Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Area De El Bosque (cadiz)

  1. #1
    Usuario Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    UMBRETE(SEVILLA)
    Mensajes
    103

    Predeterminado Area De El Bosque (cadiz)

    Buenas noches a todos, estamos pensando en ir este finde a El Bosque. Somos novatos, así que os agradecería me comentarais si algunos habeis estado allí, y akgunos consejillos si soys tan amables.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    UMBRETE(SEVILLA)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Venga, un poco de ayuda.
    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Yo estuve a la vuelta de la kedada de Asandac en Ronda, El Bosque es un pueblo bonito, aunque no lo visitamos a fondo, tienes un area de ac alli, justo al lado de la discoteca, creo que de noche hay bullicio. Por alli tambien puedes visitar Grazalema que es muy bonito y la carretera es estupenda de vista, porque es un poco estrecha. Benamahoma tambien lo tienes de camino, saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    El area del Bosque esta junto a la plaza de toros, puedes pernoctar al lado, pero es solo area de vaciado y llenado, en todo caso no tendrás problemas para pernoctar en cualquier calle del pueblo. Justo al lado del area hay una buena zona.

    Te recomiendo que hagas la ruta desde el Bosque a Benamahona, en la plaza hay algunos bares con muy buenas tapitas y una fuente donde te asombraras de la cantidad de gente recogiendo agua, la zona es muy bonita y ahora el río estará a tope de agua, para pernoctar, yo suelo ir a Grazalema, hay varios parking, aunque yo me suelo quedar en el centro del pueblo. Hay mucho baretos y buenas tapitas. Es un sitio que suelo visitar bastante.

    Que lo disfrutes
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

    http://www.fiestadeverdiales.com/

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    gelves
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    loren este finde semana salgo para huelva , aver si nos vemos poray alguna vez y me enseñas el cacharro nuevo .
    azte la ruta de senderismo que hay detras del hotel las truchas y te lleva a benamahoma , es guapa y entretenida , esta junto al area del bosque .

  6. #6
    Usuario Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    UMBRETE(SEVILLA)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Templario Ver mensaje
    El area del Bosque esta junto a la plaza de toros, puedes pernoctar al lado, pero es solo area de vaciado y llenado, en todo caso no tendrás problemas para pernoctar en cualquier calle del pueblo. Justo al lado del area hay una buena zona.

    Te recomiendo que hagas la ruta desde el Bosque a Benamahona, en la plaza hay algunos bares con muy buenas tapitas y una fuente donde te asombraras de la cantidad de gente recogiendo agua, la zona es muy bonita y ahora el río estará a tope de agua, para pernoctar, yo suelo ir a Grazalema, hay varios parking, aunque yo me suelo quedar en el centro del pueblo. Hay mucho baretos y buenas tapitas. Es un sitio que suelo visitar bastante.

    Que lo disfrutes
    Muchas gracias, finalmente estuvimos en el area de El Bosque. El sitio está bastante bien, lo único a tener en cuenta, es aparcar lejos del area de vaciado, pues el sábado noche acostumbran a hacer botellón.
    Gracias Juan.

  7. #7
    Usuario Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    UMBRETE(SEVILLA)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por de gelves Ver mensaje
    loren este finde semana salgo para huelva , aver si nos vemos poray alguna vez y me enseñas el cacharro nuevo .
    azte la ruta de senderismo que hay detras del hotel las truchas y te lleva a benamahoma , es guapa y entretenida , esta junto al area del bosque .
    Jaime, finalmente estuve en El Bosque. Fuimos con otra pareja en ac.
    Gracias, y como tu dices a ver si quedamos .

Temas similares

  1. Área de El Bosque
    Por miguelón en el foro Zona Sur
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2012, 19:43
  2. Un problema en el area de El Bosque
    Por fermin en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2009, 12:33
  3. Area en el Bosque (Cadiz)
    Por @lbert en el foro Andalucía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2007, 23:56
  4. Ayunt. de El Bosque no anuncia el área??
    Por Manolo y Marimar en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 11:16
  5. (6, 7, 8, 9 y 10 de Diciembre) Inauguración área en El Bosque (Cadiz)
    Por Gonzalo en el foro Inauguración de Áreas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/12/2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •