Paseo por provincia de Toledo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    Paseo por provincia de Toledo

    Este fin de semana Dedalo, Gauttier, Karonte y Borrasca han estado un rato juntos por hacer compañia a Dedalo y ha estado forrada de incidencias varias pero todos hemos vuelto sin novedad, desde casa un saludo "sin novedad" je je
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    si es que ya se sabe: "reunión de pastores..."
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Pardillo
      Usuario
      • 25 sep, 2006
      • 501
      • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      ¡¡Si os lo tengo dicho. !! ¡¡ No os puedo dejar solos. !! ¡¡ Sois como niños.!!

      Abrazos para todos desde Montroig (Tarragona) haciendo camino para la Fiesta de la Alcachofa.

      Hoy he hecho 112 k. Una hartá. Espero que llegaré a tiempo.

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Nosotros también bien gracias a dios .

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Pardillo
          ¡¡Si os lo tengo dicho. !! ¡¡ No os puedo dejar solos. !! ¡¡ Sois como niños.!!

          Abrazos para todos desde Montroig (Tarragona) haciendo camino para la Fiesta de la Alcachofa.

          Hoy he hecho 112 k. Una hartá. Espero que llegaré a tiempo.
          ...............Pero si aún faltan 15 dias para la fiesta de la alcachofa y estás a menos de 200 km

          Comentario

          • KARONTE
            Usuario
            • 9 oct, 2007
            • 331
            • MOSTOLES

            #6
            Hola compañeros, yo acabo de llegar hace unos momentos, ya sabeis me fui a dar una vuelta por la sierra, pero ya estamos en casa,.
            Hasta la `proxima,

            Comentario

            • Pardillo
              Usuario
              • 25 sep, 2006
              • 501
              • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              Neus, ya se que tengo que aprender y mucho de los mayores, pero dadme un poquito de tiempo. porfa. No me estreseis.

              He salido antes hacia las xofas, porque se que me entretengo mucho en el camino. ¡¡Mira que sembrao de patatas!!...........¡¡Mira.....aquel es de habas.......!! ¿Nos paramos y cojemos? Nooooo. que vamos a llegar tarde a las xofas joer....... Buenooooo..........

              Me da vergüenza decirlo, pero hoy, tras la paliza de 112 km. de ayer, no tenía fuerzas para seguir.

              He decidido descansar todo el día, junto a la playa. El día ha empezado chungo. Quiero decir que ha llovido. Pero después por la tarde y tras muchos ruegos, ha salido el sol, y hemos paseado, y después manchado toda la moqueta, que estaba inmaculada. Mañana las limpiaremos con las fuerzas ya restablecidas.

              Haber si mañana y tras las dos pastillas de "pharmaton complex" que me he tomado, puedo proseguir esta interminable caminata hasta las dichosas alcachofas.

              Amen.

              Comentario

              • Gauttier
                Usuario
                • 28 ene, 2005
                • 1697

                #8
                Originalmente publicado por Pardillo
                He salido antes hacia las xofas, porque se que me entretengo mucho en el camino. ¡¡Mira que sembrao de patatas!!...........¡¡Mira.....aquel es de habas.......!! ¿Nos paramos y cojemos? Nooooo. que vamos a llegar tarde a las xofas joer....... Buenooooo..........

                Me da vergüenza decirlo, pero hoy, tras la paliza de 112 km. de ayer, no tenía fuerzas para seguir.

                He decidido descansar todo el día, junto a la playa. El día ha empezado chungo. Quiero decir que ha llovido. Pero después por la tarde y tras muchos ruegos, ha salido el sol, y hemos paseado, y después manchado toda la moqueta, que estaba inmaculada. Mañana las limpiaremos con las fuerzas ya restablecidas.

                Haber si mañana y tras las dos pastillas de "pharmaton complex" que me he tomado, puedo proseguir esta interminable caminata hasta las dichosas alcachofas.

                Amen.
                No me explico como podéis soprtar tanto stress .

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10942
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Bueno, pues yo ya estoy de vuelta. En realidad llegué anoche a casa, pero tan tarde que no encendí el PC. El paseo por tierras toledanas una maravilla y la visita a Javier55 otra maravilla. Ya tengo mi PAVA lista para hacer otro monton de Km.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • cradi
                    Usuario
                    • 26 jul, 2007
                    • 2911
                    • LLEIDA (Lleida)

                    #10
                    M..ERD... ¡¡¡¡¡

                    Como no he podido entrar apenas en las Navidades, veo que habeis estado por Toledo y nosotros por alli, sin enterarnos.
                    Mi AC con marido incluido y nuestra perra Isla siguen por alli, anque yo he hecho una escapada a Lérida.
                    Por dónde estuvisteis que no vimos follón de ACs ???

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10942
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Escondidos cerca de Los Navalucillos, en un sitio que los 4x4 tenian problemas para entrar, con las pavas aprendiendo a trepar por caminos de cabras.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • cradi
                        Usuario
                        • 26 jul, 2007
                        • 2911
                        • LLEIDA (Lleida)

                        #12
                        Vive Dios ¡¡¡¡ Menos mal que no nos enteramos, pues a mi marido le encanta meterse en caminos de cabras montesas.

                        Comentario

                        • Gauttier
                          Usuario
                          • 28 ene, 2005
                          • 1697

                          #13
                          Comunico que las parejas formadas por Tony y Ely, Rafa y Conchita, Roberto y Tina, y Fernando y Loli, participarán el próximo día 19 de enero en el sorteo de la loteria nacional con el bonito número 79424.
                          Y eso no es todo, también lo harán esta noche de jueves en el sorteo de la ONCE con los espectaculares 87303, 32881 y 55270.
                          Y además, mañana viernes optaremos al "cuponazo" con los números 51575, 24767 y 82984.
                          Y aún falta lo mejor. También jugamos al "Supercupon fin de semana" con el 74973 y el 92131.

                          PD. Los augurios son buenos. Esta mañana al comprar los cupones sobraban 50 céntimos y nos han tocado en un "Rasca-Rasca" 3 aurelios. Estos dividendos han sido invertidos de nuevo en dos de los cupones que jugamos esta noche.

                          Comentario

                          • J-Montes
                            Usuario
                            • 17 feb, 2006
                            • 1145
                            • GRANADA (Granada)

                            #14
                            El vicio os corroe
                            PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                            Comentario

                            • borrasca
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 1060
                              • MADRID

                              #15
                              Fernando estas cosas no se dicen que luego si nos toca que nos va atocar empezaran los llantos y que si amigos que si fue que si vino, eso vino que no nos falte ni sidra que sienta mu bien.
                              Ya ves nada mas ponerlo dicen que somos viciosos !como nos conocen¡
                              Para vivir asi es mejor no morirse

                              Comentario

                              Trabajando...