Video comparativo distintas marcas de ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mipla
    Usuario
    • 17 ene, 2006
    • 429
    • SEVILLA (Sevilla)

    Video comparativo distintas marcas de ac

    Lo habia puesto en off topic pero creo que debe estar aqui.

    Es un video, en aleman, donde comparan las dististas marcas de motores de las ac,

    Leider sind die gesuchten Inhalte nicht auf unserer Seite zu finden.
  • albertoydani

    #2

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Vaya pruevecitas ....
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • archilin
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 556
        • Vacarisses (Barcelona)

        #4
        Más o menos (puntuaciones a parte) te dicen que más vale que tengas el ESP para tener estabilidad. La mejor nota se la dan a Mercedes y la peor a Ford (que no montaba ESP y así le ha ido la prueba). Me ha sorprendido gratamente la cabina peugeot...
        La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

        Comentario

        • Matías
          Usuario
          • 2 jul, 2007
          • 133
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Y.......

          las vajillas de esas autos que resultados han dado en las pruebas???

          Hago yo un giro de esos y doy más trompos que una peonza

          Saludos.-

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Curiosamente no meten en la comparativa la Fiat ???

            Y Ford gana con ventaja a Mercedes pero habria que ver sobre que chasis van montadas y que suspension llevan cada una.
            sigpic


            .

            Comentario

            • tetejose
              Usuario
              • 17 nov, 2004
              • 8059
              • OIA (Pontevedra)

              #7
              La Peugeot y la fiat son lo mismo. Pero la impresión que da es que la mejor en frenada es la Fiat-Peugeot. Sin embargo las mercedes y las volkswagen pisan los conos ¿no ?
              La estabilidad no la da el ESP, solo control de tracción.
              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

              Comentario

              • Macamdur
                Usuario
                • 21 sep, 2005
                • 504
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                AC's

                Pues yo no puedo opinar.... Hasta "sturmbanhfrageitermeinenwagen" lo fui pillando...pero a partir de "siegegeloberhamerjuhnlopadenquetejiñen" me perdí...I sorry a lot... o je suis desolée ;-)
                "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

                Comentario

                • archilin
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 556
                  • Vacarisses (Barcelona)

                  #9
                  patadiablo, si no lo entendi mal, a mayor puntuación, peor. Así que gana mercedes (recuerda que el test es aleman )
                  La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

                  Comentario

                  • allygator
                    Usuario
                    • 18 nov, 2006
                    • 399
                    • BAETULO (Barcelona)

                    #10
                    Es test está muy bien ahora sólo hace falta alguien que nos diga que cuernos explican en el video .

                    Lo siento pero lo que está claro es que el conductor es muy malo, que siempre que puede se come todos los conos, ya sea frenando o en las curvas.
                    A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                    Comentario

                    • santi y melanie
                      Usuario
                      • 21 jun, 2006
                      • 679
                      • Las Palmas de Gran Canaria

                      #11
                      Pues la verdad es que yo no lo habia visto.
                      Se entera uno de alguna cosa que yo por lo menos no sabia y es que cuidado con Ford ya que su indice de carga de las gomas esta en el limite y que es importantisimo que lleven la presion exacta marcada por el fabricante.

                      En caso contrario puede ser hasta peligroso.

                      Ojo al dato.
                      Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                      Comentario

                      • allygator
                        Usuario
                        • 18 nov, 2006
                        • 399
                        • BAETULO (Barcelona)

                        #12
                        Peligroso es siempre que no llevas algo recomendado por el fabricante, pero no sé exactamente qué quieres decir con ford.

                        Un saludo.
                        A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                        Comentario

                        • santi y melanie
                          Usuario
                          • 21 jun, 2006
                          • 679
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #13
                          Originalmente publicado por allygator
                          Peligroso es siempre que no llevas algo recomendado por el fabricante, pero no sé exactamente qué quieres decir con ford.

                          Un saludo.



                          Yo me he limitado solo a traducir lo que pone en el video sobre Ford y que gustoso te lo vuelvo a explicar.

                          En Fiat, si la presion de mis neumaticos no es la correcta, aumentara el consumo y se desgastara el neumatico mas rapidamente.

                          En Ford, pasara lo mismo y ademas sera propenso a perder por completo la ahderencia al asfalto en curvas muy pronunciadas.

                          Esto se debe a que el fabricante ha ajustado demasiado el indice de carga de los neumaticos ( una serie de numeros y letras que viene inscrito en dicho neumatico y que sirve para decir cuanto peso aguanta) y conviene llevar la presion exacta para evitar que esto se produzca.

                          Un saludo
                          Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                          Comentario

                          • Milou
                            Usuario
                            • 14 nov, 2003
                            • 109
                            • MARRATXI (Illa de Mallorca)

                            #14
                            Adac-racc

                            Lo que voy a hacer, es enviar este video al racc, para que lo traduzcan.A los socios que tenemos autocaravana, nos puede resultar interesante " entender" lo que comentan
                            Un saludo
                            Caravaning club Mallorca
                            MAS DE 25 AÑOS DE AUTOCARAVANISMO EN MALLORCA

                            Comentario

                            • allygator
                              Usuario
                              • 18 nov, 2006
                              • 399
                              • BAETULO (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por santi y melanie
                              Yo me he limitado solo a traducir lo que pone en el video sobre Ford y que gustoso te lo vuelvo a explicar.

                              En Fiat, si la presion de mis neumaticos no es la correcta, aumentara el consumo y se desgastara el neumatico mas rapidamente.

                              En Ford, pasara lo mismo y ademas sera propenso a perder por completo la ahderencia al asfalto en curvas muy pronunciadas.

                              Esto se debe a que el fabricante ha ajustado demasiado el indice de carga de los neumaticos ( una serie de numeros y letras que viene inscrito en dicho neumatico y que sirve para decir cuanto peso aguanta) y conviene llevar la presion exacta para evitar que esto se produzca.

                              Un saludo
                              Agradezco mucho tu aclaración, y entiendo lo de los numeros y letras de los neumáticos, pero sigo creyendo que si los neumáticos no van a la presión adecuada es tan malo para la ford como para la fiat. ¿Quizás se solucionaría poniendo unos neumáticos más grandes?.

                              De todas maneras no he visto yo nunca a nadie conducir una autocaravana como en el video, el que lo haga no se quiere mucho a sí mismo ni a quién pueda llevar dentro.

                              Un saludo.
                              A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                              Comentario

                              Trabajando...