Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: pernocta en Barcelona

  1. #1
    Usuario Avatar de VISACA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    SALAMANCA (Salamanca)
    Mensajes
    950

    Predeterminado pernocta en Barcelona

    Hola foreros:
    Acabo de venir de Barcelona y después de mucho mirar donde aparcar y pernoctar me decidí por el aparcamiento de la empresa REGESA que esta junto al edificio triangular del Forum, Dicho aparcamiento parece ser que aspira a ser un punto de referencia para nosotros los autocaravanistas, han puesto unos servicios portatiles y es posible cargar agua y desaguar, a la par que es posible engancharte al poste electrico por un modico precio de 1 Euro a la hora, es decir 24 Eurazos al dia. Alomejor a alguien le parece razonable el precio, pero a mi no, ni mucho menos,y mas después de ver el sitio. Ya les he preguntado que si saben contar, que para otra vez no cuenten conmigo. Yo considero que un area de Autocaravanas ante todo debe de ser economica, pues sino mas vale ir a un camping, y si tengo que ir a un camping para eso me compro una caravana y me ahorro una pasta.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    133

    Predeterminado Electricidad

    Hombre, la finalidad de un área para autos no es la electricidad. En Francia, por ejemplo, paraiso de las areas, son pocas las que tienen electricidad, y las que la tienen y van con fichas no creo que salgan mucho más baratas.

    De acuerdo que si quieres luz todo un día sale un pelín caro y que podrían hacer una tarifa por horas y otra por todo el día, pero si buscas un cámping no encontrarás ninguno tan cerca de la ciudad.

    Creo que si compraste una auto para ahorrar no hiciste bien los números

    ¿Cuantas ciudades de España tienen un área para autocaravanas? creo que más bien pocas.

    Yo sigo prefiriendo ir a Barcelona a pernoctar (aunque no cuente con la electricidad) que ir, por ejemplo, a Santander dondo no nos quieren ni aparcados 5 min.

    Saludos.-

  3. #3
    Usuario Avatar de Quincho
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Amigo Visaca:
    - Aparcar en Barcelona, no ya una AC, sino un turismo, por 1 euro la hora, es el CHOLLO PADRE. Cualquier aparcamiento medio bien situado (no como el del Forum, que está a pie de tranvía y metro) ya te cuesta 1,75 o 2 euros la hora.
    - El del Forum incluye vigilancia las 24 horas del día. Y vigilancia eficaz: que yo sepa, no se ha denunciado nunca ningún robo en ese aparcamiento, pese a los miles de autocaravanistas que ya lo han utilizado. Y, como elemento de comparación, te diré que conozco, en mi barrio (que está cerca del Forum, es más céntrico y, en teoría, "mejor"), 4 autocaravanistas, y a los 4 nos han abierto o intentado abrir la auto.... a la puerta de casa. ¿Sale más barato ahorrarse 1 euro la hora y que te birlen una AC que vale 40 o 50.000?
    - Si quieres ir de camping, ten en cuenta que en Barcelona ciudad no hay campings. Tendrás que ir al Masnou (tren al centro, cuando funciona Cercanías, con 30 minutos de trayecto) a lo que quede en la autovía de Castelldefels (autobús al centro, 1 hora de trayecto, más o menos). Si eliges la opción de la caravana, no se te ocurra venir al centro con el coche y dejar la caravana en el camping, porque te van a clavar los 2 euros hora por aparcar.....
    - Es cierto que el aparcamiento del Forum no es ninguna maravilla bucólica de la naturaleza, sino que es, como su nombre indica, un aparcamiento. El lugar es, desde luego, mejorable, pero.... al precio que va el suelo en Barcelona, y con lo que cuesta hacer un aparcamiento, vuelve a ser el CHOLLO PADRE: en el solar de al lado vendían los pisos a 1 millón de euros el año 2004....

  4. #4
    Usuario Avatar de ozkita
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    Pero Visaca sin luz que es un clavon ¿cuanto te ha costado el dia?

  5. #5
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cierto es que lo de 1 euro la hora es un timo .... pero ya quisiera yo tener un timo como ese en muchas de las ciudades que visitamos, en las que por seguridad acabamos dejando la autocaravana en campings mal comunicados desde los que se tarda una eternidad en llegar al centro.

