Semana Santa Marruecos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julianj26
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 12
    • zaragoza España

    #91
    Confio en que Jordi suba fotos mias, ya que mi ordenador (el de casa a decidido tomarse unas vacaciones y de momento no hay manera ni tiempo para hacerlo andar).


    Un saludo a todos.

    P.D. Jordi borra la matricula de mi coche en la foto de 4 puntos, que sino la GC me mandara una multa y despues a demostrar en que pais esta sacada la foto.

    Comentario

    • troncomovil363
      Usuario
      • 16 oct, 2005
      • 119
      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

      #92
      Bueno, está claro que nuestro día a día no es precisamente muy marroquí... no hay forma de sentarse delante del ordenador y colgar 4 fotos!
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • tortuguilla46
        Usuario
        • 26 abr, 2007
        • 13
        • gijon

        #93
        hola amigos, ¿ como va esa vida? !!!!! animo, que ya está ahí el puente de mayo para marchar otra vez con las autos !!!! aqui tenemos alerta roja de viento ,y agua para dar y tomar . !!! Hacemos trasvases gratis de agua !!! !!!queremos solecito como en marruecos!!!!
        saludos a todos desde asturias de cova y seve

        Comentario

        • tortuguilla46
          Usuario
          • 26 abr, 2007
          • 13
          • gijon

          #94
          hola julian, perdon, se me olvido borrar la matricula, ¿recibiste las fotos que os mandamos?, un saludo de seve y cova

          Comentario

          • Buena Ruta
            Usuario
            • 4 mar, 2008
            • 151
            • Barcelona

            #95
            Hola a tod@s!!!

            Veo que va tirando el asuntillo fotográfico... Que pasa con Lula?? supongo que tb participáis no?? lo digo por que si proponéis el concurso también toca colaborar
            jejee...

            Bueno, Julián, estoy liado con el SITC empezó ayer y no tengo mucho tiempo... Quieres que te recuerde CUANTAS FOTOS me diste?? que mareeoo para hacer la selección!!!

            Ya sabéis que que si os pasáis por el Saloncito (aquí un poco de información sobre el SITC: http://www.buenaruta.com/articulos/BR-NEWS-Buena-Ruta-estara-presente-en-el-SITC-2008-de-Barcelona.asp)

            Para el salón si alguien quiere ir, me llamáis desde la puerta y sus paso para dentro, he hecho un álbum de fotos nuevo con muchas de esta Semana Santa, que está causando furor. Le he añadido una parte a modo de libro de firmas... para cuando nos veamos

            vale gente. Besos y abrazos a tod@s!!

            Comentario

            • Buena Ruta
              Usuario
              • 4 mar, 2008
              • 151
              • Barcelona

              #96
              + Fotos!!!

              Hola a tod@s!!

              ¿Que tal va todo, esperando el mini puente del 1 de mayo?

              Os dejo unas fotos de Julián y María.
              ¿Recordáis esos acelerones que daban para ponerse primeros, bajar y hacernos fotos?, :icon_flipi: tengo de tooodos y cada una de las autos. A medida que haga selección de fotos os las iré mandando por vuestro email personal a cada familia.


              Fotos by Julián y María.
              · Esta me gusta especialmente: Stop!, en árabe, Kif!


              · Haciendo gala y fardando de zoom: Medinas y parabólicas


              · Una de grupo: A tutti plen con la "gent"


              · Esta de regalo: ¿Quién dice que Marruecos es peligroso?
              http://img403.imageshack.us/img403/7449/img6167bi8.jpg

              ...esa guardia real controlando, les llamé y nos hicieron de escolta jejeje...

              Bueno, me he tomado la libertad de ponerle nombre a las fotos, Julián, dale tu mismo el tema


              Salu2!!
              Jordi

              Comentario

              Trabajando...