Bombonas propano Cepsa o Repsol?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • idoitxo
    Usuario
    • 7 oct, 2007
    • 174
    • Iruña- Pamplona

    Bombonas propano Cepsa o Repsol?

    Una duda de novatos... Tenemos que adquirir por primera vez las bombonas de propano para nuestra nueva AC y nos ha entrado la siguiente duda: ¿Que será más facil de conseguir cuando viajemos por España y Europa, las bombonas de Cepsa o las de Repsol?
    Si alquien nos puede aclarar esta duda... Muchas gracias desde Pamplona
    www.flickr.com/photos/pacoso

    Home is where you park it!
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Por Europa

    ninguna de ellas, aunque alguien comento algo sobre repsol en el sur de Francia

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Normalmente hay mas de Repsol ya que está en todas las provincias. (En españa, en europa nada)

      Cepsa no, por ejemplo en Bizkaia no hay suministro de bombonas en las gasolineras.

      Mira la página de Cepsa y mira los suministros. http://www.cepsa.com/productos/jsp/l...&arg5=1&arg6=0


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • idoitxo
        Usuario
        • 7 oct, 2007
        • 174
        • Iruña- Pamplona

        #4
        Gracias por la info. Lo de España queda claro pero... ¿cómo hacéis cuando viajáis por Europa para cambiar las bombonas?
        www.flickr.com/photos/pacoso

        Home is where you park it!

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Yo llevo dos en el habitáculo que hay para ello. Hay ACs que solo entran una.

          La gente se arregla con dos bien, aunque si vas a la nieve, se acorta mucho la vida al usar la calefacción 24 horas.


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            Yo antes llevaba una de cada, una de Cepsa y otra de Repsol, pero al final deseche la de Cepsa por que no la encontraba por ningun lado, saludos

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Ambas no es difícil.

              Las de Cepsa Butano en las gasolineras, las de Cepsa propano en el distribuidor o a domicilio.
              Las de Repsol Butano y a veces propano en las gasolineras. Ambas en el distribuidor y a domicilio.

              En el extrangero olvídate, las conexiones son diferentes y en Francia/Alemania, no te admiten un casco vacío, porque ellos no lo pueden utilizar.
              De todas maneras mucho gas tienes que gastar para en unas vacaciones quedarte sin él, a no ser que vayas a algún sitio que haga mucho frío.

              Yo veo más seguras las de Cepsa, pero casi todo el mundo tiene las de Repsol.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • pablete
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 598
                • VALLADOLID

                #8
                Hola espero que hayas estrenado tu camper Maxivan o que le vayas a estrenar pronto.
                Yo llevo dos bombonas de Repsol con contrato,por ahora de butano que es lo que me pone en el catálogo de Adria y no he tenido ningun problema.La primera bombona lleva 15 dias puesta con un gasto normal asi que pienso que con dos bombonas tienes de sobra.

                Comentario

                • cradi
                  Usuario
                  • 26 jul, 2007
                  • 2911
                  • LLEIDA (Lleida)

                  #9
                  En Cataluña y Euskadi es muy dificil encontrar las de Cepsa. Nosotros llamamos a un 902 y nos dijeron que no tenian información en estos sitios.

                  Para España, Repsol en muchos sitios.

                  Comentario

                  • idoitxo
                    Usuario
                    • 7 oct, 2007
                    • 174
                    • Iruña- Pamplona

                    #10
                    Hola Pablete! Si todo va bien la semana que viene nos la entregan. Mientras tanto intentando aclarar alguna duda.Saludos
                    www.flickr.com/photos/pacoso

                    Home is where you park it!

                    Comentario

                    • pablete
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 598
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Hola idoitxo estareis impacientes por el estreno ya vereis lo bien acabada que esta y estoy seguro que os va a gustar vuestro MAXIVAN .
                      Respecto a las bombonas deciros que Cepsa no hos hace contrato pero las podeis encontrar en las gasolineras de Cepsa en España porque fuera las tomas me parece que no son iguales.Y Repsol te hace contrato como si fuera para uso domestico y solo las encuentras en los centros de distribución de Repsol,a mi me dijeron que las ivan a distribuir en algunas gasolineras pero no lo he comprobado todabia.

                      Comentario

                      • ricart
                        Usuario
                        • 10 dic, 2004
                        • 112
                        • ALPICAT (Lleida)

                        #12
                        Originalmente publicado por cradi
                        En Cataluña y Euskadi es muy dificil encontrar las de Cepsa. Nosotros llamamos a un 902 y nos dijeron que no tenian información en estos sitios.

                        Para España, Repsol en muchos sitios.
                        En Lleida en la gasolinera de Alpicat, repsol gas propano y butano.

                        Saludos

                        Comentario

                        • caiman
                          Usuario
                          • 19 oct, 2006
                          • 236
                          • L´ELIANA (Valencia)

                          #13
                          Idoitxo, yo uso esta, que es recargable, la compre a traves de internet, y no he vuelto a tener problemas con el gas en ningun lugar, en toda Europa hay gasolineras con GPL, y en España hay por lo menos una en cada capital de provincia. Solo llevo una y me queda el espacio vacio para la ortra que lleva mi auto, y la recargo cuando esta casi terminandose. Unicamente hay que tener tres bocas de recarga (me las regalaron al comprar la bombona),porque las bocas son diferentes segun el pais, normalmente con los tres tipos cubro el 99 % de las posiblidades.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • puntodemira
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 2677
                            • MURCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por caiman
                            Idoitxo, yo uso esta, que es recargable, la compre a traves de internet, y no he vuelto a tener problemas con el gas en ningun lugar, en toda Europa hay gasolineras con GPL, y en España hay por lo menos una en cada capital de provincia. Solo llevo una y me queda el espacio vacio para la ortra que lleva mi auto, y la recargo cuando esta casi terminandose. Unicamente hay que tener tres bocas de recarga (me las regalaron al comprar la bombona),porque las bocas son diferentes segun el pais, normalmente con los tres tipos cubro el 99 % de las posiblidades.
                            Hola Caiman, parece muy interesante dicha botella recargable, a ver unas preguntas si es posible:
                            1. En que página la solicitaste, y método para ello.
                            2. Precio final con los gastos de envío incluidos.
                            3. El regalo de las tres bocas fue automático? o alguna promoción?
                            4. Dicha botella recargable, funciona perfectamente con el sistema de Truma el Secumotion+Duoconfort? (si lo llevas intalado).
                            5. Dicho gas GPL, funciona parecido al Propano en la nieve, es decir, aguanta bien las bajas temperaturas?, yo es que lo usaría en invierno a bajo cero.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Yo te puedo decir que dos botellas de gas dan para mucho tiempo puedes pasar un mes por cualquier parte de Europa con las dos y seguro te sobra gas en cualquier epoca del año.
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...