¡Allá va!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trivio
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 40
    • Alicante

    ¡Allá va!

    Después de mucho leer por estos foros y dudar (y tras leerme del tirón todas las historias de cómo os enganchasteis a esto, jeje), he decidido que la mejor forma de ver si realmente me gusta el tema de las AC, es alquilar una unos días. Hasta ahora nunca había viajado de ese modo.

    Así que dicho y hecho. Yo solito y contra viento y marea, he tirado la casa (o al menos los ahorros) por la ventana y he reservado una pequeña McLouis Lagan 250 para los primeros 5 días de Enero. La gente me dice de todo. Que si vaya passsta, que si no vale la pena, que si estás loco. Y también, algunos, que... vaya envidia.

    Ha sido una decisión bastante difícil de tomar, pero bueno, espero no haberme equivocado. He reservado con esta empresa de Valencia (yo soy de Alicante), no he visto muchas más y todas eran bastante más caras.

    Así que es posible que los Reyes Magos traigan al mundo un nuevo vicioso de las AC... o no. Ya veremos


    Lo siento, ¡si no lo decía, explotaba!


    PD: Ahora toca la segunda parte, que es planificar el viajecillo (qué llevar, etc) para que salga lo mejor posible. Pero eso, con unas cuantas horas de lectura por el foro y algo de dedicación, está hecho.
  • albertoydani

    #2
    Buena idea eso de alquilar, ya verás cómo a la vuelta estás mirando precios.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Después de alquliar la AC, ya estás enganchado, solo te diré que los Reyes Magos, te traerán una calculadora, donde te pasarás, dias y más días, haciendo números, para haber que AC de puedes comprar.
      Sinceramente si entras en este gran mundo de las AC, ya no sales.
      Que la disfrutes esta alquilada y ya nos irás contando si ya has empezado ir a visitar concesionarios de AC. Ánimos que la vida son cuatro días y el quinto es para relajarte en un viaje en tu AC.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • pablete
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 598
        • VALLADOLID

        #4
        Espero que te guste nuestra actividad de ocio y en los siguientes reyes te traingan una autocaravana y puedas planificar tus siguientes viajes con ella.
        Te digo esto prque se que te vas a enganchar nada mas probarlo y no vas a parar hasta comprarte una.
        Suerte y que te lo pases fenomenal en tu primer viaje como autocaravanista.

        Comentario

        • diana
          Usuario
          • 6 mar, 2007
          • 783
          • VILADECANS (Barcelona)

          #5
          Esperamos que disfrutes muchisimo de tu primera experiencia con ac.
          Pasadlo muy bien, saludos

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24321
            • Móstoles

            #6
            Me parece buena idea lo de alquilar...aunque estoy seguro de que a la vuelta,te tirarás de los pelos,por haberte gastado esa pasta,que te vendría de perlas para...comprarte tu Ac!
            Un abrazo
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • autoD+D
              Usuario
              • 5 sep, 2007
              • 123
              • CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              ya verás como te va a encantar! Nosotros alquilamos una camper en el 2005 para recorrer durante 1 mes Nueva Zelanda, en el verano del 2006 alquilamos una capuchina para ir con unos amigos a Noruega, Suecia y Finlandia y este año 2007 nos hemos comprado una perfilada!
              No som turistes, som viatgers!

              Comentario

              • gurriato
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 533
                • Parla

                #8
                Yo también alquile primero para un viaje a Eurodisney y despues de probar hasta que no me compré la mía no paré.
                Así que estas perdido ya puedes ir haciendo cálculos.
                Disfruta al maximo de ese viaje.
                Saldudos

                Comentario

                • kimicamp

                  #9
                  Querido amigo,creo que ya estas contagiado con el virus "autocaravanistico".Te imaginas cual es el antidoto.Un saludo.-

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13748
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10

                    Trivio, que no te pase nada, despues de alquilar lo siguiente es comprar, esto es como una droga que engancha al que lo prueba. Un saludo desde Miranda de Ebro.
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • LenCar
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 225
                      • PIOZ (Guadalajara)

                      #11
                      Enhorabuena por la decisión, verás como no te arrepientes. Un saludo desde Pioz.

                      Comentario

                      • paco espinosa
                        Usuario
                        • 10 ene, 2007
                        • 76
                        • BENIDORM (Alicante)

                        #12
                        bienvenido al club

                        Ves mirando ya la AC que te vas a comprar porque una vez que entras no sales, te lo digo por experiencia. Si necesitas algún tipo de información estoy cerca, en Benidorm. Saludos
                        el viaje es el fin en si mismo.

                        Comentario

                        • LORENA
                          Usuario
                          • 20 sep, 2006
                          • 2563
                          • Sant Vicenç dels Horts

                          #13
                          Estoy totalmente de acuerdo con LOLO. Luego te vas a arrepentir de haberla alquilado (por la pasta que podrías tener para tu nueva AC). Yo ni alquilé, ni había probado caravana, "na de na", me tiré de cabeza y te juro que no me arrepiento. Ahora no podría estar sin ella...esto es como una droga.

                          Un saludo,

                          Lorena

                          Comentario

                          • TITILINDOP8
                            Usuario
                            • 15 sep, 2007
                            • 5212
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Trivio ya puedes ir viendo ac porque cuando regreses del viaje seguro que compras,es un ocio muy divertido. un saludo.

                            Comentario

                            • Carlosk75
                              Usuario
                              • 12 oct, 2007
                              • 1843
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Me parece que te has metido en un buen lío... y solo podrás salir si finalmente te acabas comprado una AC.
                              Que disfrutes el viaje.

                              Yo, y utilizando terminos aquí escritos, me he tirado a la piscina directamente y este mes me entregan la AC (lo publicaré cuando esté matriculada).
                              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                              Comentario

                              Trabajando...