(Puente De La Constitucion) Euskadi Y Cantabria

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arinat
    Usuario
    • 6 sep, 2007
    • 89
    • TERRASSA (Barcelona)

    #16
    Hombre Allygator, teniendo en cuenta que no puedes salir de la provincia de Barcelona, nos podiamos ir a cabo norte.Nuestro magnifico guia vasco seguro que nos prepara un itinerario record para efectuar en una semana
    Alicia tu también te apuntes, pero no se lo cuentes a Obelix, lo metes en la AC mientras esté dormido...
    Donde estás K-MU???

    Comentario

    • allygator
      Usuario
      • 18 nov, 2006
      • 399
      • BAETULO (Barcelona)

      #17
      Lo más bonito de todo ha sido la visita a Bilbao, mira que rematadamente bonita me ha salido la foto, pero claro, teniendo en cuenta el tiempo que me tomé para hcer la foto así salió.

      A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

      Comentario

      • José Antonio
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 110
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #18
        Saludos para los que estuvisteis por aqui.espero que lo pasariais bien por esta zona.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • arinat
          Usuario
          • 6 sep, 2007
          • 89
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          Que pasada Jose Antonio!! pero si somos nosotros!!!! La próxima vez te unes al grupo y nos vamos por ahí de pinchos.Que trabajas en el CESID o que? ya digo yo que con tanto GPS estamos todos localizados,ja,ja
          En la próxima salida ya diremos hacia donde vamos por si hay alguien que nos quiere echar algunas fotos aéreas o acuáticas
          Vamos Jose Antonio que eres un crack, nos has dejado de piedra!!

          Por cierto, había alguien en la ermita de San Juan de Gaztelugatxo? Los que sibían con las AC desde abajo no eramos nosotros, sinó que le pregunten al guarda de la entrada

          Allygator ,ahora entiendo la hora y media que te tuvimos que esperar para hacer la fotito, no se si me va a caber en el archivo

          Comentario

          • Manel
            Usuario
            • 29 nov, 2003
            • 482
            • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

            #20
            Nosotros acabamos de llegar a casa y sin novedad, ha sido un viaje estupendo, sobre todo por la compañía.

            PD: Lo que es seguro, es que lo del pub no hemos sido nosotros, tenemos coartada.
            Saludos
            Mercè i Manel

            Comentario

            • arinat
              Usuario
              • 6 sep, 2007
              • 89
              • TERRASSA (Barcelona)

              #21
              Tranquilo Manel ya sabemos que tu eres un buenazo, nos referimos a los otros
              Ya te pasaremos mañana fotos del viaje, hoy ya no nos da tiempo
              Saludos

              Comentario

              • K-MU
                Usuario
                • 20 oct, 2007
                • 990
                • CAMBRILS (Tarragona)

                #22
                Buenos dias a todos,

                Sois unos cracks, nada mas llegar ya estabais enganchados ... Toni la claraboya va muy bien, me queda de cine, ponle en el hueco que te quedo unas bolsitas del Carrefour. El inverter me queda cojonudo, ahora estoy pensando en ampliar mi AC con tus literas ... mirare el tuneo. Al resto ... simplemente sois geniales, como compañeros y por supuesto como amigos. Ya sabeis, hay que ir preparando la del proximo mes. Raul, tu que tienes tiempo puedes ir pensando algo, bueno si es por tiempo Toni te puede echar una mano. Marti conduce con cuidado y asfaltanos bien las carreteras que luego pasa lo que pasa.
                Lo de las fotos de las AC de Jose Antonio son en el parking de San Martin de Vitoria-Gasteiz.
                Hablamos a lo largo del dia. Un abrazo.

                Comentario

                • allygator
                  Usuario
                  • 18 nov, 2006
                  • 399
                  • BAETULO (Barcelona)

                  #23
                  Un saludo a todos, me acabo de despertar es que tengo muchas cosas que hacer ... y hoy he tenido que madrugar .

                  Bueno, es mentira, hace ya por lo menos cinco minutos que estoy despierto.

                  Jose Antonio eso no se hace, tendrías que haber bajado, nos hubiese encantado charlar contigo y otra vez compartir ruta. Muy buena la foto.

                  Nos ponemos manos a la obra con la próxima !!!!!!! Pero pienso llevarme el destornillador y la sierra de calar para aprovechar algunas cosillas que no utilizáis mucho, a ver si no se me adelanta Miguel Angel.

                  Ya estamos deseando pillarla de nuevo.

                  Un besito muy muy fuerte para todas las peques y un mordisquito para Obelix.
                  A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                  Comentario

                  • Celia
                    Usuario
                    • 21 oct, 2007
                    • 181
                    • Polinya

                    #24
                    envidia

                    Hola a todos!
                    No sabeis la envidia que nos dais, nuestro puente a sido para hacer arreglos en casa . Me alegro de que lo pasarais tan bien.

                    Nos vemos pronto.

                    Comentario

                    • José Antonio
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 110
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #25
                      La cosa es que cuando me quise poner en marcha para bajar,estabais ya en marcha,asi pues que en otra ocasion sera,puesto que ya estabais de regreso, pues teneis unos buenos paseos para daros con bici,o visitar la catedral santa maria......y tomar unos vinitos por el casco viejo,bueno en otra ocasion sera,asi pues que aqui me teneis localizado Vigilando al que viene a este parking.
                      SALUDOS

                      Comentario

                      • allygator
                        Usuario
                        • 18 nov, 2006
                        • 399
                        • BAETULO (Barcelona)

                        #26
                        Bueno, a ver si alguien que tenga tiempo se anima para escribir la ruta ... para que le pueda servir a alguien después.

                        Saludos.
                        A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                        Comentario

                        • arinat
                          Usuario
                          • 6 sep, 2007
                          • 89
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Saludos javi y Vane, que guapa está la pequeña Celia, en la próxima os apuntais

                          Al final no pudimos completar la ruta ideada por k-mu, y no porque fuese muy larga (como pensabamos todos menos él) sinó porque el puente era muy corto ja,ja

                          Allygator yo tengo el recorrido final anotado pero mejor lo insertas tú y así lo acompañas de esas fotos tan chulas que has hecho

                          Comentario

                          Trabajando...