(8, 9 y 10 de Febrero) PARQUE AKARLANDA – UNBE- ERANDIO ( BIZKAIA )

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pilu
    Usuario
    • 8 dic, 2006
    • 232
    • ENCARTACIONES (Bizkaia)

    #16
    que lio

    Que lio chic@ que no encontrabamos el hilo
    Estabamos aqui la peña toda perdida
    Josean tu tranqui que ya sabes que estamos con vosotrosHaber si es te fin de....
    concretamos.
    A todos los demas decirles que se estamos habiertos a lo que nos propongan.Se trata de conocer gente guay y creo que los de este foro lo son
    Saludos

    Comentario

    • xana
      Usuario
      • 20 nov, 2005
      • 598

      #17
      Si las fechas lo permiten, 2 adultos y 2 niños con perro desde Asturias
      Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13751
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #18

        A nosotros tambien nos gusta la idea, el problema es que trabajo la mayoria de fines de semana, de todas formas ya direis cuando sera el evento y si nos coincide bien podeis contar con dos adultos y dos niños. Un saludo.
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • pilu
          Usuario
          • 8 dic, 2006
          • 232
          • ENCARTACIONES (Bizkaia)

          #19
          A none?

          No sabemos ni cuando ni donde, pero aquí estamos.

          Creo que josean 15 esta abierto a opiniones. Así que animaros y opinar donde seria buen sito? Y cuantas caben? Etc,etc....

          Area de Bermeo, Espinosa? Algún sitio en concreto?



          LISTA de provisional

          1.- josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia2.- sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia3.- rizos. Badajoz
          4.- Dobbie. Bizkaia 5.- MAUTZA. Lekeitio 6.- fermin 24. Pamplona7.- Vicky, 2 adulteros, y niña de 5 años.Vitoria8.- Sejorima, 2 adultos . Bizkaia
          9.- anpuma 1 . Valladolid10.- perpersland. Sabadell11.- oscarbuda. Vitoria 12.- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias
          13.- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos


          Comentario

          • pilu
            Usuario
            • 8 dic, 2006
            • 232
            • ENCARTACIONES (Bizkaia)

            #20
            y ponque?

            LISTA de provisional


            1.- josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia2.- sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia3.- rizos. Badajoz
            4.- Dobbie. Bizkaia 5.- MAUTZA. Lekeitio 6.- fermin 24. Pamplona7.- Vicky, 2 adulteros, y niña de 5 años.Vitoria8.- Sejorima, 2 adultos . Bizkaia
            9.- anpuma 1 . Valladolid10.- perpersland. Sabadell11.- oscarbuda. Vitoria 12.- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias
            13.- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos


            Comentario

            • Aguila
              Usuario
              • 3 may, 2007
              • 576
              • PAMPLONA-IRUÑEA

              #21
              Para Josean 15

              Te envio un privado.

              Comentario

              • kriki
                Usuario
                • 4 sep, 2007
                • 337
                • LEON (Leon)

                #22
                Nsotros acabamos de poner en venta la nuestra y estamos pendientes de adquirir otra, así que si lo tuvieramos solucionado para entonces(cosa que dudo) estaríamos encantados de acudir.
                ¡Aupa!

                Comentario

                • maku
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 39
                  • Voto

                  #23
                  Hola buenas, me presento en el foro. Me parece estupendo lo de las quedadadas porque siempre viajamos solos mi marido y yo. Si no trabajamos nos gustaría unirnos a vosotros en esta ocasión. Un saludo

                  Comentario

                  • mirembe
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 3717
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #24
                    hola a todos, no habia visto este hilo y por poco se me pasa, que os parece los alrrededores del castillo de Butron en gatica? hay un gran parquing como para unas 30 AC al lado del rio y con una cervecera para posibles cenas o comidas comunitarias, ya me contareis, y si no hay contratiempos contar con nosotros, 2 adultos y 2 niñas y perro
                    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                    Comentario

                    • albertolas
                      Usuario
                      • 3 sep, 2007
                      • 1342
                      • BERGARA (Guipuzkoa)

                      #25
                      Hola a tod@s-kaixo denoi .nosotros acabamos de comprar la 2 AC y estamos a la espera de recibirla . si nos coinciden las fechas nos encantaria ir para conocernos y pasarlo bien.Somos dos adultos y tres peques.
                      UN ABRAZO A TODOS -BESARKADA BET DENOI
                      http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                      Comentario

                      • Vicky
                        Usuario
                        • 12 dic, 2005
                        • 255
                        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                        #26
                        ¿en el puente de la inmaculada?

