Solitari@s en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socelectric
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 170
    • Cádiz

    voy a mi bola

    Originalmente publicado por erickwold
    hola a todos ,yo empece viajando con mi caravana new line ,i en los camping siempre hera el" solitario",en septiembre del año pasado me compre una pavita i la estoy reglando ,hace unos días viendo las quedadas yo me preguntaba si abría gente que viajara como yo a su aire i solo, ya veo que hay bastante gente ,pues aquí hay uno mas.un saludo a todos
    creo que la frase describe muy bien mi manera de moviere...

    viernes arranco, visito la gente de San Roque, Castellar, sigo para Malaga, luego quiero conocer a los de odisea, en Calpe y Dénia, Valéncia y costa del Maresme...

    la bajada sin programar para marzo...

    me gusta coincidir, con otros solitários...

    saludos...
    nueva Hymer, 1a noche, 6/11/12...

    Comentario

    • lolailo
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 168
      • madrid

      No se si teneis los trajes negros preparados, pues veo que se está apagando la llama de este grupo y al final se asiste a otro entierro. En fin, creo que somos una especie rara (no por ello de peor calidad) en este mundo del autocaravanismo, y, lo que si es cierto que como entre nosotros no fortalezcamos este espiritu/necesidad del momento de viajar, creo que perderemos una gran oportunidad.
      Por eso propongo intentar movernos para hacer una Kdd, o varias para conocernos al menos (digo varias por las distancias geograficas).
      Bueno chic@s, ahi dejo el recao.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        Bueno parece que me escampan los problemas asi que que os parece si quedamos digamos por la zona de Olmedo en la SS y nos hacemos una rutita de arte mudejar, cuantos solitari@s se pegarian
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          Confirmo en SS en Olmedo, ademas como el ayuntamiento me a devuelro casi 80 lereles mal cobrados al que quiera venir le invito a cervecas, espero que vangais tantos que me tengais que hacer un prestamo para volver
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          Trabajando...