Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: pernocta en Barcelona

  1. #11
    Usuario Avatar de swtbeer
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Daganzo de Arriba
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    ojala hubiera parking de este tipo en todas las ciudades. A mi me parece que no es tan caro, si ademas de darte seguridad , te proporcionan todos los servicios.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Porqueres
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    vamos por partes...
    El Park&Ride,es un aparcamiento,donde por 24 euros al día,puedes visitar Barcelona tranquilo,pues no te robarán.La luz va incluida en el precio del aparcamiento,así como el vaciado y llenado de los depósitos.Cuenta también con unos servicios que aunque no son los de un camping de 1ª,sí son parecidos a los que te encuentras en algunos de 2ª...;es decir,son lo justito,para pasar.
    Tienes al lado el Metro,el tranvía y autobuses urbanos.También el parque del fórum,con columpios para los niños,etc,etc.
    Para mí,es la mejor opción.
    Hola podrias por favor decirme donde queda en barcelona el parquin PARK RIDER . Estamos interesados en pernoctar y pasiar un poco.GRACIAS......a felices fiestas

  3. #13
    Usuario Avatar de jofufa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    igualada
    Mensajes
    226

    Predeterminado aparcamiento toledo

    hola quiero ir a toledo en ss y me agradaria me informaras del parquing debajo de la puerta de la bisagra,Atte jofufa
    Cita Iniciado por isa i carles Ver mensaje
    Una cosa importante de los parkings es que sean planos, Lo de los campings pues no se, llegue de noche a toledo y nos decidimos por ir a un camping, al GRECO de 1a. Al entrar me dicen puedes elegir la parcela de la banda izquierda, son las mas grandes. Ja solo habia tres y solo pude entrar en una que era la que no queria nadie, con un arbol en medio, imaginar abrir la puerta y tener que agarrarte al tronco, despues de entrar con calzador, voy a coger agua y sorpresa no hay agua en la parcela ni desagüe, sh! i un frio que pela. osea que es lo mismo que un parking mas dificil de estacionar me cobran 50 aurelios y sin corriente por supuesto que va aparte creo que deberia ir incluido pero como no la necesito que se la queden y tan contentos. En sevilla estuve en santa justa, muy amplio puedes coger agua i hay lavabos cuesta 9 aurelitos y puedes ir andando al centro, del greco al centro tienes que coger el autobus i hasta la parada hay un paseo. Si vais a Toledo lo mejor és el parking GRATUITITO, QUE PASADA. que hay por debajo de la puerta de la bisagra lo vi al dia siguiente cuando me decidi a ir en la auto antes de coger el bus.

  4. #14
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALQUIM Ver mensaje
    Hola podrias por favor decirme donde queda en barcelona el parquin PARK RIDER . Estamos interesados en pernoctar y pasiar un poco.GRACIAS......a felices fiestas
    Park&Ride : telf.659965543 (ó al menos,éste era)
    N 41º 24' 13,9"
    E 2º 13' 5,98"

    Pincha: http://www.regesa.cat/es/aparcame/bcn03ainfo.htm
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  5. #15
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jofufa Ver mensaje
    hola quiero ir a toledo en ss y me agradaria me informaras del parquing debajo de la puerta de la bisagra,Atte jofufa
    Toledo:
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66990
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  6. #16
    Usuario Avatar de Naxtt
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    L´Ametlla del valles
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola hoy he comido en casa de mi hermana en Barcelona.El coche aparcado en la calle en la zona verde.Hora de llegada 14.30 hora de partida 20.00 coste en la p....calle
    14,80 Euros....Haz numeros

    Saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    21

    Predeterminado Hoy por hoy en la ciudad no hay área

    Quitaron la de City Stop y luego la del Poble Espanyol, ya no queda nada, solo para aparcarla en el parquing del fórum, bajo tierra. Las áreas más cercanas son la de la Colònia Güell que preciosa y gratuita pero se queda pequeñísima con solo diez plazas y la de Cabrera de Mar a media hora más o menos en tren, quizás un poco más.
    Una pena.

  8. #18
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Para nosotros la de city stop era la mejor, una verdadera pena. Si alguien tuviera noticias de algún nuevo pk porfavor que lo comente en el foro.

    Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo fui al camping Barcelona, que está al lado de Mataró, tienes bus diario gratuito a a Barcelona desde el camping. Era agosto y no me salió caro.

  10. #20
    Usuario Avatar de Javicamo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas noches,
    ¿Alguna recomendación para aparcar Autocaravana en Barcelona durante una semana y cerca del puerto?. Gracias de antemano

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pernocta en Barcelona
    Por omhector en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/10/2010, 10:54
  2. ayuda pernocta en barcelona
    Por MAGEO192 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2008, 21:21
  3. ayuda pernocta barcelona
    Por juan jose en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:05
  4. Pernocta En Feria Barcelona
    Por JAVI BOMBERO en el foro Cataluña
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/09/2007, 21:18
  5. Pernocta en Barcelona
    Por joja en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •