipos de itinerarios marcados por colores. Debes seguir los indicados para Bus, ya que si sigues los de coche hay sitios por los que no pasarás.

  3. #13
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Tienes un trenecito,pero yo te recomiendo ir con la auto(eso si como te dicen ruta bus)paras cuando quieres y el tiempo que quieres,problemas dentro no tendras para aparcar y asi planificas los espectaculos a las horas que te convengan,hay uno de aves rapaces y otro con leones marinos,que lo disfruteis,otra cosa existe la popsibilidad de sacar un bono anual para la familia y es imprescindible el libro de familia,sale interesante pues el precio a pagar es el mismo practicamente y puedes entrar todas las veces que te apetecca al parque durante un año,consultarlo merece la pena,un saludo.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  4. #14
    Usuario Avatar de boris
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos este sabado,el recorrido se hace en la autocaravana,nosotros seguimos el recorrido como los autobuses.
    Si quieres preguntar algo mas aqui estoy
    Un saludo.

  5. #15
    Usuario Avatar de POLI
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Hola a todos, muchisimas gracias por vuestra colaboracion.

    Un saludo.

  6. #16
    Usuario Avatar de MEDULIO
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    68

    Cabarceno

    Gracias por los comentarios sobre el área. Siempre que se pueda sería también de agradecer que se indicaran coordenadas de los lugares, ya que su localización es mucho mas rápida.Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEDULIO Ver mensaje
    Gracias por los comentarios sobre el área. Siempre que se pueda sería también de agradecer que se indicaran coordenadas de los lugares, ya que su localización es mucho mas rápida.Saludos
    43°21'28.90"N
    3°49'10.50"O

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario Avatar de Kikeychelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Arroyo de La Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues para nosotros no fue tan idílico.
    El año pasado intentamos dormir allí. El lugar es impresionantemente bonito por lo que nos quedamos pero a eso de las 11:30 de la noche empezamos a oír ruido de coches que llegaban y gente que se bajaba. También se oía el chocar de botellas en bolsas y para que dar mas datos. Un enorme botellón se organizó a las doce de la noche.
    Las puertas de los maleteros de los coches abiertas y una atronadora música que hacia temblar las ventanas de la auto.
    Aguantamos hasta la 1:30 y nos largamos del lugar. Detrás de nuestra auto habían instalado el picadero y las parejas se afanaban en empañar los cristales. En fin, muy bonito pero espero que tengas suerte el día que vayas.
    Lo que me llamó la atención fue que los guardas del parque pasaron por allí y no dijeron nada. Es un recinto exterior al parque pero cerca hay un hotel rural y no creo que los inquilinos estuviesen muy contentos con el silencio del lugar.

  9. #19
    Usuario Avatar de POLI
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Hola a todos, pues ya de vuelta en casa.

    Bueno, el Area de cabarceno me ha dejado un sabor amargo.

    El grifo del agua no funcionaba, y llevaba asi ya unos dias,(me lo dijeron los vigilantes) que pasa, faltaba ponerle una zapatita o que?

    Las aguas negras. Se tiran donde se llena el agua???, QUE ASCO POR DIOS, no se paraba del pestazo en la zona de vaciado. Yo lo que hice fue abrir una arqueta grande que hay detrás y vacié allí.

    En fin, la visita al parque, pues bien, no te dan mucha informacion de por donde pasar o no pasar, búscate la vida ( lo de las señales de autobus, tiene su aquel, os explico).

    Si ves una señal de prohibido autobus, no quiere decir que tu no pases, por donde si que no tienes que tirar, es por donde ponen claramente, prohibido autocaravanas, por lo demas, con cuidado, si que entras.

    Ojo con el mirador, tiene una pendiente de bajada de un 10%, jejejeje.

    Un saludo.

  10. #20
    Usuario Avatar de XONXA
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Gracias, tendré en cuenta tu información por si pasamos en verano.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. area de cabarceno
    Por kris en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2011, 22:41
  2. de vacaciones a Cantabria (parque de Cabarceno)
    Por ALPICAT en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/07/2010, 00:54
  3. area de cabarceno
    Por Brodard en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2009, 08:10
  4. Area en Cabárceno
    Por chelis en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •