me gustaria conocer vuestra opinion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SALADERO
    Usuario
    • 1 dic, 2006
    • 55
    • huelva

    me gustaria conocer vuestra opinion

    hola a todos: pertenezco como socio a Asandac, os voy a platear una cosilla y quisiera que en la medida de lo posible, me contestaseis. bueno imaginaros que por internet, organizan una kedada, en una determinado lugar, previo permisos y una vez organizado. empienzan a llegar casi todos los autocaravanistas el viernes para estar alli hasta el domingo. hasta aqui todo perfecto, ahora, y siendo mas o menos las 10 o las 11 de la noche, bien el viernes o bien el sabado, se tercia hechar un ratito de chistes, guitarrilla, y palmas, charlar, reirse, todo controlado, y con la intencion solo de estar asi un ratito que puede durar mas o menos hasta las 2 de la mañana, os pregunto veis mal en eso, teniendo en cuenta que las AC., estan en un descampado, y no molestan a nadie. quiero hacer constar que hago esta pregunta, porque algunos de los socios se quejan de que no pueden dormir, y otros no entienden que un fin de semana, tengan que estar coartados por estas personas, en fin, quisiera y me encantaria que me dierais vuestra opinion. los votos tanto positivos como negativos los contabilizaremos por si sale a favor o en contra. muchas gracias a todos.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Ambos, los que quieren dormir y los que quieren juerga tienen razón.

    Tendreis que buscar descampados grandes y colocarse unos a un lado y otros a otro
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Carliños
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 407
      • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Pues hombre, si yo estoy durmiendo al lado de la juerga, pues claro que me molestará, pero tambien pienso que hay una tercera opcion. Los que quieran juerga que se vayan a un lado , algo retirados de los que quieren dormir. Y asi todos contentos. Ademas, tambien se puede estar de juerga sin subir mucho los decibelios. Que a todos nos gusta la juerga y tambien a todos el dormir sin ruidos.

      Por cierto, por que no abres una encuesta aqui en esté hilo?

      Comentario

      • xana
        Usuario
        • 20 nov, 2005
        • 598

        #4
        El mosqueo no debio de ser por la farra, séría por lo malos de los chistes. Estoy con tetejose, en el respeto mutuo está el entendimiento. Los que quieren juerga pues bien, y los que quieren dormir, pues bien también, ambas cosas deben poder compatibilizarse.
        Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Hola paisano, yo soy de la opinion que las quedadas son, por logica, para reencontrarte con esos amigos que ves de higo a breva, por lo que pienso que es para estar de cachondeo hasta que el sueño te invada, ahora bien, para hacer esto hay que saber respetar, ya que hay personas de todos los ambientes sociales y a lo mejor prefieren estar todo el dia charlando y por la noche dormir prontito, por que les gusta descansar, o madrugar, etc.. con esto te quiero decir que hay que tener ojo de no molestar a nadie cuando se despilfarra en una kedada, hay que pensar en todos, con esto no quiero decir que si se acuesta el primero a las 21, tengamos todos que acostarno, lo que hay que hacer es bajar la voz, separarse un poco de las autos, etc., saludos

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por tetejose
            Ambos, los que quieren dormir y los que quieren juerga tienen razón.

            Tendreis que buscar descampados grandes y colocarse unos a un lado y otros a otro
            Me imagino que habra que hacer lo mismo en la siesta y los que tengan perros que ladran tambien,los que enciendan sus generadores tambien,etc.

            ¿Donde se empieza y donde se acaba? ¿Quien es mas poseedor de la razon,el de la "juerga",el de la siesta,el que le molesta el generador,el dueño del perro que se pasea a sus anchas,el que le molesta los ladridos,el que lleva una moto/quad y se pasea por lugares prohibidos a ello,etc?
            Para esto creo que hay que tener como todo en la vida un capote muy,muy,grande y si se prohibe o se limita algo tambien hay que hacerlo con todo lo demas,pues como he dicho en otro foro o "se esta preñada" o "no se esta preñada" ,lo que no se puede estar es "medio preñada"

            Saludos desde Huelva y a tomarnos la vida con alegria.

            Comentario

            • MCG
              Usuario
              • 23 oct, 2006
              • 1117
              • MERIDA (Badajoz)

              #7
              Pues no soy andaluza,ni pertenezco a Asandac, pero he estado en algunas kdds de ellos y os diré lo que pienso.
              Cuando se vá a una kdd, partimos de la base, que vamos a un sitio donde se junta mucha gente, cada cual de su padre y su madre. De diferentes regiones y por supuesto con diferentes ganas.
              Cuando yo voy a alguna, voy a disfrutar a tope, respetando a todo el mundo. Pero si me acuesto a las 23:00 no voy a estar pensando que los demas se acostarán tambien. Y tampoco llamaré la atención a los que hayan estado hasta más tarde. Lo asumes y punto. Porque para ir a meditar, dormir, o leer, " no se vá a una kdd"

              Es mi opinión.

