Area de Valverde del Camino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    Area de Valverde del Camino

    He visto unos fotos en este foro de pinares donde poder hacer barbacoas, próximos a Valverde, ¿sabe alguien si en esta época se pueden hacer y si pilla muy retirado del área de autocaravanas? ¿Se duerme bien en el área o es mejor irse al mismo pueblo? Gracias.
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    #2
    Supongo que los pinares a los que te refieres son los Pinos de Valverde, así se llama la zona. Respecto al fuego no te puedo informar, pero no hace mucho hubo un incendio bastante jodido por la zona. Los pinos de Valverde se encuentran en la nacional que va de Huelva a Valverde, antes de llegar a este. Por allí tienes la Venta Vaquero, buena pa tapear.

    Comentario

    • Vagamun2
      Usuario
      • 27 ago, 2007
      • 603
      • Andalucía

      #3
      Gracias amigo, y dime, ¿me recomiendas dormir en el área o en el pueblo? Tengo entendido que el área está muy retirada y sola.

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        El area esta a la salida del pueblo junto a Casa Direccion , es un museo , el sitio es amplio y cercano a un Mercadona . Andando el centro esta cerca . No creo que tengas problemas al pernoctar. Esta prohibido hacer fuego en todos estos pinares y algunos mas . Si necesitas algunos datos amplias este post



        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          Paco y Julia,

          yo he dormido en el mes de agosto y esta muy bien, no estan tan retirada del pueblo.

          Es tranquila y tiene todos los servicios.

          saludos del bruxo
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #6
            Eso es todo lo que quería saber, gracias por vuestra información.

            Comentario

            Trabajando...