Kit Antipinchazos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIGOFE
    Usuario
    • 1 jul, 2007
    • 33
    • LEON (Leon)

    Kit Antipinchazos

    Hola foreros soy nuevo en esto, mi duda se relaciona con el tema del kit antipinchazos. He comprado una AC HOBBY Siesta 555 y no lleva rueda de repuesto, sutituyendola por el susodicho kit.
    ¿Funcionan de verdad esos kit o me seria mas rentable el hacerme con una rueda?
    Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: TODOS LOS NECIOS SE CONJURAN CONTRA ÉL.
    Johnathan Swift
  • albertoydani

    #2
    Yo lo había probado en moto y sí funcionaba, no sé para autoca.

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      No sabia que hubiera autocaravanas que no trajeran de origen la rueda de repuesto.Yo independientemente que tengas el kit reparapinchazos te recomendaria te hicieras con una rueda de repuestos, no sé, pero creo que segun la legislacion de trafico estas obligado a ello.
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • avantlove
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 189
        • PAMPLONA-IRUÑA

        #4
        Originalmente publicado por gachet
        No sabia que hubiera autocaravanas que no trajeran de origen la rueda de repuesto.Yo independientemente que tengas el kit reparapinchazos te recomendaria te hicieras con una rueda de repuestos, no sé, pero creo que segun la legislacion de trafico estas obligado a ello.
        Segun la legistalacion, la obligacion es de llevar una rueda de repuesto homologada, o un kit en su defecto, de reparacion, comuesto de espuma, herramientas y compresor-hinchador.