                        ¿qué os parece en el puente de la inmaculada? sería una buena fecha porque tenemos 4 días y aprovechamos más el tiempo. Yo pienso que debe ser algún sitio en cuyos alrededores haya cosas que ver y visitar. Lo del castillo de Butrón no conozco pero estaría bien. Espinosa de los Monteros es muy bonito y hay sitio de sobra también (nos han dicho y he visto por ahí un hilo con fotos colgadas del parking). Debe haber por allí senderos muy fáciles y entretenidos aunque igual hace ya un poco de frío pero a nosotros, bien abrigaditos, no nos importa. Creo que para empezar no debemos liarnos mucho y hacer una kedada sencilla, sin muchos preparativos porque parece que nadie tiene muchas ganas de complicarse la vida organizándolo y lo entiendo perfectamente.
                        Poco a poco subió una vieja a un chopo

                        Comentario

                        • Vicky
                          Usuario
                          • 12 dic, 2005
                          • 255
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #27
                          para pilu

                          no me había fijado que en la lista nos pones de "adulteros con niña de 5 años" jua jua jua.....
                          Poco a poco subió una vieja a un chopo

                          Comentario

                          • pilu
                            Usuario
                            • 8 dic, 2006
                            • 232
                            • ENCARTACIONES (Bizkaia)

                            #28
                            Perdon

                            Vicky :Perdon mil perdones, eso me pasa por copiar.
                            Lo rectificare soy bastante torpe con el ordenador.
                            La idea que proponesme parece bien, haber los demas que nos cuentan.josean 15 esta ausente.
                            Ande andara?
                            Josean 15 manifiestate

                            Comentario

                            • josean15
                              Usuario
                              • 5 jun, 2006
                              • 166
                              • Romo-Leioa

                              #29
                              Hola a todas y todos. Perdonar pero esta semana he andado un poco liadillo por temas de curro y ni me he conectado a Internessss
                              Bueno, esto está bien... de momento parece que ha despertado interés la propuesta de la Kdd, y mucha gente estais aportando ideas muy interesantes
                              Si os parece y después de un fin de semana que se presenta de lo más apetecible por tierras navarras con Pilu y Sierra (si quiere apuntarse alguien más, sin problemas....) la próxima semana tomamos tierra y presentamos en este hilo una propuesta conjunta de posibles fechas y sitios donde se puede realizar la Kdd, recogiendo al mismo tiempo todas las aportaciones que estais haciendo. De esta forma podemos opinar posteriormente entre todos entre las distintas opciones posibles y ya cerramos un programa provisional en cuanto a fechas y lugar de la Kdd. ¿Os parece?
                              Pues a ello, que se puede hacer una cosa muy majilla entre todos.
                              Un abracete

                              Comentario

                              • ane
                                Usuario
                                • 24 oct, 2007
                                • 47
                                • IRUN (Guipuzkoa)

                                #30
                                Hol@ a todos.
                                Somos nuevos en este mundo de la ac., hace un mes escaso que disponemos de ella, Cuando he visto el hilo de la kdd., me ha parecido estupendo. Para nosotros se trata de una ocasion fenomenal para conocer nueva gente y poder compartir experiencias.
                                Asi que podriamos estar interesados, todo depende de las fechas, ya que algunos fines de semana nos toca currar. Si las fechas son las del puente de la constitucion es facil que nos animemos.

                                Comentario

                                Trabajando...