Solitari@s en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran_69
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 783
    • Moreda

    #31
    Originalmente publicado por jbielg
    Hola amigo, veras pasar mi autocaravana por Alcañiz cada semana santa para romper la hora en Samper de Calanda. Un saludo.
    Pues al pasar, fijate si dentro del parque de bomberos hay una aparcada y si esta parate a echar un café, que allí estaré

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #32
      Originalmente publicado por fran_69
      Pues al pasar, fijate si dentro del parque de bomberos hay una aparcada y si esta parate a echar un café, que allí estaré
      Lo haré, muchas gracias.

      Comentario

      • LUISFRAN
        Usuario
        • 19 ene, 2008
        • 58
        • POZO DE GAUADALAJARA

        #33
        Singles; esto hay que refrescarlo

        Llega el otoño y luego el invierno y esto hay que retomarlo o seguiremos así, será cuestión de hacer una kedadita en zona neutral, veo que el eje Castilla -Aragón - Cataluña está clraro, si hay de otros sitios perdonad, (agrandamos el eje rápido).
        Alguna idea... se aproximan puentes y navidades... no se porque nos vamos a ver en la nieve.

        Comentario

        • Mavi
          Usuario
          • 15 mar, 2006
          • 56
          • LOGROÑO

          #34
          Hola, yo no se si soy singel del todo. Mi marido falleció en el año 2006 y desde entonces viajo con mis 2 hijos (hoy ya tienen 16 y 14 años) y nuestro perro (un labrador). El último viaje grande fué este verano que estuvimos en Italia 3 semanas. Para el verano 2009 pensamos hacer senderismo por los alpes franceses y tal vez algo de Suiza (está todavía sin concretar).
          ¡¡¡Buen Camino!!!

          Comentario

          • Mavi
            Usuario
            • 15 mar, 2006
            • 56
            • LOGROÑO

            #35
            Yo casi soy una solitaria

            Hola Matilda, yo no se si soy single, pero soy la única adulta que viaja en mi autocaravana. Mi marido falleció hace 2 años y desde entonces viajo sola con mis hijos de 14 y 16 años y nuestro perro (un labrador). Viajamos por España, pero principalmente por Francia y el resto de Europa. Lo peor de viajar sola ,pero con gente a tu cargo, es que el día resulta agotador, todo lo tienes que gestionar y organizar tú. Y no digamos si encima tienes averías (este verano pasado tuvimos 2, una de ellas fue con una rueda que cambié con la ayuda de los niños). De todas formas, soy nómada, siempre he viajado a mi aire, no me gustan que me digan lo que tengo que hacer, ni cuando, así que mientras el cuerpo aguante, seguiré haciéndolo. Pero no me parece mala idea el conocer gente como yo con la que poder compartir alguna experiencia viajera.

            Si te apetece contactar conmigo, enviame un privado.

            Saludos
            ¡¡¡Buen Camino!!!

            Comentario

            • anpuma-1
              Usuario
              • 28 feb, 2007
              • 9810
              • VALLADOLID

              #36
              Mavi, di que si, me gusta la gente con decision, "echa palante", suerte guapetona.
              Salu2

              Comentario

              • papiloc
                Usuario
                • 29 sep, 2008
                • 189
                • Malaga

                #37
                Otro solitario

                Originalmente publicado por bluton
                Hola, soy un solitario / single apasionado por el mundo de la Autocaravana, pero desde hace un tiempo viajo solo... y al final es duro.
                Tengo intención de hacer una Base de Datos con las personas que estén en condiciones parecidas para poder entablar relación y organizar viajes y reuniones, por lo que os pido por favor que divulguéis este llamamiento todo lo posible y así l@s LLaner@s Solitari@s tengamos una excusa para movernos y conocernos!!
                Mi email para recopilar direcciones es bluton@hotmail.com

                Vamos a ver si podemos hacer algo bonito!!
                Gracias y Feliz año !!!!!
                Hola! Bluton, hoy he visto tu llamada, buena idea!
                Yo tambien suelo viajar la mayor parte de las veces solo, otras con algunos de mis hijos. Pero por eso de viajar solo, me muevo mas por mi zona , Andalucia. Me encantaria tener motivos para desplazarme mas lejos, uno seria lo que propones, cuenta conmigo, un saludo y gracias por la iniciativa.
                ¡ Vive el momento, es unico !

