Peso los Franceses si se mueven

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    #16
    Amigo Tomás, gracias una vez más por tenernos informado de cuanto acontece en el país vecino y del cual deberíamos copiar mucho sobre autocaravanismo.

    Siempre pones el dedo en la llaga.

    Un abrazo
    Eduardo
    Saludos cordiales.
    ARENA

    Comentario

    • olegar
      Usuario
      • 31 ago, 2005
      • 221
      • MONCADA (Valencia)

      #17
      tovalenciano

      Originalmente publicado por tovalenciano
      Yo no pretendo nada, me limito a comunicar y yo tambien vivo en Francia parte del año y tengo residencia ahi tambien,
      Yo soy socio de la FFACCC no se si LAZARILLO, lo es, pero si lo fuera habria recibido, la misma circular que yo he recibido, si no la tienes es que no lo es.
      Lo que hay que hacer es lo que se hace aqui quedarse en los foros y criticar y esperar a que los otros nos resuelvan las papeletas
      Yo no soy asi y tengo la suerte de pertenecer a una organizacion con mas de 20.000 socios y esa organisacion me defiende en Francia y se preocupa por mi y estoy muy contento de las acciones que toman en cosas que todavia no hemos empezado a tratar aqui.
      Tambien soy socio de la Paca aqui.
      Pero no entiendo esa mania de algunos de matar al mensajero, y criticar cualquier gestion de defensa que toman en otros paises y lo unico que pueden hacer es que se repercutan aqui algun dia con suerte
      " y lo que se pretende estar en marcha"
      Si alguien duda de la traducion que me lo diga y le mandare el original,

      Y perdonar no era mi intencion molestar, sintiendo mucho, que algunas noticias del extranjero siente tan mal a algunos y se pretenda clasificarme como una persona dudosa segun algunos
      PERDONAR
      Por favor sigue informandonos que mucha falta nos hace....... "españa es diferente"

      Comentario

      • RAMON Y TERE
        Usuario
        • 11 nov, 2007
        • 75
        • BARCELONA

        #18
        Originalmente publicado por tovalenciano
        Adjunto la comunicación que he recibido de la Federación francesa de AC sobre el problema del peso de Ac y las gestiones que están efectuadas. Algún día actuaremos igual

        Me he permitido traducirla

        Hola TV
        Primero de todo muchas gracias por la información y que razón tienes
        Este mes pasado un compañero con una furgoneta camperizada le pararon en Francia 3 veces en el mismo viaje y las 3 veces le pesaron y menos mal que no pasaba del peso
        Si no me comentaron que te ponen una sanción de 10 euros por Kg que pase
        Espero que las pongan a 4250 Kg
        Si hay alguna manera de hacer presión agradecería lo comentarais pues yo tengo una adriatik 650 y el otro día la pese sin pasajeros pero lleno de agua 2 de butano y medio deposito y me pesa 3870 Kg
        Muchas gracias a todos

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #19
          Originalmente publicado por RAMON Y TERE
          Hola TV
          Primero de todo muchas gracias por la información y que razón tienes
          Este mes pasado un compañero con una furgoneta camperizada le pararon en Francia 3 veces en el mismo viaje y las 3 veces le pesaron y menos mal que no pasaba del peso
          Si no me comentaron que te ponen una sanción de 10 euros por Kg que pase
          Espero que las pongan a 4250 Kg
          Si hay alguna manera de hacer presión agradecería lo comentarais pues yo tengo una adriatik 650 y el otro día la pese sin pasajeros pero lleno de agua 2 de butano y medio deposito y me pesa 3870 Kg
          Muchas gracias a todos

          A mi ya son dos veces las que me han pesado, la última este verano cuando subiamos a Noruega, nos paro la gendarmerie y nos peso, aunque iba lleno a tope de todo, siempre voy en rango no me paso nunca de peso, com mi burra de 6,40m.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • markez13
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 199
            • Valle de Mena (Burgos)

            #20
            Aunque el hilo es viejo no viene mal recordar que más allá de nuestras fronteras la gente se moviliza para conseguir mejoras, aquí no hay forma de que entre asociaciones se pongan de acuerdo y consigan mejoras para todos, me da que queremos todos el protagonismo y mientras que esto sea así nos seguirán dando palos por todas partes.Saludos.

            Comentario

            • PEPONA
              Usuario
              • 27 ene, 2007
              • 484
              • MARTE

              #21
              Hola:
              Pues se podrían mover también para que no te hagan pagar en las autovías como si fueras un camión cuando en realidad no lo eres, no entiendo que desgaste se hace demás dependiendo de la altura y no del peso.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #22
                Originalmente publicado por PEPONA
                Hola:
                Pues se podrían mover también para que no te hagan pagar en las autovías como si fueras un camión cuando en realidad no lo eres, no entiendo que desgaste se hace demás dependiendo de la altura y no del peso.
                En España somos más listos.
                Piensa en dos autocaravanas iguales de 3500kg una con cuatro ruedas y otra con 6, con rueda gemela en el eje trasero.
                Aunque sea poquito, la de cuatro ruedas ofrece más desgaste sobre el pavimento que la de 6, que tiene el peso más repartido.
                Pues la de seis ruedas para más en autopista española que la de 4....

                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Yo con mi moto en España pago como con mi AC integral de 7.40m. Da los mismo 2 ruedas que 4, y da lo mismo que pese 100 kg que 4000

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Más de lo mismo otro ejemplo
                    Con un mismo carnet un chofer puede llevar un camion de 20 tn como un mega-trayler de 60 tn...........................................

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Más de lo mismo otro ejemplo
                      Con un mismo carnet un chofer puede llevar un camion de 20 tn como un mega-trayler de 60 tn...........................................
                      .
                      Así nos va, maestro,,,,,,,,,,,ahora, visto que el hilo original es de hace 9 años,,,,¿ como quedó la historia ?,,,,,,,,,¿ seguimos igual, arrastrando esa problemática hasta el día de hoy ?,por que, visto lo leído, vamos yendo todos a la báscula a día de hoy,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Hola si ya tiene ocho años el temita este que tanto se habló en este foro.
                        Como no gusta mucho el tema yo dejo de poner comentarios.
                        El otro dia salio una frase que tu recordarás. ? Porqué NO te callas ¿ mirando uno al otro.
                        Salud y kms que grave no es el tema.

                        Comentario

                        Trabajando...