              Saludos desde Mérida
              http://www.panoramio.com/user/2636719
              http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #8
                MCG estoy totalmente de acuerdo contigo creo que has dado en el clavo., un saludo.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Creo que los dos tienen razon, cada uno debe ceder hasta su limite para que todo sea mejor.
                  Casualmente en la Inauguracion de Valverde del Camino, nos unimos a unos cuantos, sobre todos Gaditanos, con un arte y una gracia y a las 2 o 3 de la mañana contando chiste pues ocurrio lo que cuentas, alguno desde la ventana de la capuchina daba su criterio, tenian razon pero el momento era muy bueno, cortamos cuando pudimos y todo quedo bien.
                  A las 7 de la mañana y no precisamente los que con razon se podian quejar, hubo movimientos en la zona, que si sacar al perro, que si nos saludamos, etc, no nos quejamos, esa es la diferencia.
                  Tolerancia y comprension en ambos casos.
                  Saludos muy cariñosos para todos los de ASANDAC.

                  Comentario

                  • MCG
                    Usuario
                    • 23 oct, 2006
                    • 1117
                    • MERIDA (Badajoz)

                    #10
                    Todavia me acuerdo de lo que nos reimos aquella noche. Y lo bien que lo pasamos en aquella kdd.
                    Y tambien me acuerdo de otras cosas...... no se puede ser mas papista que el papa.
                    Bueno espero que nos volvamos a ver pronto.

                    Saludos
                    Maite
                    http://www.panoramio.com/user/2636719
                    http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • ZARCO
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 1813
                      • LAS ROZAS

                      #11
                      En el entendimiento y el respeto esta la solución y todos tenemos que pensar en los demás y actuar como nos gustaría que los demás hiciesen para contigo.
                      ¿Que opinan los que se quedaron de juerga y al día siguiente el desayuno se realiza con 180 decibelios?. AQUI NO HAY QUIEN VIVA
                      ¿Que opinan los que se fueron a dormir si al día siguiente se establece un silencio absoluto? ABURRIMIENTO

                      Mi libertad empieza cuando termina la tuya. Pues intentemos ser libres los dos

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #12
                        Yo creo que tiene que haber un equilibrio y no es el no ir a una kedada para ir a dormirrrrrrrrrrrrr......porque por esa regla de tres ¿cual es el limite las12,las 3 de la mañana,las 7 de la mañana?el limite debe estar en el respeto y como dicen algunos tratar de molestar lo minimo y no ponerse precisamente al lado si se sabe que esta acostado y tratar de no hacer demasiado escandalo.Por otra parte tampoco se puede pretender que sea una tumba siempre se producira algun ruido pero siendo todos considerados creo que ambas cosas se pueden llevar a cabo,un saludo.
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        • mirembe
                          Usuario
                          • 5 mar, 2007
                          • 3717
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          pues a lo dicho, unos a un lado y otros al otro lado, unos siendo un poco tolerantes y los otros siendo un poco considerados,y asi poniendo todos un poco de buena voluntad saldra todo perfecto, por cierto yo seria de las que se apuntan a la juerga, molestando lo minimo posible claro esta
                          la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                          Comentario

                          • MAFALDA

                            #14
                            Mi libertad acaba donde empieza la tuya.

                            Esto es, no se va a una KDDA, con la intención de que a la 00:00 silencio!. Tampoco a no dejar dormir a nadie.

                            Supongo que se puede disfrutar de la noche y de la juerga intentanto no molestar a todo el campamento, en zonas más o menos apartadas...en fin, creo que va a ser más o menos con el tipo de respueta que te vas a encontrar.

                            Otra cosa va a ser la realidad del día después, donde algunos desfasan, otros no duermen, y al día siguiente se desayuna con puyas y comentarios maliciosos...Es la idiosincrasia del españolito medio!

                            SA.LU2

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10937
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Ir a una KDD con gente que le gusta la marcha y tratar de dormir es como ir a una KDD de la PAVA y guardar el regimen, es decir, cuestion de incompatibilidades.

                              Cuando yo voy a una KDD y no se con que clase de gente me junto pues trato de pasarlo todo porque yo soy el "advenedizo". Si el caso es que yo voy a una KDD con gente que ya conozco, pues solo voy si estoy dispuesto a soportar las costumbres que ya conozco. Puede que algunos me conozcana a mi y tambien pongan "peros". Hay foreros que durante una KDD te llaman a las 7 de la mañana a tomar cafe o traen unos churros para desayunar y lo anuncian con megafono. Tambien hay otros que cascorrotean cuentan chistes y aguantan la juerga hasta las 3 de la mañana, pues uno se apunta si sabe quien va dispuesto a tolerarlo. Si vas a una KDD de la PAVA y guardas regimen pues va a ser dificil, porque esas KDD's se deberian llamar ferias gastronomicas, y todo esta bueno...
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...