Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: A la carretera con la Knaus

  1. #1
    Usuario Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)
    Mensajes
    62

    Predeterminado A la carretera con la Knaus

    Con la Knaus 650 DKG, nos iniciamos en este hermoso mundo. Nos la entregan dentro de 10 dias y ya no aguantamos más. Alguien que tenga una o la conozca nos puede dar su impresión, como se comporta en la carretera, etc....
    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de CARACOLERO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    bienvenido a este foro,que la disfrutes!! tengo una bonita, manejable y fiable knaus del 2004 y se comporta de maravilla

  3. #3
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  4. #4
    Usuario Avatar de itxaspe
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Elgoibar
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Hola Ariel!
    Siento decirlo, pero yo no la compraba ni de coña? es más , en cuanto la compres la venderás y te la compraré yo.. jajaja..
    Voy de bromas.. Yo creo que tiene que ser una elección fenomenal. Es la de literas, no? No es la que tiene el salón en forma de L con garaje grande atrás, verdad?

    Knaus es fenomenal en acabados. En conducción no te sé decir cómo andará ahora. Unos amigos han comprado la que te digo con garaje grande y salón en forma de L y están encantados a la hora de conducirla.

    Nosotros también con la nuestra, una Challenger Mageo 192GA que tiene rueda gemela estamos contentísimos. En conducción mejora a la que teníamos antes Knaus 505, pero en aislamiento no (nos parece que se enfria antes, pero es normal es mucho más grande y la cabina no está separada como teníamos nuestra Knaus 505)

    Un saludo y bienvenido al mundillo!!!
    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas, nosotros tenemos una exactamente igual a la vuestra y va muy bién, encuanto te acostumbres al espacio irá todo de maravilla. Un saludo y a disfrutarla!!!!

  6. #6
    albertoydani
    Visitante

    Novel

    Bienvenido al foro.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola Ariel
    Nosotros la tenemos desde hace 6 meses y desde el primer dia nos encanto su comportamiento, tambien nos iniciamos con ella y nos preocupaba mucho la conduccion... pero se comporta muy bien en carretera (no es un turismo, claro!)
    Por ser la primera que tenemos no podemos comparar, pero las sensaciones al conducirla no tienen nada que ver con lo que nos imaginabamos.
    Por el momento no tenemos queja (quitando algun problema con el regulador de la placa solar y las baterias) y nos sentimos muy contentos con la eleccion.
    La nuestra es la 658 pero el 8 significa solo que esta homologada para 4000kgs, algun rollo de los alemanes pero al matricularla en España se queda en 3500kgs.
    slds

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    BREDA (Girona)
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Ariel, felicidades por tu compra. Yo hace casi un año que adquiri la 650 DKG en M3 y estoy contento, tanto con la auto como con la atencion en los pequeños problemillas que me han salido. Como es la primera AC que tengo no puedo comparar pero la recomiendo totalmente. Repito, felicidades y a disfrutarla.

  9. #9
    Usuario Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    itxaspe, que susto!!!!!!Me he quedado sin aliento, nunca llegaba al final del renglón. Muy bueno me has hecho caer.
    Muchas gracias a todos.

  10. #10
    Usuario Avatar de itxaspe
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Elgoibar
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Hola Ariel.. !
    Nada, tan solo ha sido un segundo de susto !! pero ahora, que agusto te has quedado, no??

    Disfrutala mucho, lo dicho muy buena elección...

    A los que salgáis ahora de fin de semana, pasarlo genial.. y cuidado en la carreteraaaa.. ;)

    Un saludo
    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asistencia en carretera.
    Por guahanani en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2012, 17:44
  2. Una joya en la carretera
    Por balapilot en el foro Vehículo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/09/2011, 22:29
  3. Carretera GIV 4016
    Por guiri en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/11/2009, 22:43
  4. a italia por mar o carretera
    Por Palau en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/06/2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •