Los empalaos de Valverde de la Vera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel sanchez 28
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 671
    • GINES (Sevilla)

    #31
    Originalmente publicado por TITILINDOP8
    creo que hay 365 km. aproximadamente, si se sale temprano puedes estar al mediodia alli, un saludo
    Aunque tarde Gracias ,espero que nos veamos por alli

    Saludos



    Comentario

    • Manuel sanchez 28
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 671
      • GINES (Sevilla)

      #32
      Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
      Aunque tarde Gracias ,espero que nos veamos por alli

      Saludos
      Perdon , tarde , por mi parte , al "tardar" en conectarme .

      Saludos



      Comentario

      • pozoymary
        Usuario
        • 28 may, 2006
        • 828
        • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

        #33
        arriba que se cae en el olvidoooooooooooooooooooo
        http://www.acyla.es/

        Comentario

        • miñuqui
          Usuario
          • 15 ene, 2007
          • 64
          • guipuzcoa

          #34
          Dale fuego, artillero.

          Supongo que todos queremos que el hilo en el que participamos no decaiga y que nos motive para acudir a la cita de Valverde.

          Pero he aquí que yo opino que es más importante, que una vez allí reunidos, participemos,al menos, en conversación,experiencias y demás proyectos (dimes y diretes), pues hay veces en que existe en exceso de frialdad.

          !Vamos que un entierro de tercera tiene más alegría!

          Tambíen debo decir, para no aguar la fiesta,que tampoco he estado en muchos eventos o concentraciones. No obstante espero que pasemos del saludo, más o menos efusivo, cuando nos cruzamos con otra AC a menos tener más cordialidad.

          Alberto soy yo. Miñuqui mi esposa.
          Salúdoles.

          Comentario

          • TITILINDOP8
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 5212
            • SEVILLA (Sevilla)

            #35
            Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
            Aunque tarde Gracias ,espero que nos veamos por alli

            Saludos

            pues alli nos veremos, un saludo

            Comentario

            • enma
              Usuario
              • 15 dic, 2005
              • 874
              • COSLADA

              #36
              Hola atodos ;
              ya que no se anima nadie ,pongo yo la lista

              Javi Sanchez ---------------------------Murcia ..............................miercoles
              Pozoymary -----------------------------Laguna Del Duero ..Valladolid.....
              rogi -------------------------------------Valencia..............................jueves
              miñuqui---------------------------------Guipuzcoa............................miercoles
              TITILINDOP8----------------------------Sevilla................................jueves
              enma------------------------------------Coslada...Madrid....................miercoles
              alzirenys---------------------------------Alzira..Valencia.....................miercoles
              Manuel Sanchez 28 --------------------Gines..Sevilla........................jueves

              pues estos son los que nos veremos ,si hay algun error o se amplia la lista cortar
              añadir y pegar


              un saludo ....hasta el miercoles / jueves
              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

              Comentario

              • HERMON
                Usuario
                • 5 nov, 2007
                • 482
                • Albacete

                #37
                Originalmente publicado por enma
                Hola atodos ;
                ya que no se anima nadie ,pongo yo la lista

                Javi Sanchez ---------------------------Murcia ..............................miercoles
                Pozoymary -----------------------------Laguna Del Duero ..Valladolid.....
                rogi -------------------------------------Valencia..............................jueves
                miñuqui---------------------------------Guipuzcoa............................miercoles
                TITILINDOP8----------------------------Sevilla................................jueves
                enma------------------------------------Coslada...Madrid....................miercoles
                alzirenys---------------------------------Alzira..Valencia.....................miercoles
                Manuel Sanchez 28 --------------------Gines..Sevilla........................jueves
                un saludo ....hasta el miercoles / jueves
                nos apuntamos nosotros salimos desde Albacete el sabado 15 creo que podriamos ir diciendo cuantos adultos y niños vamos, nosotros somos 2 adultos y 3 niños queremos ver el monasaterio de Guadalupe, Plasencia, Valle del Jerte, y como no los empalaos de Valverde que por lo que decis deben de ser preciosos.
                sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

                http://www.acama.es

                Comentario

                • HERMON
                  Usuario
                  • 5 nov, 2007
                  • 482
                  • Albacete

                  #38
                  Remodelación lista

                  Javi Sanchez ------------Murcia ..........................miercoles
                  Pozoymary --------------Lag. Del Duero ...Valladolid...
                  rogi ----------------------Valencia.........................jueves
                  miñuqui------------------Guipuzcoa......................miercoles
                  TITILINDOP8-------------Sevilla..........................jueves
                  enma---------------------Coslada.Madrid................miercoles
                  alzirenys-----------------Alzira..Valencia................miercoles
                  Manuel Sanchez 28 ----Gines..Sevilla..................jueves
                  Hermon------------------Albacete........................sabado 15.....2 adultos 3 niñas
                  sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

                  http://www.acama.es

                  Comentario

                  • salvaduro
                    Usuario
                    • 2 dic, 2007
                    • 57
                    • Málaga

                    #39
                    Mi primer mensaje....¡Vamos p´allá el sábado!

