Eliminar ruidos en vivienda circulando....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Eliminar ruidos en vivienda circulando....

    hola a todos...
    como es nuestra primera ac la comparación con el viaje en coche es inevitable.
    todo es mejor excepto el ruido ambiente cuando vas circulando, sobre todo en el comedor...
    qué puedo usar para eliminar ruidos ?.
    detallo.
    1. para puertas cocina y armarios he puesto unos botoncitos de goma y cuando cierra queda ajustado y ya no vibran.
    2. para platos y demás... van entre trapo y trapo.... (un montón de trapos, jajaja),.
    pero he observado que la tapa del truma vibra.. sobre todo en baches y como es tapa de lata y el truma es metálico pues hace mucho ruido.... así como los hornillos y sus soporte metálicos (para las potas). que he conseguido eliminar el ruido guardándolos en los cajones en trapos...

    qué puedo usar para eliminar ruidos del truma?.
    y demás inventos que tengais?
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Trivio
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 40
    • Alicante

    #2
    Estoy deseando ver qué te contestan. ¿Realmente lo lleváis todo entre trapos?
    Cuando me estrené alquilando hace poco, lo primero que me llamó la atención fue eso: que realmente parecía que llevaba mi casa entera por la carretera.

    Tiin tin tin tin tin tin
    Cliki cliki cliki cliki cliki
    Tiririririririririri
    Cliki tin Cliki tin tin Cliki tiririri Cliki
    ...
    ¡Tank!
    ...
    ¡POUM!

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Buenas!!
      Yo uso plastico de globos (no se como se llama).......copiado del maestro Johnny
      Echar un ojo a su pagina que está llena de buenas ideas

      Saludos

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Se me olvidaba......lo del truma.......el mio, un C4002 (creo), lleva la tapa de plastico y no mete na de ruido.......de todas formas, has comprobado los tornillos que lo sujetan???? no valla a ser que alguno esté suelto y por eso vibre, no se
        Saludos

        Comentario

        • smoshans
          Usuario
          • 14 ene, 2007
          • 292
          • ARGENTONA (Barcelona)

          #5
          para lo de la tapa del truma,yo he puesto unas escuadras pequeñitas,sujetando la tapa al mueble,y el ruido a desaparecido.esteticamente se ven las cuatro escuadritas pero el ruido a desaparecido.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24319
            • Móstoles

            #6
            pues a mí me gusta la "banda sonora" del viaje en Ac...:icon_flipi: ,hace que no me olvide,de lo que me ha costado llegar a tenerla.
            Cada vehículo tiene sus características,yo las disfruto...
            Un abrazo
            P.D.además,me pongo el cd de "el hombre que subió...",que me ha regalado Capitan Tan y a disfrutar!!!
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • esscapar
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 1287
              • zona escorial

              #7
              Originalmente publicado por LOLO
              pues a mí me gusta la "banda sonora" del viaje en Ac...:icon_flipi: ,hace que no me olvide,de lo que me ha costado llegar a tenerla.
              Cada vehículo tiene sus características,yo las disfruto...
              Un abrazo
              Hola, estoy de acuerdo contigo Lolo, es música de "vacaciones"

              Un saludo
              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

              ..................................sigpic.................................

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                Originalmente publicado por Joe
                Se me olvidaba......lo del truma.......el mio, un C4002 (creo), lleva la tapa de plastico y no mete na de ruido.......de todas formas, has comprobado los tornillos que lo sujetan???? no valla a ser que alguno esté suelto y por eso vibre, no se
                Saludos
                TIENES RAZÓN, COMO LA AUTOCA LA COMPRÉ HACE 2 SEMANAS Y TIENE GARANTÍA, HE IDO AL TALLER Y ME HA DICHO LO DE LOS TORNILLOS.. ASÍ QUE ADEMÁS DE LOS TORNILLOS QUE LO SUJETARÁN PONDRÁ UNAS GOMITAS TIPO NEOPRENO ENTRE CHAPA Y CHAPA Y ASÍ NO HABRÁ RUIDO QUE VALGA.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  Originalmente publicado por esscapar
                  Hola, estoy de acuerdo contigo Lolo, es música de "vacaciones"

                  Un saludo
                  HE DE RECONOCER QUE TENEIS RAZÓN .... ES MUSICA DE VACACIONES.... LA MEJOR DEFINICION QUE PODRIA HABER TENIDO.
                  pero.... he de acostumbrarme... e intentar atenuarla... no por mi, si no por los dos bebes que llevo en el comedor... que son los que soportan el ruido... nosotros en la cabina vamos fenomenal...

                  alguien me dijo que tenía que hablar a gritos en su benimar... nosotros circulando a más de 100- 110... hablamos como en el coche.. con la rumurosidad del motor 2.8 de una furgoneta... pero no a gritos... me parece muy correcto.

                  lo que no me gusta es el ruido a que se me cae todo en el comedor. jajaja y que sé que se puede eliminar... los de platos y cubiertos.. pues es así... es la casa a cuestas...

                  sería como llevar tu casa a cuestas.. y no cerrar las puertas... pues igual... si puedes cerrrarlas harán menos ruidos... así que se cerrarán.


                  hoy he vuelto a cogerla y ya me parece que hace menos...
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • 90125
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 1042
                    • ALCORCON

                    #10
                    Pues yo entre mis hijos que siempre se van peleando el tomtom que me va riñendo porque me paso la salida la parienta que riñe años niños por pelearse y a mi por no hacer caso al tomtom y la radio ni me entero además estoy un poco sordo, ¿que ruido decís que hace el que?
                    saludos
                    Paco
                    sigpic

                    Comentario

                    • Carlosk75
                      Usuario
                      • 12 oct, 2007
                      • 1843
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      akkorkonero,

                      Genial tu contestación, todavía estoy riendo por dentro (estoy en el trabajo).

                      Nosotros hemos notado alguna música vacacional comparada con el turismo.

                      Para que no se muevan las cosas en los armarios, hemos puesto unas alfombras que venden en la tienda de chinos y van muy bien.

                      Los cubiertos van cogidos con goma elástica y después el ruido restante, lo aplacamos con la Teresa Rabal y su veo-veo, el cochecito lere.., etc. y etc. (me sé la letra de todas las canciones infantiles!!!).

                      Pero es un placer irnos toda la familia en AC.
                      El tiempo pasa rápido y la vida hay que vivirla.
                      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                      Comentario

                      • Antonio P.
                        Usuario
                        • 9 nov, 2007
                        • 297
                        • El Puig de Santa Maria

                        #12
                        Ruidos

                        Uno de los comentarios está muy bien, me refiero a que si no puedes con el enemigo .... UNETE A EL, asimilado el problema como musica desaparece el problema. Yo compré una bolsa de globos y fuí metiendolos inchados en los huecos de los cacharros o platos, e incluso entre las botellas de la nevera, a modo de AIR BAG. Siempre queda algún ruido pero resulta. El inconvenienre es que la Sra de la casa, cuando quiere hacer uso de los utensilios se arta de luchar con los globitos y al final una vez esparcidos parece que estemos de verbena.

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6534
                          • Madrid

                          #13
                          Es poesía no imaginación

                          Los ruidos de la autocaravana es música celestial. Antes cuando viajaba en avión era algo memorable cuando despega el súper Yumbo y en ese momento critico todo vibra, los compartimentos parece que van a descolgarse, los arcones del catering quieren quedarse en el aeropuerto, las ruedas del tren de aterrizaje botan, la luz se apaga, el aire acondicionado deja de echar aire para aumentar la potencia del motor. Ahora después de unos años que ya no viajo en avión lo hago en autocaravana, es más o menos lo que siento cuando comenzamos el viaje, cuando despegamos y salimos de la ciudad me siento que estoy en el cielo volando, cuando cojo un bache y suenan los cubiertos y sartenes, siento el mismo ruido que escuchaba a los arcones de los catering. Vamos en definitiva no me molesta, me da alegría y me suena a “Música Celestial”, me imagino que ahora soy yo quien pilota ese “Súper Yumbo 747”. Es poesía no imaginación
                          Saludos cordiales,



                          www.viajeuniversal.com
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • pablete
                            Usuario
                            • 29 abr, 2007
                            • 598
                            • VALLADOLID

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam-viajar
                            Los ruidos de la autocaravana es música celestial. Antes cuando viajaba en avión era algo memorable cuando despega el súper Yumbo y en ese momento critico todo vibra, los compartimentos parece que van a descolgarse, los arcones del catering quieren quedarse en el aeropuerto, las ruedas del tren de aterrizaje botan, la luz se apaga, el aire acondicionado deja de echar aire para aumentar la potencia del motor. Ahora después de unos años que ya no viajo en avión lo hago en autocaravana, es más o menos lo que siento cuando comenzamos el viaje, cuando despegamos y salimos de la ciudad me siento que estoy en el cielo volando, cuando cojo un bache y suenan los cubiertos y sartenes, siento el mismo ruido que escuchaba a los arcones de los catering. Vamos en definitiva no me molesta, me da alegría y me suena a “Música Celestial”, me imagino que ahora soy yo quien pilota ese “Súper Yumbo 747”. Es poesía no imaginación
                            Saludos cordiales,



                            www.viajeuniversal.com
                            Te tienes que dedicar a la poesia pues lo has resumido bastante bien.
                            Desde luego que tiene que haber ruidos pues en un espacio reducido llevamos todos los enseres de una casa y todo eso moviendose tiene que hacer ruido.
                            Yo he intentedo poner estos enseres de catorce-mil formas y da igual siguen haciendo ruido,asi que lo que hay que hacer es acostumbrarse a dichos ruidos.

                            Comentario

                            • KABRETES
                              Usuario
                              • 13 dic, 2007
                              • 1045
                              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                              #15
                              En nuestra primera ac, el único ruido que me molestaba era el de la nevera cuando se abría en plena rotonda por no haber puesto el cierre de seguridad, y aprte del ruido, ver que salían volando el jamón, la bandeja canalones, el petit suis, un desastre!!!!!!!!!! ahora ya vamos con una super nevera con un cierre que no falla...

                              POr los otros ruidos, pues paciéncia, llevamos "vajilla" de plastico y por lo demàs, pues se hace lo que se puede, pero no hay ningún ruido que supere a los videos que se mira mi hija, por lo que si hay alguno que se sabe todas las canciones infantiles, pues que sepa que yo ya me se los dialogos de todas las peliculas infantiles y/o juveniles, High school musica, Bratz, cars, robot, etc.....

                              pero no me importa, si estoy en la ac, seguro que estoy mejor que en el curro, aunque sea domingo por la tarde y este en plena operación retorno...
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...