(8, 9 y 10 de Febrero) PARQUE AKARLANDA – UNBE- ERANDIO ( BIZKAIA )

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josean15
    Usuario
    • 5 jun, 2006
    • 166
    • Romo-Leioa

    Más fotos

    Los protagonistas de la Kdd
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • josean15
      Usuario
      • 5 jun, 2006
      • 166
      • Romo-Leioa

      Más...

      Fotos de la cenita




      Prometo poner más, pero ésto va demasiado lento
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • josean15
        Usuario
        • 5 jun, 2006
        • 166
        • Romo-Leioa

        Ultimas fotos

        Bueno... más fotos de la cenita... y una de la mañana siguiente, que nos costó despertar, verdad? Y es que se duerme de bien en Akarlanda...
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • tintin
          Usuario
          • 9 sep, 2005
          • 111
          • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

          Perdón por mi falta de asistencia

          Amigos, me inscribí en otro hilo, y de la respuesta que recibí deduje que no podía asistir ya que habíais cerrado el cupo.

          Hoy he entrado a curiosear, y al ver la lista de personas que habían confirmado su asistencia he visto el mío y me he quedado "a cuadros"

          Lo siento en primer lugar por vosotros los organizadores por mi falta de respeto (eso si totalmente involuntaria) y lo siento y mucho por mí ya que me hacía una ilusión enorme haber vuelto a la zona de Unbe que conozco y me encanta.

          Una vez más, mil perdones,

          Saludos,

          Tintín

          Comentario

          • pilu
            Usuario
            • 8 dic, 2006
            • 232
            • ENCARTACIONES (Bizkaia)

            [quote=tintin;308789]Amigos, me inscribí en otro hilo, y de la respuesta que recibí deduje que no podía asistir ya que habíais cerrado el cupo.

            Hoy he entrado a curiosear, y al ver la lista de personas que habían confirmado su asistencia he visto el mío y me he quedado "a cuadros"

            Lo siento en primer lugar por vosotros los organizadores por mi falta de respeto (eso si totalmente involuntaria) y lo siento y mucho por mí ya que me hacía una ilusión enorme haber vuelto a la zona de Unbe que conozco y me encanta.

            Una vez más, mil perdones,
            Saludos,
            Sentimos el mal entendido, mandamos privados a todos los apuntados para que nadie se quedase fuera.Pensamos que lo habrias recibido.
            Esperamos conocerte en otra ocasion.

            Comentario

            Trabajando...