                    Originalmente publicado por HERMON
                    Javi Sanchez ------------Murcia ..........................miercoles
                    Pozoymary --------------Lag. Del Duero ...Valladolid...
                    rogi ----------------------Valencia.........................jueves
                    miñuqui------------------Guipuzcoa......................miercoles
                    TITILINDOP8-------------Sevilla..........................jueves
                    enma---------------------Coslada.Madrid................miercoles
                    alzirenys-----------------Alzira..Valencia................miercoles
                    Manuel Sanchez 28 ----Gines..Sevilla..................jueves
                    Hermon------------------Albacete........................sabado 15.....2 adultos 3 niñas
                    Salvaduro----------------Málaga--------------------------sábado------2 adultos 2 adolescentes

                    Comentario

                    • rossinyol
                      Usuario
                      • 14 feb, 2008
                      • 41
                      • Alzira

                      #40
                      Semana Santa en Extremadura

                      Totalmente de acuerdo Miñuqui.
                      Hermon, nosotros tambien salimos el dia 15 por la mañana, pero pensamos pasar la primera noche en Almorox. A partir de ahí nos encantaría unirnos a alguien más para hacer juntos el recorrido e ir a parar el dia 19 (miercoles) por la tarde a Valverde para ver lo de los Empalaos.
                      Tambien me parece pero que muy buena idea eso de poner cuantos vamos en cada AC.
                      Nosotros somos dos aultos (muy adultos) y nuestro hijo "pequeño" que cumplirá 16 años el dia 14 (y discupar si ya lo he dicho y me repito).
                      Bueno, ¿que, nos animanos? Venga.
                      Saludos

                      Comentario

                      • rossinyol
                        Usuario
                        • 14 feb, 2008
                        • 41
                        • Alzira

                        #41
                        Semana Santa en Extremadura

                        Disculparme, pero no se como hacer eso de copiar y pegar. Voy a intentarlo.

                        alzirenys: 2 adultos y un adolescente de Valencia

                        Comentario

                        • rossinyol
                          Usuario
                          • 14 feb, 2008
                          • 41
                          • Alzira

                          #42
                          ¿Cuantos somos?

                          Javi Sanchez ------------Murcia ..........................miercoles
                          Pozoymary --------------Lag. Del Duero ...Valladolid...
                          rogi ----------------------Valencia.........................jueves
                          miñuqui------------------Guipuzcoa......................miercoles
                          TITILINDOP8-------------Sevilla..........................jueves
                          enma---------------------Coslada.Madrid................miercoles
                          alzirenys-----------------Alzira..Valencia............miercoles 2 adultos 1 adolescente
                          Manuel Sanchez 28 ----Gines..Sevilla..................jueves
                          Hermon------------------Albacete........................sabado 15.....2 adultos 3 niñas

                          Salvaduro----------------Málaga----------------------sábado-2 adultos 2 adolescentes

                          !Lo conseguí!

                          Comentario

                          • rogi
                            Usuario
                            • 27 feb, 2006
                            • 272
                            • ALCÀSSER (Valencia)

                            #43
                            Javi Sanchez ------------Murcia ..........................miercoles
                            Pozoymary --------------Lag. Del Duero ...Valladolid...
                            rogi ----------------------Alcasser..Valencia.............jueves 2 adultos
                            miñuqui------------------Guipuzcoa......................miercoles
                            TITILINDOP8-------------Sevilla..........................jueves
                            enma---------------------Coslada.Madrid................miercoles
                            alzirenys-----------------Alzira..Valencia............miercoles 2 adultos 1 adolescente
                            Manuel Sanchez 28 ----Gines..Sevilla..................jueves
                            Hermon------------------Albacete........................sabado 15.....2 adultos 3 niñas
                            Salvaduro----------------Málaga----------------------sábado-2 adultos 2 adolescentes

                            !Lo conseguí!
                            VALENCIA C.F.

                            Comentario

                            • Dobbie
                              Usuario
                              • 18 may, 2006
                              • 831
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #44
                              Hola chicos. en principio tenemos pensado ir a Galicia, pero como me veo venir que el tiempo no me acompañara, seguramente que nos iremos a Valverde con vosotros, ya que tenemos casa a 100 km de valverde y hemos de ir por fuerza mayor...
                              nuestra idea si vamos es llegar a valverde el miercoles por la tarde, estar el jueves en valverde, y ya el viernes , sabado y domingo, ver Granadilla, Guadalupe y Monfrague.... Confirmare mi asistencia el martes.
                              saludos..

                              Comentario

                              • Dobbie
                                Usuario
                                • 18 may, 2006
                                • 831
                                • GETXO (Bizkaia)

                                #45
                                Hola chicos. en principio tenemos pensado ir a Galicia, pero como me veo venir que el tiempo no me acompañara, seguramente que nos iremos a Valverde con vosotros, ya que tenemos casa a 100 km de valverde y hemos de ir por fuerza mayor...
                                nuestra idea si vamos es llegar a valverde el miercoles por la tarde, estar el jueves en valverde, y ya el viernes , sabado y domingo, ver Granadilla, Guadalupe y Monfrague.... Confirmare mi asistencia el martes.
                                P.D. seriamos mi mujer ANA, y yo David
                                saludos..[/QUOTE]

                                Comentario

                                Trabajando...