Reforzar Ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    Reforzar Ventanas

    Hola:Aqui pongo unas fotos de como he protejio mis ventanas. El cancamo que se ve es inox nautico roscado y atornillado por dentro, y el taco de suplemento es Nylon hecho en el torno para salvar lo que sobresale el metacrilato de la ventana con respecto al plano del lateral, siteneis dudas me preguntais. Tambien he puesto cerraduras Abus en todas las puertas, me quedan unas cuantas si estais interesados me lo decis y las envio.Saludos
  • albertoydani

    #2
    Si el candado va por fuera, creo que va a sr sólo un pequeño inconveniente para los cacos.

    Comentario

    • ramones
      Usuario
      • 20 jul, 2005
      • 505
      • AGUADULCE (Almeria)

      #3
      Pues no me lo explico,yo le pincho y sale perfectamente. ALBERTOYDANI: el candado es un pequeño obtaculo,lo se, hay zizayas que cortan cadenas emormes, pero aqui se trata de que el chorizo de turno vea, que si la AC dal lado no lo lleva, con un simple destornillador, hace palanca y saltan los pestillos, a la m... como me hizo un morito en la puerta de casa, y entró en ella, y como ya he dicho en otros hilos referentes al tema, no narro lo que le paso cuando lo trinque, para no herir suceptibilidades, pero ese, se lo pensara cuando vea uno de nuestros vehiculos por si le pasa lo mismo.De querer entrar, entran, lo hacen en las camaras acorazadas de los Bancos, pero se trata de impedir la palanca y romper los fragilisimos pestillos que llevamos.

      Comentario

      • bildy
        Usuario
        • 13 dic, 2005
        • 714
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Hola, yo creo que si ponemos por dentro un par de barrotes como el tuyo atornillados con tornillos pasantes de inox también impedimos que entren aunque rompieran la ventana, no serán muy estéticos pero protegen ,permiten abrir la ventana (el tuyo no) y evitamos el incordio de tener que andar quitándolos y poniéndolos cada vez que queramos abrir, además evitamos el candado pues irían atornillados a ambos lados por lo que creo que son más resistentes. Saludos.

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #5
          Bildy: El mio lo pongo unicamente cuando abandono la AC, el resto de tiempo esta quitado y la ventana abierta y sin nada delante, comprendes, se le puede poner lo que quieras como si le pones una chapa de 2mm atornillada, seguro que esa ventana esta blindada. Pero vuelvo a repetir es un obtaculo disuasorio, y no todas las ventanas las tenemos abiertas siempre, yo las que abro son las de la cocina y mesa, y esta casi nunca.En fin poneros a pensar y si me gusta lo hare no lo dudes. Saludos

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Originalmente publicado por ramones
            Pues no me lo explico,yo le pincho y sale perfectamente. ALBERTOYDANI: el candado es un pequeño obtaculo,lo se, hay zizayas que cortan cadenas emormes, pero aqui se trata de que el chorizo de turno vea, que si la AC dal lado no lo lleva, con un simple destornillador, hace palanca y saltan los pestillos, a la m... como me hizo un morito en la puerta de casa, y entró en ella, y como ya he dicho en otros hilos referentes al tema, no narro lo que le paso cuando lo trinque, para no herir suceptibilidades, pero ese, se lo pensara cuando vea uno de nuestros vehiculos por si le pasa lo mismo.De querer entrar, entran, lo hacen en las camaras acorazadas de los Bancos, pero se trata de impedir la palanca y romper los fragilisimos pestillos que llevamos.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo lo decía por aquello de "inventar" algo con cierre por dentro.

            Comentario

            • ramones
              Usuario
              • 20 jul, 2005
              • 505
              • AGUADULCE (Almeria)

              #7
              Albertoydani:Pues venga para eso llevas a Einstein en tu logo, ¡a pensar!, y si va bien lo que diseñes, pues a cambiar, que yo pronto pongo 2 tapones blancos de 6mm por ventana. y a cambiar a lo que resulte mejor.saludos

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1287
                • zona escorial

                #8
                A ver si me explico ramones, creo que tienes herramientas y mucha habilidad.
                ¿has pensado en poner los casquillos de teflón a ras de las paredes (dentro y fuera) y poner en las barras los pasadores fijos para poner el candado por dentro o si son roscados unas palomillas? Creo que haría la misma función y te quedaría mas discreto. Si ademas le pones tapones cuando no lleves las barras montadas, te quedaría perfectamente disimulado.
                Si necesitas darle distancia a las barras con respecto a las paredes, puedes encasquillar los pasadores que formarían parte de las barras.
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  Scapar:En efecto que se puede hacer, y lo pense, pero el agujero seria mas grande, y lo deseche, aparte de un poco mas engorroso de quitar y poner, si son palomillas a desrroscar ambas y si es candados (serian 2) pues lo mismo. De todas formas gracias por tu iniciativa.

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Originalmente publicado por ramones
                    Albertoydani:Pues venga para eso llevas a Einstein en tu logo, ¡a pensar!, y si va bien lo que diseñes, pues a cambiar, que yo pronto pongo 2 tapones blancos de 6mm por ventana. y a cambiar a lo que resulte mejor.saludos
                    Lo del einstein es porque es tocayo mío, además ya sabes aquello de "dime de lo que presumes...."
                    Se me ocurre una solución, aunque un poco bestia; taladrar la pared a ambos lados de la ventana, para que el "candado" vaya por dentro; no sé si me explico bien.

                    Comentario

                    Trabajando...