Resultados 1 al 6 de 6

Tema: :: CALENDARIO :: Pero si es muy facil!

  1. #1
    Usuario Avatar de socendani
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    192

    Idea :: CALENDARIO :: Pero si es muy facil!

    UUUUUoooolaaa...

    Me he fijado que se organizan un montón de KDD's por toda España e incluso internacionales.
    Como es un lío de fechas, se me ha ocurrido montar un "calendario público ACPASION" de google, que al igual que la idea del "MAPA: http://www.communitywalk.com/acpasion ", es una aplicación colaborativa.. jejeje

    El calendario tiene la ventaja que se puede incrustar dentro de cualquier website, dentro de los calendarios personales de cada uno o simplemente verlo en un link o leer sus feeds RSS.
    De esta manera de un golpe de vista podemos tener en nuestro gestor de calendarios las KDD y salida de Acpasion

    He empezado con tres o cuatro KDD's próximas para que veáis como es el calendario.

    Este es el enlace al calendario:
    http://www.google.com/calendar/embed...on%40gmail.com

    La idea:
    Quien quiera puede añadir/editar el calendario. Para ello hace falta una "cuenta google (o correo gmail)" y avisarme ...

    Para saber más sobre calendarios de google:
    http://www.google.com/intl/es/google.../overview.html

    La Propuesta:
    Que XeviAlbertPepi, cuando tengan un ratito, lo pongan en un punto de menú.. fiu fiu..

    Los que estáis organizando una KDD y queráis ponerla en el calendario, enviadme un email:
    socendani ARROBA gmail . com

  2. #2
    Usuario Avatar de XONXA
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mi me parece muy buena idea.
    Lo ideal sería tenerlo a mano en el foro en un punto de menú.
    Gracias

  3. #3
    MAFALDA
    Visitante

    Predeterminado Buena idea!

    Lo malo, Socendani, es que se van a solapar muchas quedadas, fíjate, el mismo finde que es la de Mallorca, está la Carxofá de Benicarló (Castellón), y algo más hay por el Sur, en Ronda creo, lo digo de memoria (y tengo memoria de pez!)... así que los cuadritos de los sábados-domingo del calendario San Gooooogle, van a tener que crecer mucho! espera a que venga el buen tiempo (acompañado de sus escasos puentes festivos), y verás!

    La idea, muy buena! Yo hago lo mismo en mi casa, en el calendario de la cocina...es menos sofisticado, pero igual de efectivo (y a colores y con dibujitos:icon_flipi:)

    SA.LU2

    Yolanda

    P.D. ¿El de la foto del avatar, eres tú? Te das un aire a canta-autor bohemio....

  4. #4
    Usuario Avatar de socendani
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    192

    Predeterminado ......

    jajjajajaja...
    cantautor bohemio...mi pasion fustrada
    ......y ..... yo es que soy mas de Snoopy .jjajajaja...

    sobre el calendario..ojala se solapen significa que habria muchas KDDS en diferentes puntos.. y ya saben con los calendarios de google puedes tener solapados este con el de la cocina..

    PS> (siento los acentos, este gadget que uso ahora no tiene)
    dani.

  5. #5
    Usuario Avatar de CAROLSER
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,238

    Predeterminado Kddas

    me alegro que alguien de ideas buenas, y aunque queden solapadas algunas de las kedadas, seria intersante tener un calendario, ya que algunas nos quedan bastante lejos y de las que queden cerca poder elegir.
    Como lo han dejado expuesto, seria genial que el calendario estuviera en un apartado en el Foro, haber si los moderadores lo tienen en cuenta

    Un saludo...............Francisco
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

  6. #6
    Usuario Avatar de XONXA
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ¿Algo nuevo con lo del calendario...????
    (Que yo sigo como Mafalda con los dibujitos pegados en la nevera).

Temas similares

  1. Calendario
    Por EDEL en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2008, 16:40
  2. calendario de inauguraciones
    Por cormoran en el foro Foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/03/2007, 10:03
  3. CALENDARIO ACPASION
    Por @lbert en el foro Foro General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/02/2006, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •