pernocta en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Naxtt
    Usuario
    • 4 dic, 2009
    • 135
    • L´Ametlla del valles

    #16
    Hola hoy he comido en casa de mi hermana en Barcelona.El coche aparcado en la calle en la zona verde.Hora de llegada 14.30 hora de partida 20.00 coste en la p....calle
    14,80 Euros....Haz numeros

    Saludos

    Comentario

    • rcarrionc
      Usuario
      • 27 jul, 2015
      • 21
      • Lleida

      #17
      Hoy por hoy en la ciudad no hay área

      Quitaron la de City Stop y luego la del Poble Espanyol, ya no queda nada, solo para aparcarla en el parquing del fórum, bajo tierra. Las áreas más cercanas son la de la Colònia Güell que preciosa y gratuita pero se queda pequeñísima con solo diez plazas y la de Cabrera de Mar a media hora más o menos en tren, quizás un poco más.
      Una pena.

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #18
        Para nosotros la de city stop era la mejor, una verdadera pena. Si alguien tuviera noticias de algún nuevo pk porfavor que lo comente en el foro.

        Saludos.

        Comentario

        • kikodive
          Usuario
          • 26 mar, 2019
          • 192
          • Selva

          #19
          Yo fui al camping Barcelona, que está al lado de Mataró, tienes bus diario gratuito a a Barcelona desde el camping. Era agosto y no me salió caro.

          Comentario

          • Javicamo
            Usuario
            • 22 ago, 2014
            • 217
            • Gran Canaria

            #20
            Buenas noches,
            ¿Alguna recomendación para aparcar Autocaravana en Barcelona durante una semana y cerca del puerto?. Gracias de antemano

            Comentario

            • otin
              Usuario
              • 5 mar, 2010
              • 692
              • Algeciras

              #21
              24 horas al día de parking con luz es exactamente lo mismo que me costó en Venecia, donde no hay otra opción mínimamente razonable si quieres ver la ciudad.
              "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

              Comentario

              Trabajando...