Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Rueda de recamvio

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)
    Mensajes
    248

    Predeterminado Rueda de recamvio

    alguien sabe cuanto cuesta una rueda para la fiat ducato del 2007 ya que viene con el quit de pinchazos i yo no me fio un pelo del kit ese.

    gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Labuan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues no se, dependerá de la rueda que te compres. Pero de verdad quieres llevar una pedazo de rueda en el arcón trasero?. Te ocupará mucho espacio y en realidad el kit de pinchazos te servirá para llegar a un taller y que te cambien la rueda.
    Además has pensado en meter un gato hidráulico en el arcón también por que te haría falta para levantar los 3500 kg que pesan nuestros vehículos (por lo menos)
    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)
    Mensajes
    248

    Predeterminado imaginate

    pero imaginate que destrozas la rueda en el fin del mundo ( me viuene a la cabeza la carretera a cabo norte, que haces sin una rueda????

  4. #4
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvaque Ver mensaje
    pero imaginate que destrozas la rueda en el fin del mundo ( me viuene a la cabeza la carretera a cabo norte, que haces sin una rueda????

    Yo estoy de acuerdo contigo. En la mia pedi que me viniera con rueda de repuesto sin cargo y ahi la tengo. Efectivamente me ocupa sitio en el garaje pero no veas la tranquilidad que me da llevar el bulto.

    En la otra AC los dos problemas que tuve de ruedas fueron por que se agrietaron las valvulas y perdia por ahi. Se acabaron los problemas cuando puse las valvulas metalicas.

    Frente a eso (o un corte por un cristal) no hay kit que valga.

    Calcula unos 150-180 € mas la llanta que no tengo ni idea cuanto cuesta.
    Pregunta en Fiat para hacerte una idea y despues te puedes buscar la vida en talleres independientes, que seguro que seran mas baratos.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #5
    Usuario Avatar de Labuan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues yo me tomaría un cafe en mi salón mientras llega el del seguro, que me llevaría a mi AC a un taller para arreglarla y a mi familia a un hotel mientras tanto, que para eso pagamos una pasta por el seguro.

    Pero si tu quieres una rueda, no tienes mas que mirar la medida de las que lleva tu AC e ir al comercio de turno a comprar otra. Siento no poder decírte lo que valen, pero seguro que algún compañero se ha cambiado las ruedas hace poco y te podrá orientar. Pero te lo digo en serio, piensa si podras cambiar la rueda una vez que la tengas.
    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

  6. #6
    Usuario Avatar de oskarbuda
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    rvaque, yo me encontre en tu misma situacion, fiat nueva sin rueda, fui a varios desguaces y en uno de ellos el hombre muy majo por cierto, me la preparo, al final hablando hablando resulta ser autocaravanista y ello quizas infuyo positivamente en el precio, mas menos unos 75 €, la limpie le di un galbanizante en frio y ahora la tengo bien amarrada en el trastero de la auto, ahora voy mas tranquilo puesto que estas ruedas no se encuentran tan facilmente, si revientas en algun sitio algo raro, quizas el taller de turno, no disponga de la rueda y puede chafarte un fin de semana.

    Espero que te sirva para algo el precio referencia.
    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

    A disfrutar que esto dura poco

  7. #7
    Usuario Avatar de lazarillo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    cerca de La Rochelle
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La rueda del Ducato, 215/70R15, aparte de pesar lo suyo, es un verdadero muerto que coje mucho sitio en el garage de la AC.
    Si te parace bien puedes llevar une rueda de repuesto, mas el gato y la manivela pero, a mi parecer, el mayor problema no es la rueda, es saber donde poner el gato sin peligro y sin romper nada, 3,5 Tns hay que levantarlas (no hablemos de noche, en plena carretera, en terreno inclinado, lloviendo y con viento)



    Y si pinchas dos veces en pocos kilometros en ruta del cabo norte (me ha ocurrido, no en el cabo norte pero el resultado es el mismo) que haces? te llevas dos ruedas por si acaso?
    Opino que Labuan tiene razón, si tienes un problema llamas al servicio de asistencia de tu seguro que venga a reparate le rueda, incluso en el cabo norte (Noruega), y tu tranquilo en el salón tomandote un cafe u otra cosa.
    Cordiales saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    banyoles
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Este verano, volviendo de Portugal, la rueda trasera de l' Ac exploto en medio de l' autopista. Por suerte no se ha volcado l' Ac , y el hecho de tener una rueda de recambio me permitio seguir hasta Badajoz para encontrar otra rueda ya que en ningun taller portugues tenia una neumatico de repuesto.Eso si la nueva que acabo de comprar tiene una rueda de recambio. L' experiencia tiene cosas buenas.Saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Caravana nueva con el kit de reparación no me fió y compro una rueda y una llanta para La Mercedes, mes de Julio en Irlanda, me arrimo a la Izquierda para cruzarme con un bus rueda cortada por una piedra.
    Levanto la Ac y cambio la rueda localizo, unos talleres, la rueda no tiene arreglo, plazo de entrega de una rueda nueva dos días, y pregunto en varios, al final me dejan una rueda vieja que tenían para una emergencia en la de recambio, dejo un deposito y paso, y sigo mi viaje, dos días mas tarde a que me monten la rueda nueva. Coste 168€
    Que hago con el Kit????????????????
    Que hago con la asistencia en carretera???????
    Quedarme dos días parado esperando que llegue el neumático!!!!!!
    El problema que tenemos es que la ruedas que llevamos no están siempre disponibles, y si no tienes rueda de recambio te tiene que esperar a que te la traigan.
    El Kit solo sirve para pinchazo de clavo para corte y reventones no vale.
    Es normal que los fabricantes se tiren al Kit ganan peso y les cuesta mas barato pero el problema lo seguimos teniendo nosotros.
    Otra cosa aunque te pongan el Kit el gato te lo tienen que dar.
    Ahorra cada cual es libre de hacer lo que mejor le parezca yo rueda de recambio

  10. #10
    Usuario Avatar de Rafagal
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    407

    Predeterminado Una solución más barata ¿creo?

    Yo compré una llanta, y una cubierta por separado, que tuviera el mismo indice de carga y dimensiones que las que llevamos, pero sin ser de camping, la intención es que cuando pinche, y que tarde mucho, poner la de repuesto y cuando la arregle, poner la reparada, utilizarla sólo el tiempo mínimo y necesario hasta llegara un taller para que la arreglen.
    La cubierta me costó unos 100 €, las de camping son bastante más caras y total para usarla ese espacio de tiempo.
    Además tengo el kit, que es lo que traía la AC.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rueda de repuesto
    Por patxus en el foro Vehículo
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/04/2012, 22:27
  2. Rueda gemela
    Por OskarAC en el foro Vehículo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/05/2011, 09:27
  3. Rueda de repuesto
    Por Roge en el foro Foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23/05/2011, 17:19
  4. Rebenton de rueda
    Por mariakk en el foro Vehículo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/10/2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •