Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SOS De nuevo recurro al foro ¿Que distribución?

  1. #1
    Usuario Avatar de Daniell
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    GRANADA (Granada)
    Mensajes
    181

    Predeterminado SOS De nuevo recurro al foro ¿Que distribución?

    Parece que mi auto ya esta casi vendida y ando recorriendo todas las tiendas de Andalucía y cerca donde tengan modelos que entren dentro de lo que busco, y ahora me surge una duda. Yo quería hasta ahora salón con doble sillón, nada de asientos giratorios, pero he visto una Adria con esta distribución la Coral A 640SK, es decir un sofá en sentido de la marcha, otro lateral, y se giran el asiento del conductor y copiloto, a los que tengais esta auto o una distribución así ¿como os va, estáis contentos o la cambiaríais?
    Gracias, tengo que decidirme esta semana.
    P.D.
    Pongo una foto para que veáis como es y opinéis
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de josean15
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Romo-Leioa
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Yo tengo esa distribución , y me parece que es muy cómoda desde el punto de vista de espacio; parece mucho más grande y no agobia en absoluto. Sin embargo, como no se puede tener todo, en nuestro caso se penaliza la cantidad de pasajeros que pueden ir en marcha (5, por 6 que pueden dormir).
    De todas formas, es cierto que en una AC (al menos en la nuestra), 6 pasajeros pueden ser todo un mundo, ya que en la práctica lo más comodo es no ir más de 4...
    Así, que en resumen, que sí, que a mí me gusta mucho por lo del tema del espacio...
    Un saludo dede Bilbao

  3. #3
    Usuario Avatar de pablete
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Desde luego no se si te convecera la distribucion pero si la eliges elegiras una buena marca.Yo tengo un van Adria y viene muy bien acabado.
    DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA

  4. #4
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Yo tengo una Adria Coral A660SP que tiene exactamente el mismo salon que la de la foto, que por cierto me parece que has sacado de la Web de Adria-Francia, ya que esa tapiceria es la que llevan las modelo 2007 de Francia y paises escandinavos.

    Esa misma tapiceria es la que yo llevo. Fijate bien en la que compres, ya que la tapiceria 2007 española es azul marino. Si es modelo 2008 española llevará una tapicería casi igual a la dela foto.

    Bueno, que me enrollo:
    En mi anterior AC llevaba asientos de cabina fijos y salon con asientos enfrentados.

    En la actual (Adria) llevo el tipo de salon de la foto y para mi no hay color. Puedes leer en los asientos de cabina, ver la tele, asomarte por las ventanas de cabina, ademas de que la sensacion de amplitud no tiene color al no tener obstaculos para pasar.

    Hay que tener en cuenta que integras la cabina de conduccion dentro del habitaculo.

    Otra cosa es que no tuviese sofa lateral. En ése caso la sensacion de agobio es mayor, ya que su sitio lo suele ocupar un armario o el frigo y, logicamente, quita mucho sitio y "amplitud visual".

    Para mi y sin dudarlo, ese salon.
    Espero haberte podido ayudar.
    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #5
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    Si los que viajan en la cedula no son niños pequeños puede estar bien.

  6. #6
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Mi ac. tiene la misma distribución y te puedo asegurar que es cómoda y funcional.Este verano compartíamos salón seis personas sin ningún agobio.Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de itxaspe
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Elgoibar
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Nuestra primera AC era una Knaus con salón hecho (sin tener que girar asientos) y al cambiar de AC queríamos una que fuera con la mistra distribución...

    Pero se nos puso delante una AC Challenger 192GA con asientos giratorios y sofa a un lado (misma distribución que hablas) que nos gustó en general, y al final decidimos cogerla a pesar de no tener el salón como queríamos.

    Hoy en día estamos muy contentos con esta distribución... pensabamos que el girar el asiento sería un incordio y no sería cómodo, pero realmente estamos muy cómodos. Además se aprovecha espacio..

    Eso sí, quizá puede ser algo más frio en invierno, sobre todo antes que teníamos una Knaus en la que separabamos con un panel totalmente la cabina del habitáculo.. pero bueno.. ;)

    Hemos estado 6 en alguna ocasión y bien. Para comer un poco justos, pero muy bien.. ;)

    Un saludo
    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Yo tuve una capuchina con la distribución como la que dices. Ahora con la aviano y los asientos delanteros giratorios estoy encantado, te aseguro que cosa mas comoda no conozco y cuando la tendencia se generaliza por algo sera
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario Avatar de ADARRA
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    URNIETA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola
    Nosotros en esta 2ª autocaravana ,de marca Burstner,pedimos especificamente esta distribucion que señalas en la foto.
    Consideramos que es la que da mayor amplitud al salon,muy comoda y facilmente
    transformable.
    Viene muy bien para cuando tienes invitados,pues 6 adultos entran perfectamente.
    Animo y a por ella.
    Un Saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de TITILINDOP8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,212

    Idea

    mi ac tiene esa misma distribucion y es muy comoda y funcional,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en el foro
    Por stratocaster en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/08/2011, 18:02
  2. Nuevo en el foro
    Por CHISCO en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/05/2008, 17:56
  3. Nuevo en este foro y nuevo en el mundo AC
    Por eberzosa en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/12/2007, 23:35
  4. nuevo en el foro
    Por Agwilucho en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/03/2007, 23:17
  5. nuevo en el foro...
    Por PaK en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •