Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Aclaraciones de la FEAA

  1. #1
    FEAA
    Visitante

    Radioactivo Aclaraciones de la FEAA

    -

    Como bien se ha dicho en este mismo foro, los canales adecuados para recibir la información pasan por las directivas y los representantes de las asociaciones en la FEAA. Esta es la forma en que los miembros de las asociaciones que integran la FEAA reciben información completa y veraz sobre las cuestiones que deseen plantear.

    Hasta el día de hoy la FEAA ha sido radicalmente democrática y transparente, y lo seguirá siendo. Se han hecho comunicados para dar a conocer a todos los autocaravanistas cuestiones que se estimaban de interés general, pero en ningún caso se han hecho, ni harán, comunicaciones explicando o justificando cada una de las decisiones que adopte la junta directiva; de ellas se informará puntualmente a las asociaciones miembros y a la asamblea por los cauces reglamentarios.

    No obstante, de forma absolutamente excepcional y sin que, en ningún caso, pueda considerarse precedente para otras ocasiones hacemos esta aclaración pública:

    En relación con el tema de la mesa de tráfico, la cuestión cierta es que la FEAA sólo ha sido invitada a presentar un escrito mediante el que se ponga en conocimiento de Dña. Ana Ferrer Giménez, directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, que existe la FEAA y se identifique como estamento implicado en el Grupo de Trabajo Autocaravanas del citado laboratorio. A partir de aquí, es cuando la presidenta de la mesa podría considerar la conveniencia de solicitar la participación de la FEAA y, en su caso, invitarla.

    En las circunstancias actuales, y tras un debate y exposición de motivos, cuatro de los cinco miembros de la junta directiva y dos de los tres representantes de los clubes, es decir, seis de los ocho presentes decidieron que no era el momento de personarse en la mesa del senado y que no era oportuno ni conveniente participar en una última reunión a la que no habría posibilidad real de hacer aportaciones.

    La decisión puede gustar o no, cada cual tiene su criterio.

    La decisión puede ser acertada o no, y por ello esta junta directiva responderá ante la asamblea en su momento.



    Lo único indiscutible es que -como siempre se ha hecho hasta ahora- se trata de una decisión democrática y sugerir que la mayoría (el 75% en este caso) emite su voto respondiendo a maniobras de algún tipo, por cuestiones personales, por protagonismo o por cualquier otra oscura razón es, simplemente, faltar a la verdad.


    -

  2. #2
    Usuario Avatar de macame
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Muchas Gracias por este comunicado, como socio de una de las asociaciones fundadoras de esta Federacion suscribo todo lo dicho en este comunicado, y a ver si de una vez por todas, respetamos las decisiones democraticamente adoptadas, y dejamos de intentar buscarle tres pies al gato con cada una de las decisiones que se toman.

    Y si alguien necesita explicaciones que se las pida a su asociacion, o club; que espere a la celebracion de una Junta General o que se dirija por escrito a la Junta directiva, y por descontado si alguien SABE HACERLO MEJOR que se presente a directivo de su asociacion, y despues a miembro de la Junta directiva de la FEAA.

    Todos deseamos que toda esa gente tan valida que tanto sabe, participe activamente y por los cauces apropiados en mejorar solucionar todos los problemas que nos afectan a los autocaravanistas de este pais.

    Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    No estar de acuerdo con una decisión y decirlo publicamente no esta reñido con respetar las decisiones democraticamente tomadas. Y no estar de acuerdo con una decisión y decirlo publicamente, no tiene por que ser buscar tres pies al gato, que por otra parte sería facil encontrarselos (tres pies al gato). Las criticas positivas, como creo que fueron las señaladas en este foro no tienen por que enfadar a nadie, ni verlas como hechas con mala fe, ni buscándole cinco pies al gato. Las cosas se debaten, y se pueden llegar a acuerdos o no. Y como dicen los Directivos de la FEAA, la mayoría gana en democracia, pero eso no quiere decir que la mayoría tenga la única solución.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

  4. #4
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Como iniciador del hilo que ha provocado esta respuesta por parte de la FEAA quiero indicar que nunca he puesto en duda que la solución se haya tomado de forma democrática, si no que se revisen mis posts, solo he opinado que es una craso error no acudir cuando te llama la Adminstración. Y ese error no afecta a solo los miembros de la Directiva de AGA, afecta a los autocaravanistas en su conjunto.

    No voy a pedir explicaciones, he hablado con bastante gente, pero si he de decir que me siento decepcionado y espero equivocarme, ojalá, pero creo que luego habrá que estar "reclamando" entrar cuando ya se podía estar dentro. A buen entendedor pocas palabras bastan

    Perfectamente de acuerdo con Xana.

