A Toledo con la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sambo
    Usuario
    • 2 nov, 2007
    • 11
    • palencia

    A Toledo con la AC

    Hola soy nuevo con la AC y el ordenador, y no se muy bien como funciona esto de los foros.
    Me gustaria ir el fin de semana del 10 de noviembre a Toledo, y me gustaria saber si hay alguna zona donde se pueda pernoctar sin ningun problema.Gracia.
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Hola , En Toledo capital no tendras ningun problema siempre que respetes las normas (Zonas de ora etc.) ademas tienes varios parkings para elegir.En frente de la estacion de autobuses es el mas conocido aunque yo no dormiria aqui. En linea en frente de la puerta de Bisagra. (En caso que haya sitio).En el solar en frente de la Venta de Aires (a 150 metros de la comisaria de la policia municipal) o al lado de mi casa, a 4 kms del centro , muy tranquilo para dormir.Un saludo.

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      sambo yo me quedaria en el parking puerta de la bisagra alli siempre hay alguna autocaravana, un saludo

      Comentario

      • sambo
        Usuario
        • 2 nov, 2007
        • 11
        • palencia

        #4
        Originalmente publicado por robemkro
        Hola , En Toledo capital no tendras ningun problema siempre que respetes las normas (Zonas de ora etc.) ademas tienes varios parkings para elegir.En frente de la estacion de autobuses es el mas conocido aunque yo no dormiria aqui. En linea en frente de la puerta de Bisagra. (En caso que haya sitio).En el solar en frente de la Venta de Aires (a 150 metros de la comisaria de la policia municipal) o al lado de mi casa, a 4 kms del centro , muy tranquilo para dormir.Un saludo.
        Hola rombemko, gracias por la informacion, aunque al final es posible que este fin de semana no pueda ir a Toledo, y tenga que dejarlo para mas adelante. Un saludo

        Comentario

        Trabajando...