Telefonos De Yoigo Y La Asistencia Fiat De Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    Telefonos De Yoigo Y La Asistencia Fiat De Ac

    Yo soy uno de los miles de engañados por la empresa de telefonia movil Yoigo,tengo dos lineas de tlf.y un dia necesite de llamar al tlf.gratuito que tiene Fiat para sus clientes y que abarca todo tipo de necesidades:asistencia en viaje,reclamacion de garantia,etc.,dicho tlf es:

    0080034281111 Servicio Fiat para Autocaravanas
    0080034280000 Servicio Fiat


    No pudiendo llamar,al contactar con Yoigo me comentan que no tienen acuerdo con ese numero por lo cual nunca podre llamar a ese nº ni a muchos mas que tampoco tiene acuerdo.
    Al comentarle mi indignacion y que me habian engañado pues eso no me lo dijeron cuando me di de alta obtuve como respuesta "Esto es lo que hay" y si se da vd. de baja le cobramos la penalizacion por baja anticipada.

    Si existe algun empleado de Yoigo en este foro lo puede comprobar y debe de informar a sus posibles clientes,imaginate que te quedas tirado con tu AC a las 04.00 AM y que intentas llamar desde Yoigo a la asistencia Fiat.

    Saludos desde Huelva.
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    Jo huelva... te ha mirado un tuerto, eh? (Con todo mi respeto a los tuertos, claro está)
    Es bueno saberlo.
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Originalmente publicado por autobytes
      Jo huelva... te ha mirado un tuerto, eh? (Con todo mi respeto a los tuertos, claro está)
      Es bueno saberlo.
      Pues eso parece-es broma-.Evidentemente me muevo bastante y soy mas propenso por este motivo a que me ocurran cosas tanto buenas como malas.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Para Huelva:

        En ALcala vi una AC como la tuya, pregunte a los vecinos y me dijeron que era de alguien de Huelva. Fui un par de veces a ver si conseguia contactar y no hubo suerte.

        La ultima vez que fui ya te habias marchado (si es que eras tu)

        A ver si la proxima hay mas suerte y coincidimos

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Obelix, no te acerques mucho al "Huelva", a ver si te va a pegar el gafe

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Esos no son números del extrajero?, con yoigo solo se pueden hacer llamadas nacionales?

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por Obelix
              Para Huelva:

              En ALcala vi una AC como la tuya, pregunte a los vecinos y me dijeron que era de alguien de Huelva. Fui un par de veces a ver si conseguia contactar y no hubo suerte.

              La ultima vez que fui ya te habias marchado (si es que eras tu)

              A ver si la proxima hay mas suerte y coincidimos

              Un saludo
              Efectivamente era yo,estaba junto a Rimor y Gema,tambien intente contactar contigo e incluso lleve a gente a tu Ac -a los Paveros,Gauttier,Dedalo,etc- para conocerte pero no estabas.
              La proxima sera.

              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • Drysark
                Usuario
                • 16 ago, 2006
                • 1033
                • Huelva

                #8
                Yo tambien vi la auto de Obelix, con su nick en el parabrisas, pero parecia un apartamento de playa en invierno....

                Comentario

                • xana
                  Usuario
                  • 20 nov, 2005
                  • 598

                  #9
                  Huelva, yoigo no tienen penalización por baja del servicio. Te lo comento por si no lo sabias.
                  Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Huelva, ¡Que nó¡, que estaba dentro de la AC, os vió llegar y al cerrar repetía ¡Que no me vean!, ¡Que no me vean!.
                    ¡¡Os lo juro, por la salud de mi padre!!.