    Un triste saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Se me olvidaba, ¿existe un "conducto reglamentario" como en la mili para enterarse de las cosas?¿y para opinar?

  6. #6
    Usuario Avatar de macame
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    No estar de acuerdo con una decisión y decirlo publicamente no esta reñido con respetar las decisiones democraticamente tomadas. Y no estar de acuerdo con una decisión y decirlo publicamente, no tiene por que ser buscar tres pies al gato, que por otra parte sería facil encontrarselos (tres pies al gato). Las criticas positivas, como creo que fueron las señaladas en este foro no tienen por que enfadar a nadie, ni verlas como hechas con mala fe, ni buscándole cinco pies al gato. Las cosas se debaten, y se pueden llegar a acuerdos o no. Y como dicen los Directivos de la FEAA, la mayoría gana en democracia, pero eso no quiere decir que la mayoría tenga la única solución.

    Estoy de acuerdo contigo, amigo Xana, y perdon por el lapsus de "las patas del gato"
    no dudo que algunas de las criticas se hayan hecho de forma constructiva, pero estoy seguro que no todas. Y yo no digo que no se pueda, deba, hacer critica (faltaria mas) pero creo que ha menos de 48 horas de celebrarse una reunion, aparezcan en un foro publico, "criticas-dudas" no contribuye mas que ha crear desconfianza, y malos entendidos. Creo que seria mucho mejor preguntar a la directivas de cada una de las asociaciones, o club y una vez recopilada la informacion hacer las valoraciones oportunas que cada uno crea convenientes y en los foros que estime mas oportunos.

    Xana, yo llevo relativamente poco en este foro, y sinceramente estoy un poco cansado de que cada vez que se hace algo, aparecen criticas-dudas por todas partes.

    Que si la PACA hace algo, pues hay alguien que siembra dudas sobre lo decidido
    que si es la Asociacion de Usuarios fabricantes etc., mas de lo mismo, a mi me gustaria que la FEAA estuviese por encima de todo esto y que aprendamos de los errores que se han cometido hasta ahora. Y creeme,no lo digo por nadie en particular, pero es la imagen que tenemos, creo que muchos de los que no participamos muy activamente en este foro.

    Por ultimo, claro que la mayoria no tiene porque tener la unica solucion, pero creo que es la forma menos mala de tomar decisiones, y de humanos es rectificar si es menester.

    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    2,150

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración.

    Se podrá estar de acuerdo o no con la medida que la FEAA ha tomado (mi opinión es que se ha perdido la oportunidad de sentarse con la administración, que no es poco), pero eso no deja de ser solo una opinión personal, por lo tanto la explicación aportada por la FEAA es meridianamente clara y democrática, por ello hay que acatarla.

    Ahora queda pendiente que, las distintas asociaciones informen periódicamente a su masa social con toda claridad de cualquier determinación que se adopte en el seno de la FEAA.
    Saludos cordiales.
    ARENA

  8. #8
    Usuario Avatar de jesus lopez
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    1,247

    Predeterminado

    creo que nadie ha puesto en entredicho que las decisiones de la feaa no se toman de forma democrática, ni creo que deba de molestar que alguien opine si es acertada o no la decisión ya que estamos en un pais democrático.
    agradezco la aclaración de la feaa hecha al respecto.
    un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de macame
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Quiero aclarar el tono de mi primera intervencion en este hilo, en ningun caso pretendia dirijirme a los participantes en el hilo abierto por el amigo tetejose, ni "recriminar" (dios me libre) a nadie, pero como digo en la segunda intervencion, estoy cansado de oir, leer en este y otros foros las dudas sobre todo lo que se hace.

    Si alguien se ha sentido ofendido por ese primer hilo, le pido con toda sinceridad disculpas, no era ese mi animo , aunque por la forma de redactarlo pueda parecerlo.

    un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Macame, no critico lo hecho, critico lo NO hecho, no aceptar la invitacion no es Hacer algo, es NO Hacer.

    Me pueden echar del foro por insultar a alguien, por decir o escribir palabras soeces, pero creo que siempre que escriba mis opiniones sin faltar a nadie puedo opinar libremente, puedo equivocarme libremente incluso, pero no tengo por que esperar a un "conducto reglamentario"...venga ya esto no es la mili.

    Saludos tristes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aclaraciones Consellería Turismo de la C.V.
    Por enval en el foro Foro General
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/12/2010, 18:45
  2. Aclaraciones a una baja en asandac
    Por engope en el foro Clubs, Asociaciones, Federaciones y otros colectivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/01/2009, 17:28
  3. ACLARACIONES DEL AMA
    Por A.M.A. en el foro Clubs, Asociaciones, Federaciones y otros colectivos
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:01
  4. BATERIAS,ACLARACIONES
    Por osogris en el foro Vehículo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2006, 22:23
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2005, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •