Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Blu camp o Roller? Ayuda!!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    9

    Novel ¿Blu camp o Roller? Ayuda!!!!

    Estamos interesados en adquirir una a.c nueva y estamos dudando entre una BLU CAMP SKY 50 o una ROLLER AUTOROLLER 2. Hay una diferencia de 4000 euros, mas cara la Roller. ¿Alguien me puede ablar de estas dos marcas? ¿La BLU CAMP es buena?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de oskarbuda
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Hombre depende un poco de las caracteristas de cada auto, yo en particular las vi en la feria de barcelona y la Blu camp me parecio sobria, por lo tanto me quedo con la autoroller(es mi modesta opinion)
    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

    A disfrutar que esto dura poco

  3. #3
    Usuario Avatar de archilin
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Yo te hablaría muy bien de las BluCamp pero me temo que soy algo parcial. Así que intento ir a datos....

    Roller es de trigano, es la marca que sigue a las CI con interiores más finos y colores mucho más acertados (aunque vaya a gustos) Las autoroller ya son la segunda gama (la primera son las Sirio) y dan buen resultado. Los que tienen Roller suelen estar contentos y por precio, la verdad es que te llevas un habitáculo que esta muy bien.
    Las BluCamp vienen a ser las Rimor entre katamarano (por distribución) y europeo (por acabados). Son sobrias, casí las que más, porque en su dia se concebieron para alquiler exclusivamente. De ahi, no obstante, las maderas más fuertes y acabados en general más a prueba de bombas y la escasez de florituras. El equipamiento de serie, no obstante, gana por goleada (lleva el pack de cabina completo con el aire incluido y alguna cosa más)

    Ambas dos montan Ford así que por cabina poco podrás decidirte....Y hasta aquí puedo leer.

    Más detalles pues, si me mandas un privado te cuento. Lo que tienes que hacer, casi, es coger catálogo y empezar a mirar grosores, capacidad depósitos, tipo de cale, boiler, etc.... para ver si alguna se destaca sobre la otra y al final.... te quedaras la que te haya hecho tilin, independientemente de los datos
    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias a los dos, seguramente nos decantarems por la blu camp, ya veremos.

  5. #5
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado blucamp

    Este verano hemos cambiado de A.C, y nos hemos comprado la Blucamp Fly 500, 6 plazas, cama fija atras y garage, y aunque detalles tiene pocos, los muebles parecen robustos y el equipamiento son marcas conocidas por todos, cocina smev, nevera dometic, calefaccion truma.Parece que son marcas de confianza. En general estamos muy contentos con la compra, la nuestra era de alquiler y la hemos comprado con 2 años, el motor es el Fiat Power con 146 cv y la cabina con el pack confort, aire acondicionado, espejos y elevalunas electricos. Resumiendo, creo que merece la pena.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Temas similares

  1. Blu camp sky 11
    Por buka en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2012, 11:50
  2. hymer camp 684 / 682
    Por maravi en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2009, 00:00
  3. Blue Camp
    Por inigomendi en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •