Eliminar ruidos en vivienda circulando....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    #16
    Nosotros con cambiar las cosas de mil maneras hemos obtenido un buen resultado,pero.... ahora mismo, no sabría deciros si es que hemos eliminado los ruidos o si nos hemos adaptado a ellos:icon_flipi:

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #17
      conclusiones.
      "sois todos unos pillos", me he reido mucho terminando de leeros.

      1. los ruidos no se pueden quitar todos.
      2. he de acostumbrarme a ellos, de hecho, ayer hice 50 km y ya no sonaba tanto... y llevaba el mismo equipamiento que cuando viajo, excepto ropa.
      3. yo también puedo "colaborar" con lo de la música y diálogos... me sé casi todas las canciones infantiles... y todos los diálogos del pocoyo.... y de la casa de mickey mause... en fin....

      lo que si es cierto es que hay que asimilarlo como "música de viaje".

      La descripción del despegue o aterrizaje del avión es perfecta ¡ ¡ . se parece mucho....
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #18
        música especial

        Nosotros llevamos los vasos con trapos alrededor, tenemos alrededor de 60 años y molestan los ruidos raros, sin embargo viniendo hacia España desde Chequia y a punto de entrar en Suiza, notamos unos ruidos raros como tintineo de cristal.... (despues de pasar por Pilsen), en eso nos llama nuestra hija al movil ¡¡ que tal !! le contamos lo de los ruidos claro , ¡¡¡¡ Pero estais locos , vais a entrar en Suiza, no os dais cuenta que no es la U.E. fijo que os encierran!!! claro el ruidito eran los más de doscientos botellines de birra repartidos por toda la AC, ¡¡¡ coñe la aduana!!! ¿ Sr. agente , donde podemos sacar la viñeta ( preguta antes de que pregunte ) aparque alli y en la oficina la saca, nos contesta, dos meses despues ya no teniamos ruiditos de crital, eso si la bronca de nuestros hijos no nos la quito nadie , si es que son demasiado serios.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • Trivio
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 40
          • Alicante

          #19
          Jajajaja... vale, o sea que el jaleo (perdón, la música) es normal y todos os apañáis de un modo u otro. Y yo que pensaba que separar vaso a vaso con trapos era un poco chapucero. Ya veo que no tanto

          La verdad es que los ruidos, al cabo de un tiempo, dejaron de molestarme. Y sirven de indicador de que todo está en su sitio. Hmmm... a la derecha oigo los vasos, los cubiertos, los platos... eh, ¡un momento! ¡los platos no los oigo! ¡zas! ¡me los he dejado en casa!

          Eso sí, el primer bache que pillé con demasiada velocidad, el griterío de los objetos (incluidos unos cuantos que salieron volando de una parte a otra del habitáculo) fue tan espectacular que sin querer grité yo también. Pensaba que se había desmontado la AC a mis espaldas...

          Comentario

          • heidi
            Usuario
            • 10 ene, 2008
            • 292
            • CASTELLON

            #20
            pues que suerte teneis de poder oir los cubietos ,los vasos ect,en nuestra ac hace tanto ruido el motor que de lo demas no se escucha ningun ruido,cuando la compramos tambien pensaba en eso, pero no el unico ruido es el del motor que ya es vastante muchos videos ni se oyen tienes que adivinar lo que dicen, asi que no os quejeis que teneis suerte de poder oir los vasos ya me gustaria a mi tener que poner papelitos a los platos

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10942
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              Yo perdí un dado en alguna parte de la anterior AC, No solo que el juego de cinco se quedó cojo... es que ademas el muy condenado solo sonaba en las curvas o al dar un frenazo, se le escuchaba correr por alguna parte sobre la madera, pero no habia forma de encontrarlo...
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • carlos y carlota
                Usuario
                • 1 feb, 2007
                • 227

                #22
                Yo cuando tomo la primera rotonda a 100m del parking ,clink clank clunk, ¿ que suena por ahí Carlota ?
                respuesta: Pues que va a ser ,que acavamos de salir y se estan acoplando los trastos.
                Así es , en la frontera ya no se oye ni un plato, ni na de naaa.

                Comentario

                • conchics
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 107
                  • Santa Coloma de Cervelló

                  #23
                  Novata

                  Hola a todos. La verdad es que me he decido a escribir porque leyendo vuestros mensajes me he partido de la risa con lo de dichoso ruido para unos y música celestial para otros.
                  Nosotros hemos adquirido una AC de segunda mano y la estrenamos el fin de pasado. Ya tengo ganas de tener tantas experiencias como vosostros para poder ir explicándolas..
                  Aunque la verdad que como todo novato ya el primer fin de hemos sufrido las novatadas. Primera noche nos dió por encender todas las luces de la autocaravana y claro....nos duró poco..
                  Tuvo "problemillas" de conocimientos sobre funcionamiento del boiler...y cuando nos dimos cuenta habiamos perdido mas de la mitad del agua....Nos acabamos lavando lo dientes con agua de botella
                  Bueno y como que ya solo nos quedaba gas...éste se solidarizó con el resto y se nos acabó (falta de previsión, una sola botella y al parecer nos la dieron casi vacia)
                  En fin...ahora nos hace gracia, pero en ese momento.........
                  Bueno..ahora vamos mirando cosillas que comprar QUE NO HAGAN RUIDOS y que sean baratitas, que hay que destinar el dinerillo a la nueva alarma que le estan instalando....

                  Comentario

                  • unzujony
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 2211
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #24
                    Yo cuando es cuesta abajo, paro el motor. Mejoro el ecosistema de la zona, y mi economía se resiente menos.
                    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                    Comentario

                    • Jossi
                      Usuario
                      • 25 ene, 2008
                      • 91
                      • Bilbo

                      #25
                      Cuidadin ¡¡

                      Originalmente publicado por unzujony
                      Yo cuando es cuesta abajo, paro el motor. Mejoro el ecosistema de la zona, y mi economía se resiente menos.
                      Algun mecanico te lo prodra confirmar, pero creo que cuesta abajo sin acelerar, un motor diesel no consume (la bomba esta cerrada y no inyecta gasoil) con lo cual el ahorro es el mismo que con motor parado.
                      Ademas de esto, el sistema de frenos se te queda sin servo por ir el motor parado. En una frenada frenara, en dos la mitad, en tres nada. Ten cuidado y consultalo, no soy mecanico, solo muy curioso y eso es lo que tengo entendido.
                      Saludos
                      La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        #26
                        Creo que parar el motor es broma, por que sino fuera asi te estas jugando tu vida y la de los demas.Como mucho baja en punto muerto..........No hagas locuras siempre con una velocidad puesta la que corresponda saludos

                        Comentario

                        • NOHMADA
                          Usuario
                          • 1 oct, 2006
                          • 1252
                          • hoy aqui.

                          #27
                          hola a tod@s, a mi solo hay un ruido que me moleste de blasfemar y es el del cajón de los cubiertos cuando tomo la primera curva cerrada a a izquierdas, no suena siempre, solo cuando olvido de cerrarlo bien y este se desparrama por toda la autok.No es muy amenudo solo me ha pasado diez o doce veces


                          Los platos y vasos son de melamina menos ruido, menos peso y no me dejan cristalitos por todos lados si se rompen.
                          las sartenes y cazerolas con un trozo de carton, los mismos que traian con el embalaje.
                          Y como me parecia que tenia pocos ruidos llevo un sonajero de estos que hacen ruidillo tilin tin ton tin tilin tin tin que me relaja.Esos que se ponen en las terrazas y suenan con el viento, esta en la puerta de acceso y me suena parado con el viento y al entrar o salir alguien de la autok, tambien suena si se me suben a la escalera de la baca, vale de timbre para para llamar si la puerta esta abierta.
                          Para ruidos mas molestos lo suelo solucionar con un giro a la derecha de varios puntos del mando del volumen de la radio. y como ultimo metodo tengo el "de haz ruido chucho que no te escucho"

                          Una cosa lo del neopreno en la salida del tubo de la estufilla, ¿no correra riesgo de quemarse por los gases de la chimenea?.

                          Saludos y poco ruido.
                          cada dia un jardin,
                          cada noche un techo de estrellas.

                          Comentario

                          • unzujony
                            Usuario
                            • 18 may, 2007
                            • 2211
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #28
                            Jossi y Severianomanuel, es que no habeis visto la carita al lado de mi mensaje.

                            Uno está "tocao del ala", pero no tanto.
                            Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #29
                              holas cachondos... si no parais.
                              este finde hcimos excursión cerca decasa, a unos 90 km. y ya no suena tanto... parece que todo se va acoplando.... es cierto.

                              lo del neopremo entre las rejillas de la calefa, pues nada, no se puede poner, estoy buscando alguna goma rígida, pues no paran de vibrar las ***** lamas de la calefa yla llevo pegada al oido.. jjaja.

                              lo demás todo bien, lo único es que no encuentro las dichosas bolsitas de globos.... que se vendan por separado, pues he encontrado paquetes de 300 y me pareceuna pasada... podria envolver toda la ac así. jajaja.

                              he observado tambbién que parte del ruido que hay en el comedor, que proviene de la puerta de la vivienda es por que la goma que va por el borde del marco, en su parte del suelo NO EXISTE, es decir, si cierras ves la luz por ahí debajo, total: entra frío, viento y ruido en carretera.... eso ya lo tengo casi solucionado con goma nueva de pegar.
                              La toma de aire en las escaleras, NO ES PARA EL GAS como me dijo alguien, así que la cierro con una tapa desmontable para que en verano entre fresquito.

                              y con todo esto creo que ya estamos preparados para el gran viaje... no sé... jajajaj
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              • Trivio
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 40
                                • Alicante

                                #30
                                Una forma de solucionarlo

                                He aquí un ejemplo interesante de cómo llevar los cacharros sin que hagan ruido:

                                -> Algunas imágenes
                                -> Ficha técnica del monstruo


                                PD: De paso, a ver qué os parece esa maravilla de espacio, equipamiento (y consumo y precio, claro)

                                PPD: Mirad el precio al final de la ficha técnica antes de haceros la más remota ilusión, jejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...