Quien Va A Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #76
    gracias jotxi, ya me veo subiendo con el ya que el solo no quiere subir. Es de terror, es decir sustos y esas cosas, o es solo la impresion de la caida libre. Vais andando?
    Gracias.

    Comentario

    • jfc
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 357
      • VIC (Barcelona)

      #77
      torre del terror

      bas sentado y la caida libre es real pero no te preucupes yo me subi con mi hija de 9 años y se puede soportar


      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #78
        jfc, no sé si finalmente llegamos a coincidir algunos días en el parking de Eurodisney.
        Estuvimos allí el viernes y el sábado, nos sacamos el pase anual, y ya estamos mirando el calendario, a ver cuándo se puede programar otra escapada !!!
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • jfc
          Usuario
          • 25 oct, 2007
          • 357
          • VIC (Barcelona)

          #79
          hola eva yo me fui el viernes al mediodia asido estupendo otra vez sera


          Comentario

          • Jordi
            Usuario
            • 14 mar, 2005
            • 165
            • PARETS DEL VALLÈS (Barcelona)

            #80
            Hola JFC, estaba a tu lado en el parking de Eurodisney, siento que al final encontraras nieve, por lo visto no pasó de una anécdota del viaje.
            Un saludo y a ver si coincidimos en alguna KDD, que el tiempo, nos permita charlar con más calma

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #81
              Aupa gente,parece que ya vamos volviendo todos,eso espero,que volvamos todos bien.con algunos ya coincidimos alli y espero que coincidamos en mas sitios y con mas gente.saludos a todos.

              Comentario

              • jfc
                Usuario
                • 25 oct, 2007
                • 357
                • VIC (Barcelona)

                #82
                hola jordi mirate la kdd de el delta en san juan:icon_flipi:


                Comentario

                • Jotxi
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 1175
                  • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                  #83
                  Originalmente publicado por markitos
                  gracias jotxi, ya me veo subiendo con el ya que el solo no quiere subir. Es de terror, es decir sustos y esas cosas, o es solo la impresion de la caida libre. Vais andando?
                  Gracias.
                  Es tal y como dice jfc, yo fui con la hija de 8 años y se lo paso bomba.

                  A disfrutar

                  Comentario

                  • nuriba
                    Usuario
                    • 15 abr, 2008
                    • 1

                    #84
                    barcelona - eurodisney

                    Hola a todos....soy novata en todos los aspectos, la ayuda que necesito de vosotros es la siguiente....tengo dos hijos de 4 y 14 años y despues de consultar durante varias epocas los precios para ir a eurodisney y ver lo caro que sale por dos dias - tres noches...decidimos alquilar una autocaravana para los dias 9,10,11 y 12 de mayo saliendo de barcelona...ya que suponemos que nos saldra un pelin mas economico. He estado leyendo los diversos comentarios de vuestras salidas...pero mis dudas son las siguientes:
                    1. El parking de eurodisney se supone que en mayo esta abierto...su precio diario osicla 20 €?.
                    2. Una vez dentro supongo que podemos salir del parque para comer y cenar en la autocaravana? Supongo que me sale a cuenta.
                    3. Los peajes y la gasolina me han comentado que es carisimo ....
                    Estaremos dos dias en el parque y luego el 12 queremos ir a normandia para poder regresar cansados y exhaustos a barcelona.
                    Os agradecere muchisimo que me asesoreis ya que las ilusiones de los niños merecen los sacrificios de los padres ....un saludo a todos....y muchisimas gracias.

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #85
                      Originalmente publicado por nuriba
                      Hola a todos....soy novata en todos los aspectos, la ayuda que necesito de vosotros es la siguiente....tengo dos hijos de 4 y 14 años y despues de consultar durante varias epocas los precios para ir a eurodisney y ver lo caro que sale por dos dias - tres noches...decidimos alquilar una autocaravana para los dias 9,10,11 y 12 de mayo saliendo de barcelona...ya que suponemos que nos saldra un pelin mas economico. He estado leyendo los diversos comentarios de vuestras salidas...pero mis dudas son las siguientes:
                      1. El parking de eurodisney se supone que en mayo esta abierto...su precio diario osicla 20 €?.
                      2. Una vez dentro supongo que podemos salir del parque para comer y cenar en la autocaravana? Supongo que me sale a cuenta.
                      3. Los peajes y la gasolina me han comentado que es carisimo ....
                      Estaremos dos dias en el parque y luego el 12 queremos ir a normandia para poder regresar cansados y exhaustos a barcelona.
                      Os agradecere muchisimo que me asesoreis ya que las ilusiones de los niños merecen los sacrificios de los padres ....un saludo a todos....y muchisimas gracias.
                      Hola, nuriba:
                      Nosotros estuvimos esta Semana Santa, con dos niñas de 6 y 8 años. Nos lo tomamos con calma, hicimos el viaje de ida en 2 días, estuvimos 2 días en el parque, y otros 2 días para el viaje de vuelta.
                      Tenemos intención de repetir otro fin de semana largo, de 4 días, esta vez haciendo los viajes en 1 día cada uno, de forma que nos queden de nuevo 2 días para el parque.
                      Lo que no creo que podáis conseguir es encajar la visita a Normandía en el viaje de vuelta, de unos 1.000 km en un sólo día.
                      Si sigue prorrogándose la promoción del 15 aniversario, seguramente os pase como a nosotros: que os cueste lo mismo 3 pases anuales Fantasy + 1 gratuíto para menores de 7 años, o bien entradas de 2 días para los 4.
                      En ese caso, el pase anual tiene la ventaja (o el inconveniente ) de que es muy probable que repitáis visita en otra ocasión (yo conozco una familia ...que no iba a volver...y que ya mira fines de semana de 4 días en los calendarios). Además, el parking de la autocaravana os sale incluído en el precio (ahora cuesta 13 euros diarios, hace unos meses había costado 20 euros diarios).
                      El primer día pagáis el parking para entrar, pero antes de las 20:00 horas, una vez que se tiene el pase anual, se puede pasar por consigna para que lo reembolsen.

                      En cuanto a las comidas, el parque tiene tanto que ver, que es una lástima invertir tiempo para irse a la auto a almorzar al mediodía. Si váis a estar muchos días, igual os compensa, pero yo aprovecharía vuestros dos días, y comería en el parque (nosotros nos apañamos con algún bocadillo, bolsa de patatas, crêpe, ...sobre la marcha). Sí cenamos en la auto, una vez finalizada la intensa jornada.

                      El parking está abierto todo el año, lo que ocurre es que en los meses de invierno, hasta marzo inclusive, algunos servicios de vaciado no están operativos.

                      Disfrutad del momento !!!
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      Trabajando...