                Comentario

                • bluton
                  Usuario
                  • 1 nov, 2007
                  • 12

                  #38
                  Kedada de Llaner@s Solitari@s

                  Bueno, pues vamos a ver si recabamos ideas para ir organizando algún puente. Yo voy a estar a partir de mañana recorriendo el Mediterraneo entre Tarragona y Benidorm, que es una zona que no conozco. Si se apunta alguien que me avise.
                  Se admiten ideas para hacer una 'expedición' jajajaja.
                  Un saludo!

                  Comentario

                  • MATILDA
                    Usuario
                    • 6 oct, 2007
                    • 186
                    • VALLADOLID

                    #39
                    Originalmente publicado por Mavi
                    Hola Matilda, yo no se si soy single, pero soy la única adulta que viaja en mi autocaravana. Mi marido falleció hace 2 años y desde entonces viajo sola con mis hijos de 14 y 16 años y nuestro perro (un labrador). Viajamos por España, pero principalmente por Francia y el resto de Europa. Lo peor de viajar sola ,pero con gente a tu cargo, es que el día resulta agotador, todo lo tienes que gestionar y organizar tú. Y no digamos si encima tienes averías (este verano pasado tuvimos 2, una de ellas fue con una rueda que cambié con la ayuda de los niños). De todas formas, soy nómada, siempre he viajado a mi aire, no me gustan que me digan lo que tengo que hacer, ni cuando, así que mientras el cuerpo aguante, seguiré haciéndolo. Pero no me parece mala idea el conocer gente como yo con la que poder compartir alguna experiencia viajera.

                    Si te apetece contactar conmigo, enviame un privado.

                    Saludos
                    Muchas gracias !!!
                    Ya te he enviado un privado.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • MATILDA
                      Usuario
                      • 6 oct, 2007
                      • 186
                      • VALLADOLID

                      #40
                      Venga !!!

                      Bueno pues por ayudar un poco a Bluton y si me lo permitís voy a anotar aquí la gente que participó en el foro sobre el tema sin ánimo de excluir a nadie ni de obligar a nadie ¿eh?. Sólo es por hacernos una idea.

                      Bluton: Cantabria
                      Sombra 50: Villadiego (Burgos)
                      jbielg: Barcelona
                      PEPBOIX: Puig-Reig (Barcelona)
                      curran: Madrid
                      fran_69: Alcañiz (Aragón)
                      kefalos: Andalucía
                      LUISFRAN: Pozo de Guadalajara (Castilla-La Mancha)
                      Mavi: Logroño (La Rioja)
                      Ramón Ligero Corral: Málaga (Andalucía)
                      Matilda: Valladolid


                      Venga si sabéis de alguien más correr la vozzzzzzzzzz.

                      Saludos a todos y todas

                      Comentario

                      • Pippo
                        Usuario
                        • 30 nov, 2008
                        • 184
                        • Vva de la Serena (Badajoz)

                        #41
                        yO soy single

                        Pos eso que me apunto al equipio de los singles el proximo dia 25 saldré rumbo a los pirineos buscando naturaleza y conciertos estare hasta el 25 de agosto no se si acabaré en gibraltar................jajajajaj es el primero que hago solo........si alguien me ve por ahi....llevo una integral burstner con pegatinas atras y una bici. AH y estoy de buen ver.jajaja eso es coña un abrazo

                        Comentario

                        • Boromir04
                          Usuario
                          • 24 jun, 2006
                          • 2327
                          • Planeta Tierra

                          #42
                          Que bien a caido este hilo bluton ademas interesante seguiremos visitando este hilo.-salu2 y Bienvenido..

                          Comentario

                          • manuel sanz100
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 1097
                            • madrid

                            #43
                            Hola yo estoy solo, pero la verdad salgo siempre acompañad con otros amigos, ellos no singles jajaja, solo me da no se que salir, un saludo
                            Editado por última vez por manuel sanz100; 24/12/2010, 19:02:46.
                            :icon_yes:

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #44
                              Pues a mi me podeis anotar, salvo en ocasiones que viajo con mi hijo otras voy solo, asi que cuando voy con el chaval y mientras no se agencie una novieta seremos las dos caras de un singel
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • Damià i Carme
                                Usuario
                                • 3 sep, 2008
                                • 14927
                                • REUS (Tarragona)

                                #45


                                Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

                                [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
                                Saludos cordiales

                                Carme i Damià

                                sigpic



                                Comentario

                                Trabajando...