    Para mi lo unico malo del Parking de forum es que esta en Barcelona, ciudad en la que vivo, por lo que no me puedo beneficiar de él!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  6. #6
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    vamos por partes...
    El Park&Ride,es un aparcamiento,donde por 24 euros al día,puedes visitar Barcelona tranquilo,pues no te robarán.La luz va incluida en el precio del aparcamiento,así como el vaciado y llenado de los depósitos.Cuenta también con unos servicios que aunque no son los de un camping de 1ª,sí son parecidos a los que te encuentras en algunos de 2ª...;es decir,son lo justito,para pasar.
    Tienes al lado el Metro,el tranvía y autobuses urbanos.También el parque del fórum,con columpios para los niños,etc,etc.
    Para mí,es la mejor opción.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  7. #7
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado Bcn

    Hola a todos:
    Hace 24 horas que hemos llegado de Barcelona y hemos pernoctado dos noches en el Park and Raid.
    En principio me parecio un poco carillo , pero la tranquilidad con la que te vas a visitar la ciudad no tiene precio.Esta bien comunicado y con unos servicios correctos , como dice Lolo.Yo creo que es una buena opcion , posiblemente la mejor de la ciudad.Por cierto Lolo , finalmente no coincidimos en el Delta.Nosotros llegamos el sabado , despues de estar en Piau engaly y en S. Carles de la Rapita , al Trabucador que creo es a donde corresponde la foto que publicas , donde conocimos al compañero Peyolanda y familia.Muy guapo el sitio , pero hacia tal viento que nos marchamos el domingo a mediodia a Deltebre al ecomuseu y pernoctamos despues en la desembocadura en Riumar.
    Saludos desde Euskadi!!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakitanayi Ver mensaje
    Por cierto Lolo , finalmente no coincidimos en el Delta.Nosotros llegamos el sabado , despues de estar en Piau engaly y en S. Carles de la Rapita , al Trabucador que creo es a donde corresponde la foto que publicas , donde conocimos al compañero Peyolanda y familia.Muy guapo el sitio , pero hacia tal viento que nos marchamos el domingo a mediodia a Deltebre al ecomuseu y pernoctamos despues en la desembocadura en Riumar.
    Saludos desde Euskadi!!!!
    Nosotros nos fuimos el Jueves hacia Peñíscola;ya nos conoceremos cuando suba a Euskadi...
    Besarkada bat
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  9. #9
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Que asi sea.
    Beste besarkada bat zuretzat ere!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de isa i carles
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Una cosa importante de los parkings es que sean planos, Lo de los campings pues no se, llegue de noche a toledo y nos decidimos por ir a un camping, al GRECO de 1a. Al entrar me dicen puedes elegir la parcela de la banda izquierda, son las mas grandes. Ja solo habia tres y solo pude entrar en una que era la que no queria nadie, con un arbol en medio, imaginar abrir la puerta y tener que agarrarte al tronco, despues de entrar con calzador, voy a coger agua y sorpresa no hay agua en la parcela ni desagüe, sh! i un frio que pela. osea que es lo mismo que un parking mas dificil de estacionar me cobran 50 aurelios y sin corriente por supuesto que va aparte creo que deberia ir incluido pero como no la necesito que se la queden y tan contentos. En sevilla estuve en santa justa, muy amplio puedes coger agua i hay lavabos cuesta 9 aurelitos y puedes ir andando al centro, del greco al centro tienes que coger el autobus i hasta la parada hay un paseo. Si vais a Toledo lo mejor és el parking GRATUITITO, QUE PASADA. que hay por debajo de la puerta de la bisagra lo vi al dia siguiente cuando me decidi a ir en la auto antes de coger el bus.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pernocta en Barcelona
    Por omhector en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/10/2010, 10:54
  2. ayuda pernocta en barcelona
    Por MAGEO192 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2008, 21:21
  3. ayuda pernocta barcelona
    Por juan jose en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:05
  4. Pernocta En Feria Barcelona
    Por JAVI BOMBERO en el foro Cataluña
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/09/2007, 21:18
  5. Pernocta en Barcelona
    Por joja en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •