Verano '08: Marruecos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • depredador
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 38
    • Vigo

    #31
    gracias

    Muchas gracias jubarsa.
    Hasta mi mujer, que está ahora mismo a mi lado, parece empezar a creérselo. Yo le había dicho lo mismo, pero dicen que "nadie es profeta en su propia tierra".
    De poder ir sólos tendríamos muchas más posibilidades, pues escogeríamos las fechas en función de lo que podamos.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo,
    Depredador.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #32
      Acabo de llegar hace unos momentos de pasar 17 dias en Marruecos por toda la costa atlantica hasta el Sahara.Todo fabuloso,OK y con el euro tan fuerte cada vez es mas barato pasar vacaciones en Marruecos.
      Como en anteriores ocasiones de mis viajes por marruecos colgare el relato en esta web para todo aquel que le interese.
      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • tintin.f
        Usuario
        • 21 jul, 2008
        • 45

        #33
        Originalmente publicado por depredador
        Muchas gracias jubarsa.
        Hasta mi mujer, que está ahora mismo a mi lado, parece empezar a creérselo. Yo le había dicho lo mismo, pero dicen que "nadie es profeta en su propia tierra".
        De poder ir sólos tendríamos muchas más posibilidades, pues escogeríamos las fechas en función de lo que podamos.
        Muchas gracias de nuevo.
        Un saludo,
        Depredador.
        Lo primero,daros las gracias por permitirme participar en vuestro foro

        Depredator si te sirve,he hecho cuatro viajes a Marruecos en ac y siempre solo, debido ha que anteriormente he viajado varias veces en 4x4 en compañia de otros coches por no quedarte tirado con alguna averia,no por temas de seguridad, que como bien ha dicho jubarsa, en Marruecos es un asunto que llevan hasta la fecha bastante controlado y es que el turismo es una de las pocas fuentes de ingresos que tienen o mejor dicho tenian, porque en estos ultimos años parece que van espabilando.
        La ultima vez que he estado a sido en Semana Santa para poder estar con mis hijos 6 y 16 años, hice el viaje (10 dias) en mi 4x4 y solo,bueno lo de solo es un decir,en esas fechas no estuve mas de dos horas sin ver a algun coche por muy recondita que estuviera la pista del Rif,alto Atlas,medio Atlas,Zagora Chegaga,TanTAN,Playa Blanca,sidi ifni.....

        El caso es que me voy el jueves que viene a pasar 15 dias por la costa Atlantica,por lo de la brisa marina,pesca con caña,unas biritas,visitas ha amigos pescadores,skisurf para el mayor en Daklas o Villacisneros en fin intentar pasarlo lo mejor posible.

        Pues lo dicho gracias por vuestro foro y lo mismo que yo os pedire consejo,no dudeis en pedirmelo, que con mucho gusto os contestare en la medida de mis posibilidades.

        Un saludo para todos

        PD. suelo viajar con emisora en el canal 16.

        Comentario

        • tintin.f
          Usuario
          • 21 jul, 2008
          • 45

          #34
          Originalmente publicado por huelva
          Acabo de llegar hace unos momentos de pasar 17 dias en Marruecos por toda la costa atlantica hasta el Sahara.Todo fabuloso,OK y con el euro tan fuerte cada vez es mas barato pasar vacaciones en Marruecos.
          Como en anteriores ocasiones de mis viajes por marruecos colgare el relato en esta web para todo aquel que le interese.
          Saludos desde Huelva.
          Hola Huelva.seria mucho pedirte si nos facilitaras donde compraste los billetes este viaje y por que importe.

          Saludos:

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #35
            Originalmente publicado por tintin.f
            Hola Huelva.seria mucho pedirte si nos facilitaras donde compraste los billetes este viaje y por que importe.

            Saludos:
            Siempre los compro en viajes normandi pero gracias a la especial gestion de este gobierno que tenemos ha pasado de costar (Algeciras-Ceuta) 187 eur. ida y vuelta 1 AC y 2 personas ,a costar cerca de 600 euros y digo este gpbierno pues la subida no es del combustible (la del combustible es de 17 eur.)es para que los inmigrantes no pasen por Ceuta y vayan directamente de Algeciras a Tanger (es mas barato el billete aunque es bastante mas largo)o de Tarifa a Tanger.
            No obstante viajes Normandi te lo deja en 480 euros.

            Yo personalmente viendo el panorama saque el billete -de ida-en el puerto al mejor postor-220 euros y a la vuelta hice lo mismo en Ceuta,me pusieron mi AC como turismo , mi novia y yo como pensionistas aunque no lo somos-tenemos 45 y 44 años- costandome el viaje de vuelta 178 eur.en viajes Dato S.L en la avenida del puerto junto a una CEPSA.

            En total 398 euros,el gasoil en Ceuta 1,009 eu./l,en Marruecos +/- 7,20 DH. y el cambio de moneda 1 euro= 11,35 DH..En la actualidad no hay colas para embarcar hacia ambos lados-la ida la hce en viernes tarde y vuelta domingo tarde-.En Ceuta ademas de comprar lo tipico de siempre puedes encontrar facilmente TV de 12/14" TFT con DVD a 12V/220 V. por 120 hasta 180 eur. La ultima semana de Julio y primera de Agosto es la feria de Ceuta,la cual es bastante buena.

            Tienes un parking gratis a pie de mar un poco antes de llegar a la frontera o en el centro de Ceuta de pago en el Club nautico.

            Saludos desde Huelva.

            Saluds desde Huelva

            Comentario

            • Reyes
              Usuario
              • 10 abr, 2008
              • 216
              • Alicante

              #36
              Hola hoy e estado en la SS y he preguntado lo del seguro para ir a Marruecos y me han dicho que no cubre que es solo para los marroquis que trabajan en españa.
              Yo tengo RACC creo que entra los servicios sanitarios, en el extranjero.
              Nosotros pensavamos ir para Agosto, en plan de playa, y entre que no encomtravamos compañero y el subidon de los villetes, lo hemos descartado,

              Comentario

              • muleyhassan
                Usuario
                • 16 mar, 2007
                • 54
                • MADRID

                #37
                Huelva, entiendo que esos precios que dices del ferry son precios de verano no?... por que en semana santa son mucho más baratos, casi la mitad... en semana santa dar el salto a marruecos con la AC viene a costar 300 euros total ida y vuelta (AC+2adult+2inf)...


                Saludos!

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #38
                  Originalmente publicado por muleyhassan
                  Huelva, entiendo que esos precios que dices del ferry son precios de verano no?... por que en semana santa son mucho más baratos, casi la mitad... en semana santa dar el salto a marruecos con la AC viene a costar 300 euros total ida y vuelta (AC+2adult+2inf)...


                  Saludos!
                  Coincidimos con una pareja de Cordoba muy simpaticos que llevavan todo el verano en Marrecos con la AC y en Junio le costo en Viajes Normandi 180 eur.,por lo cual,entiendo que solo sera el verano.
                  Saludos desde huelva.

                  Comentario

                  Trabajando...