nadie tiene gatos???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bea y dani
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 110
    • zaragoza

    nadie tiene gatos???

    hola ,por lo que estoy viendo todos teneis perros,muy chulos por cierto, pero nosotros tenemos un gatto,que nos queremos llegar pero no se como reaccionara,alguien sa ha llevado alguno????que tal????????????
  • los gatejos
    Usuario
    • 26 oct, 2007
    • 211
    • VILLARROBLEDO (Albacete)

    #2
    tratandose de gatos o gatejos
    SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


    Comentario

    • MAFALDA

      #3
      Yo tengo....

      alergía a los gatos!

      En serio, me encantan (igual que los perros), pero no puedo de tener ni lo uno ni lo otro....

      AHH!! pero tengo peces, un acuario superchulo (que se les está quedando pequeñito, a los pobriños), eso también cuenta como mascota??!!!

      SA.LU2

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #4
        Hola Mafalda, y donde llevas los peces en la AC?????
        No sera en el deposito de agua:icon_flipi:

        En cuanto a los gatos, yo tuve un persa hace años. Le llevaba en un transportin para gatos en ruta , y luego le solte a sus anchas en estacionamiento. Pero no consegui hacerle ladrar cuando alguien se acercaba.

        Comentario

        • MAFALDA

          #5
          ¿Cómo lo sabes?

          Si están en un compartimento estanco, dentro del depósito del agua para que no haya contaminaciones con el agua que nosotros usamos. Además cuando hay que cambiarles el agua, por una serie de tubos y filtros va al depósito de grises. Ahora, el manitas de la casa, está trabajando en poner un lateral de la auto de 50x50 en metracrilato para que los peces tengan más luz, y así todo el mundo los pueda ver. Son tan bonitos....

          Saludos Robert!!! FELICES FIESTAS!!!!!

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            ¡¡¡¡¡¡!!!!! no me puedo creer lo de los peces.
            Yo gatos no, tenemos gatas: Medulia, de diez años y Manchitas de tres. Pero no viajan con nosotros, los perros tampoco.
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • pumuki
              Usuario
              • 19 oct, 2006
              • 208
              • LANGREO

              #7
              yo si y desde que va con nosotros es el rey del chalet , ya no quiere ir para casa
              sigpicsaludos desde Asturias

              Comentario

              • robemkro
                Usuario
                • 6 abr, 2007
                • 1543
                • Donde me encuentro a gusto

                #8
                Mafalda.

                Di le al manitas que han descubierto un sistema para que los animalitos se vuelvan fosforescente ,así de noche puedes cenar fuera sin gastar luz.
                Felices fiestas.

                Comentario

                • mirembe
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 3717
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por MAFALDA
                  alergía a los gatos!

                  En serio, me encantan (igual que los perros), pero no puedo de tener ni lo uno ni lo otro....

                  AHH!! pero tengo peces, un acuario superchulo (que se les está quedando pequeñito, a los pobriños), eso también cuenta como mascota??!!!

                  SA.LU2
                  aceptamos pez como animal de compañia
                  la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                  Comentario

                  • takenanastasio
                    Usuario
                    • 16 jun, 2007
                    • 2023
                    • bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por bea y dani
                    hola ,por lo que estoy viendo todos teneis perros,muy chulos por cierto, pero nosotros tenemos un gatto,que nos queremos llegar pero no se como reaccionara,alguien sa ha llevado alguno????que tal????????????
                    yo tengo una gata y va con nosotros a todos lados en la ac es como su segunda casa eso si con su arnes por si las moscas
                    sigpic

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Yo a parte de los tres perros tengo una gata siamesa de 18 años, ultimamente esta un poco pachucha de los riñones pero como siempre la tengo a mi lado cuando foreo, eso si en la ac no viaja igual que los perros, cielos meter en la ac a la cabezota de la bull dog eso nunca que me quedo sin ac por dios
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • DANONINO
                        Usuario
                        • 30 sep, 2007
                        • 47
                        • Igualada

                        #12
                        Pues si, y 2!

                        Pues nosotros tenemos a Nuca i Xispeta, dos gatitas que ahora tienen 8 meses, y desde el primer dia (tenían poco más de un mes) las hemos llevado con nosotros en la AC.
                        Los primeros dias las llevavamos en una caja transportin en los asientos posteriores atada con el cinturón de seguridad. Se ponían a dormir y no molestaban, pero si el trayecto era largo empezaban a quejarse y querían salir.

                        Al cabo de un tiempo, compramos dos pequeños arneses para gatos y los atamos desde el garaje (donde tienen la caja para sus necesidades) y les dejamos el trozo de cuerda suficiente para que puedan llegar a los asientos posteriores pero que no puedan llegar a los de conducción. Así nos va perfecto.

                        Creo que la gracia ha sido acostumbrarlas des del primer dia, quizás sea un poco más complicado si el gato es mayor, pero el consejo es pequeños recorridos primero para que se acostumbren (aunque no te salvarás de algun vómito o kaka mal calculada, jeje!)

                        Y eso si: mantas o fundas para los asientos, porque cuando les entra la locura es alucinante lo que llegan a hacer en tan poco espacio, jeje!

                        Saludos!

                        Comentario

                        • bea y dani
                          Usuario
                          • 28 oct, 2007
                          • 110
                          • zaragoza

                          #13
                          el nuestro tiene 1 año,y en el trayecto a la playa en coche se nos mareo y menudo viaje,por eso en la ac no se como reaccionara como es nueva aun no emos provado con el,no ha dado tiempo,pero provare como dices atado con el arnes.....

                          Comentario

                          • Trasímaco
                            Usuario
                            • 20 mar, 2006
                            • 512
                            • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                            #14
                            Aunque muy tarde he encontrado esto de los gatos y os diré que nosotros tenemos una gata AMY que no la gusta viajar. Cuando lo hace porque no le queda más remedio en ocasiones se mete en la cama y hace el viaje ahí metida. Lo que más la gusta es ponerse delante en el parabrisas y ver el panorama, pero claro La G.C. no está muy de acuerdo, con toda la razón y cuando se pone pesada al portagatos ese que llevamos. Pero es un animal muy curioso, independiente pero le gusta estar donde estamos. Es de raza común europea, atigrada y tiene unos 3 años. En fin que como todos los animales si les das cariño te lo devuelven multiplicado por 100 y sin retenciones para hacienda. Un saludo.
                            Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                            Comentario

                            • Marta96
                              Usuario
                              • 3 abr, 2007
                              • 56
                              • -

                              #15
                              Peces ??

                              Yo no tengo gatos ni peces tengia un pajaro pero se me murió el invierno pasado porke ya tenia sus añitos jeje pero lo de los peces ?? jeje me parece straño y a la vez chulo jeje bueno a ver k tl tus pececillos un saludo desde miranda

                              sigpic
                              El mundo de las autocaravanas no tiene fronteras.

                              Comentario

                              Trabajando...