Área de La Roda (Albacete)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    Área de La Roda (Albacete)

    Pues eso, que estoy dandole vueltas a eso de las areas de descanso, pernocta, etc. En Albacete no hay ninguna cerca, y como la AC que he comprado recientemente lleva WC nautico me seria de gran ayuda encontrar donde vaciarlo por aqui cerca.

    En la lista en excel que ha confeccionado Antomomo aparece un area en La Roda, segun la descripcion es una gasolinera de Tamoil, asi que me fui a visitarla. Buscando la mas proxima a La Roda resulta que no hay ningun servicio, es mas, el empleado me dice que ya le han preguntado varios y no sabe nada de nada. Como hay otra gasolinera de Tamoil a unos 10 Km en direccion a Albacete me fui a verla por si estaba equivocada la lista. Tampoco saben nada, me indican que hay un restaurante un Km mas en direccion a Albacete que puede ser el lugar que busco.

    Llego al Restaurante y los empleados no saben nada. Hablo con el encargado y me dice que es posible, pero que ellos en los 11 años que estan al frente de la instalacion nunca nadie les ha preguntado y me ofrece la posibilidad de descargar en una alcantarilla. En este lugar tienen dos instalaciones independientes de aguas, una para las aguas fecales (negras) y otra para las aguas de los lavabos, lavaplatos, etc. (grises). Naturalmente le dije que poner un punto de descarga de aguas negras, grises y carga de agua vendria muy bien, asi que estoy mirando la posibilidad de llamar al dueño y animarle a poner en una esquina del aparcamiento un lugar donde vaciar de forma comoda y llenar de agua. No se el dueño lo que pensará, pero el empleado parece que tiene buena disposicion, ademas yo le dije que de esa manera apareceria en los listados de Internet y podria ser una forma de llamar mas clientes.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • CHUS
    Usuario
    • 14 feb, 2007
    • 48
    • madrid

    #2
    Area De La Roda

    Pues Dédalo me parece una idea genial. Nosotros cuando vamos a la playa solemos parar en el aparcamiento de Juanito, no sé si será el mismo que comentas, pero sería estupendo el tener un sitio para poder descargar aunque fuera en una esquinita. Mantennos informados por favor y muchas gracias por las molestias

    Comentario

    • asarikitaun
      Usuario
      • 6 jul, 2007
      • 275
      • YELES ( Toledo )

      #3
      Hola, de cual hablas Dedalo? la que se supone que esta en la A-31 salida 47? Saludos
      El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

      Comentario

      • Azazel
        Usuario
        • 22 jun, 2006
        • 192
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        La de la salida 47 es en la que no saben nada de autocaravanas.
        Demonio pequeño y pelirrojo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10951
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          He estado en el area que hay en los listados y nadie sabe nada.

          El lugar donde me dijeron que posiblemente la podrian poner es en "Los Abades". Es un restaruante que esta pasando la roda en direccion a la costa justo antes de llegar al siguiente pueblo (La Gineta).
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...