                    Saludos.
                    P.D. (padre fallecido en el 82)
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      ¡¡¡ Pero si estuvimos de sobremesa hasta las 7 de la tarde !!!
                      (Tengo testigos: Agustmaiz, Tiburón, Nohmada, Rizos, JRAlcaide, Johnny, Pepelx, etc, etc)

                      Eso es que te dio miedo tanto barullo de gente, jejeje
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        yoigo no tiene penalización siempre y cuando no le hallas pillado algun telefono, si te han dado un nuevo movil al pasar de otra compañia a ellos, o simplemente firmastes el contrato yte dieron un movil nuevo, te obligan a estar con ellos 18 meses

                        Comentario

                        • Patxi AC
                          Usuario
                          • 28 nov, 2005
                          • 1224
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #13
                          Yo te recomiendo que no desesperes. Por un lado, revisa las condiciones generales y particulares de tu contrato con Yoigo, y asegúrate de que las restricciones que padeces no aparezcan contempladas en el mismo. Si es así, que no se describen esas restricciones, creo que estas en tu derecho de interponer una queja en Consumo; si no atienden tu requerimiento de habilitar ese tipo de llamadas, puedes seguramente darte de baja sin tener que pagar indemnización alguna por omitir ellos una información importante en el momento de formalizar el contrato de servicio.
                          A nosotros nos pasó con telefónica móviles: hicimos uso de los puntos acumulados para adquirir un terminal nuevo y, sin informarnos de que existía una condición determinda, suscribieron unilateralmente un contrato de permanencia de 18 meses. En cuanto llegó ese contrato a casa (encima a título puramente informativo), avisándonos de que nuestra vinculación con la empresa había cambiado, presentamos un escrito en el comercio que nos vendió el terminal, dejando constancia de la omisión de Telefónica. Devolvimos el nuevo terminal, dí de baja mi línea móvil, la de mi mujer y no nos cobraron nada. He de decir, que no pusieron excesivas pegas.
                          Es importante dejar constancia escrita de todas y cada una de las reclamaciones hechas a este tipo de compañías. La mejor vía es reclamar por fax o e-mail. Es más laborioso, pero los escritos enviados tienen validez legal a todos los efectos.
                          Suerte!

                          Comentario

                          • termikina
                            Usuario
                            • 31 oct, 2015
                            • 261
                            • Don Benito

                            #14
                            Yoigo y el número de asistencia 0080034281111

                            Perdonad que reviva este antiguo post pues ya han pasado casi 11 años y Yoigo sigue con el problema, ayer tarde me quedé tirado en mitad de la autovía que une Plasencia con Cáceres tras soltarse la brida de la admisión del turbo, llamé al teléfono de Fiat Camper Asistencia 0080034281111 desde mi móvil Yoigo y suena como si colgaran inmediatamente, hago lo mismo con el teléfono de mi mujer y pasa lo mismo, los dos con Yoigo.

                            Al final tuvo que llamar a ese número de teléfono un buen amigo (al que estoy enormemente agradecido) al que tuve que proporcionar todos los datos de mi autocaravana para que me pudieran enviar la asistencia en carretera y salir del atolladero, que para más inri me cayó el diluvio universal tras la larga espera, una situación nada grata que podría haberse solucionado en 1h se alargó casi 3h, con las niñas preocupadas esperando nuestra llegada.

                            Es increíble que Yoigo no haya solucionado este problema tras 11 años y que no comunique estas restriciones con los números de asistencia internacional 00800 con sus abonados.

                            Si habéis podido solucionar este problema con Yoigo alguno de vosotros me gustaría saber que hacer, pues la respuesta que me han dado es de no saber nada
                            Editado por última vez por termikina; 28/05/2018, 10:21:42.

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Por desgracia los problemas de ese estilo que he tenido con Yoigo solamente los he podido solucionar... cambiando de compañía. Todavía me acuerdo de cuando tuve un pequeño accidente en Suiza (todavía no tenía AC) y no podía hablar con el seguro en España porque Yoigo me había cortado la línea por considerar que había superado un cierto consumo. Entonces llamo al servicio de atención al cliente (supuestamente gratuito) para que me quiten esa limitación, y resulta que la llamadita de marras me cuasta 30 eurazos!!!.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...